Jump to content
  • Registrar

Cambiar el color de los espaldares Legendarios


Publicaciones recomendadas

Comencé a jugar este juego hace unos 5 meses maso menos y me encanto, hace poco conseguí mi primer legendaria ad inifitum, y me encontré con un inconveniente menor, pero no es una queja si no una sugerencia, el poder cambiar el color de los mismos, para combinar atuendos, o ropas etc. Ya que digamos que no son fáciles de conseguir, y bueno, a mi opinión estaría bueno poder variar en colores y hacer tu legendaria única. Me pareció un buen lugar para comentarlo, ya que quizás mas jugadores tengan esta misma inquietud. Aparte que el aspecto de las legendarias es muy bonito, y lo seria aun mas si se pudiera cambiar de color, o alternar los mismos a gusto del jugador.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, les deseo un buen día y saludos cordiales!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Esta es una pregunta que ya ha sido contestada otras veces. El problema de teñir los espaldares viene dado a como se encuentran codificados. Los espaldares están asignados como objetos, de manera similar a las armas, mientras que los deslizadores están considerados como efectos, debido a eso es muy difícil alterar los canales de tintes sin tener que modificar todos y cada uno de los demás objetos, (incluyendo además crear un nuevo tipo de interfaz de customización y alterar los colores base de cada uno de ellos por cuestiones de consistencia) no es una tarea imposible pero si muy compleja y que requeriría de mucho tiempo y trabajo. Sea todo dicho Arena.Net está al corriente de que hay demanda de ello pero el desarrollo de juegos no es algo sencillo y requiere saber priorizar otros aspectos más importantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...