Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 26 de octubre de 2021


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

26/10/2021 - Notas de actualización del 26 de octubre

Tercer evento beta

Nos emociona poder empezar nuestro tercer evento beta de las especializaciones de élite de End of Dragons™, el cual durará desde el 26 de octubre a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico), hasta el 31 de octubre a las 07:00, hora peninsular española (22:00 del 30 de octubre, hora del Pacífico).

Todos los jugadores verán en la pantalla de selección de personajes tres nuevas casillas de personaje beta, las cuales les permitirán crear y jugar durante todo el evento con un personaje beta de nivel 80 de cualquier raza totalmente equipado.

Este personaje se puede usar en PvE, WvW y PvP libre, así como en todo el contenido de Tyria central y los mapas de las expansiones anteriores, incluyendo tanto Heart of Thorns™ como Path of Fire™. Los mapas de la próxima expansión, End of Dragons, no estarán disponibles para las pruebas beta.

Solo se podrá acceder a las casillas de personaje beta mientras esté activo el evento beta, y se borrarán en los periodos entre los distintos eventos beta de las especializaciones de élite.

En este evento beta estarán disponibles para jugar las siguientes tres especializaciones de élite nuevas:

Ladrón: Espectro

"Únete a mí... La oscuridad es nuestra aliada".

  •  El sanguinario Panaku tuvo un cambio de parecer cuando defendió al emperador de Cantha. Tras ese evento, juró hacer más para salvar y empoderar a aquellos que él consideraba importantes. Panaku, que solo conocía el arte del asesinato, unió esas habilidades con su magia de sombras para crear una monstruosidad retorcida que robaba la esencia a sus enemigos para poder potenciarse a sí mismo y a sus aliados. El espectro domina el poder de la magia de sombras para debilitar a los enemigos y fortalecer a los aliados. Entrad en Sudario sombrío para vincularos a amigos e impulsar la destrucción de los enemigos.

Ingeniero: Mechanista

"Todos los sistemas activados. ¡Mech listo para el lanzamiento!".

  • Las maravillas de la tecnología de jade permean en la vida diaria de Cantha. La fusión de nuevas escuelas de pensamiento con las técnicas mecánicas y el conocimiento del resto de Tyria ofrece una oportunidad única para los ingenieros que han visto mucho mundo. Taimi se morirá de la envidia. El mechanista es un innovador dinámico que usa sus conocimientos expertos en mecánica y la tecnología avanzada de Cantha para luchar junto a un mech de jade de creación propia. Personalizad vuestro mech y usadlo para machacar a vuestros enemigos. Juntos, seréis imparables.

Guardabosques: Indómito

"Libres y desatados... La rabia del Bosque de Echovald vive en nosotros".

  • Las tradiciones y el poder del indómito descienden de guerreros del Echovald arcaico. Son uno con la naturaleza, sus corazones palpitan al ritmo implacable de la vida y la muerte. Los indómitos tienen un vínculo primigenio con la naturaleza a través de sus mascotas y juegan con el control del poder puro, empleándolo y liberándolo para derrotar a los enemigos. Sus mascotas usan habilidades debilitantes basadas en la naturaleza para perjudicar a los enemigos y, luego, ceden ese poder a sus maestros para que asesten el golpe final.

Limitaciones de los personajes beta

  • El progreso de los personajes beta no se transfiere a los personajes normales.
  • Los personajes beta no pueden participar en partidas de PvP clasificatorio.
  • Los personajes beta no comparten el inventario normal para toda la cuenta con los personajes normales. Por ejemplo, la cartera, el karma, las casillas de inventario compartidas y el acceso al banco.
  • Los personajes beta no pueden acceder al bazar.
  • Los personajes beta no pueden enviar oro u objetos por correo.
  • Los personajes beta tienen acceso a una copia de la armería legendaria de vuestra cuenta. Los personajes beta no podrán usar durante el evento beta los objetos legendarios nuevos que añadáis a vuestra armería legendaria durante ese evento.

Beta de DirectX 11

  • Se ha corregido un bloqueo del cliente.
  • Se ha corregido el renderizado de texto en algunos dispositivos.

Incursiones

La Llave de Ahdashim

  • Se ha corregido un problema en el encuentro contra el cardenal Sabir.

Habilidades de profesión

Guardabosques

  • Se ha corregido un error en el que cambiar entre plantillas de ajustes que usaban la misma mascota en diferente casilla de mascota no funcionaba de la manera prevista.

Bestialma

  • Se ha corregido un error en el que al entrar y salir del agua rápidamente mientras el bestialma estaba fusionado provocaba un comportamiento inesperado.
  • Se ha corregido un error en el que subir a la montura inmediatamente después de entrar o salir del agua provocaba que la mascota se guardara.

Ladrón

  • Pólvora negra: el efecto cegador de esta habilidad se basa ahora en un ataque, y ya no se aplicará directamente al evadir. La parte de campo de esta habilidad ya no se puede bloquear.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

26/10/2021 - Últimas notas

Habilidades de profesión

General

  • Se han actualizado las mejoras de reducción de daño multiplicativo para que se muestre cuánto se ha reducido el daño, en vez de mostrar por cuánto se ha multiplicado el daño. Por ejemplo, la protección ahora muestra "-33 % de daño", en vez de "67 % de daño". Esto no cambia la funcionalidad, solo muestra la bonificación de manera más intuitiva y fácil de entender.
  • Las mejoras basadas en porcentajes positivos ahora muestran un "+". Por ejemplo, celeridad ahora muestra "+33 % de velocidad de movimiento", en vez de "33 % de velocidad de movimiento".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...