Jump to content
  • Registrar

COMPAÑIA DE COMERCIANTE DE LEON NEGRO


Publicaciones recomendadas

Hola. mi nombre es marcos y quisiera sugerir una forma mas facil de que la compania de anet genere mas dinero y que los usuarios se sientan mas comodo. podriamos todos de por ejemplo pedir un skin como el que yo busco carcaj de rox  por pedido sin importar si es mas caro en gemas u oro , lo que sea. Osea me podrian cobrar mas caro en gemas o en oro si yo hago un pedido por una skin antes que salga en temporada?  estaria genial para todos seria mas comodo solo seleccionar una skin y ejemplo no está en temporada ( te va salir mas caro) igual tenerla aunque sea que tenga que gastar mas que cuando esté en temporada. gracaias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que voy a contar es sobre modelo de negocio. Dejo claro que a nivel personal la propuesta me da igual porque no compro skins, asi que lo que voy a decir no es por estar en contra de ella.

Hay una razón comercial por la que no está nada claro que ANet gane más dinero con ese modelo que propones: que el cerebro humano es un factor importante a la hora de comprar. Si solo está disponible en momentos específicos, tienes que tomar una decisión ya, no puedes esperar, no puedes pensar con calma, o compras ahora o te quedas sin esa cosa. Y mucha gente compra cosas que si le dieran tiempo a recapacitarlo, no lo haría. Pones una cosa a la venta por tiempo limitado, te entra el ansia, el miedo a que no tengas otra ocasión y la gente compra sin más, venta garantizada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...