Jump to content
  • Registrar

East Coast Alliance [ECA] busca compañer@s!


dankerlot.1970

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Prixion.6490 dijo:

Hola buenas, me gustaria probar a unirme a un clan, ya que por lo general siempre terminaba dejando el juego porque me terminaba aburriendo

Hola! A lo largo del día te enviaremos invitación ingame y ya te vas uniendo a las actividades que hagamos y al discord.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
En 13/1/2022 a las 13:24, karmarius.6128 dijo:

Para esos jugadores veteranos (35+) que buscan un hogar tranquilo, en el que prima la diversion y el colegueo por encima de cualquier cosa. Y donde tienes gente activa todos los dias.

 

Y eventos tales como misiones de clan, fractales, entrenamientos de raid, runs de HP, bounties, METAeventos, etc... No se a que esperais, este es vuestro sitio 😉

Me identifico totalmente, con todo lo dicho anteriormente por vosotros. Quiero unirmeeeeeeeeeeeeeeee... Si me invitais, claro.

Editado por Heilung.3601
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola, muy buenas. Hace poco empecé a jugar y hacerlo sola es un rollo, ando buscando una guild con buen ambiente para socializar y sentirme acogida en un juego que aún habiendo emigrado del WoW, no tengo ni idea de la gran mayoría de cosas jajaj. Me gusta mucho como pintáis vuestra guild y la verdad, si aún admitís gente, es que me encantaría poder unirme a ella :D, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

¡Hola! Juego en Baruch y estoy interesado en cualquier actividad PvE, pero especialmente en el entrenamiento para Raids (mi asignatura pendiente, he hecho bosses sueltos pero me cuesta mucho siempre encontrar grupo por el tema de pedir LIs para este tipo de contenido). Todo lo que comentáis del clan me gusta, así que si tenéis hueco me encantaría unirme!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Skunx.2754 dijo:

¡Hola! Juego en Baruch y estoy interesado en cualquier actividad PvE, pero especialmente en el entrenamiento para Raids (mi asignatura pendiente, he hecho bosses sueltos pero me cuesta mucho siempre encontrar grupo por el tema de pedir LIs para este tipo de contenido). Todo lo que comentáis del clan me gusta, así que si tenéis hueco me encantaría unirme!

Hola! En cuanto podamos te invitaremos al clan y podrás unirte al discord y participar con nosotros!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...