Jump to content
  • Registrar

Manipulación del combate en sPvP: Octubre de 2021


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Esta mañana hemos suspendido de forma permanente 83 cuentas que detectamos que realizaban manipulaciones de combates y/o compartían cuentas en partidas clasificatorias de PvP estructurado o en torneos automatizados mensuales. Todavía estamos siguiendo varias pistas relacionadas con este incidente, lo cual puede que acabe con más suspensiones permanentes de los implicados. Dichas cuentas se eliminarán de todas las clasificaciones.

Como referencia, la manipulación del combate está definida en nuestro Código de conducta como cualquier acción que cambie o manipule el resultado de un combate PvP, o altere o manipule las posiciones o grados de la clasificación. Esto incluye también perturbar la experiencia de juego de otros usuarios en los Servicios al actuar de mala fe (por ejemplo, abusos o aprovecharse de otros).

En el futuro, nuestro equipo de seguridad seguirá de cerca el modo clasificatorio y los torneos automatizados para detectar este tipo de comportamiento y tomar medidas lo antes posible cuando sea necesario.

Gracias.

El equipo de Guild Wars 2

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...