Jump to content
  • Registrar

El sistema de tintes recibirá unos arreglos


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Un mensaje de Kyle Conroy: 

Buenas, soy Kyle Conroy, programador sénior de mecánicas de juego. Últimamente he estado puliendo elementos del sistema de guardarropa para que sea más consistente. El parche de mañana contendrá algunos arreglos en dicho sistema que debería hacerlo significativamente más fiable en el panel de héroe. He pensado que vendría bien hablar en detalle sobre qué se va a arreglar, qué aspectos potencialmente indeseables se mantienen y por qué.
 
Para empezar, voy a definir algunos términos y a explicar un poco cómo funciona todo. Lo que los jugadores ven como la "pestaña Tintes" en realidad consiste en varios componentes que trabajan juntos para poner colores en la vista previa del personaje que se muestra en el panel de héroe.

  • La página de tintes, donde se seleccionan estos, registra qué colores deberían mostrarse en las cajas de la capa de la interfaz, además de decirle a otros componentes cuándo se realizan cambios.
  • El administrador de tintes es un subsistema que registra qué tintes se han elegido en cada canal de la pestaña Tintes, así como qué tintes se han elegido para vuestro equipamiento en el mundo del juego.
  • La muñeca de papel es otro subsistema que registra el equipamiento y atuendo que lleváis puesto, la vista previa de diseños, y la lógica para actualizar el modelo de personaje con los diseños adecuados.
  • El compuesto, que es la representación del modelo de personaje que se ve en pantalla, el cual contiene la información sobre los diseños activos, sus colores, y cualquier conjunto de colores de "anulación" del sistema de tintes que no se haya aplicado aún.

 
La mayoría de los sucesos extraños que se han manifestado, como el compuesto mostrando los tintes equivocados o los diseños parpadeando, se han debido a fallos de comunicación entre las capas en circunstancias particulares, que han dado como resultado el uso de datos obsoletos para modificar el compuesto.  He realizado varias actualizaciones en la manera en la que los datos se transmiten, las cuales deberían de eliminar esta clase de problemas, y el resultado es que ya todo funciona como cabría esperar cuando se realizan múltiples cambios y/o os movéis entre la pestaña de guardarropa y la de tintes.
 
No obstante, el sistema tiene algunas limitaciones severas que requerirían un esfuerzo más sustancial para actualizarlas, y dado que End of Dragons está a la vuelta de la esquina, no tenemos el tiempo necesario para resolverlas a corto plazo. Para ser más exactos:
Actualmente no es posible aplicar actualizaciones a los tintes de vuestra armadura y de vuestro atuendo al mismo tiempo.
Solo podéis almacenar cambios de tintes pendientes a vuestro planeador o a vuestra ranura de objeto para espalda, pero no a ambos al mismo tiempo.
 
Los atuendos, planeadores y objetos para espalda teñibles no existían cuando se diseñó el sistema originalmente, y por desgracia, hay limitaciones de diseño a la hora de añadirlos al sistema ya existente que requeriría cambios de diseño de ingeniería mucho más sustanciales. 
 
Este ha sido una especie de proyecto personal mío, y uno al que me gustaría volver cuando tenga más tiempo. Mientras tanto, seguid luciendo vuestro impresionante sentido de la moda. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque aún no se vayan a implementar los cambios necesarios gracias por el esfuerzo. Si algo me gusta de este juego o, mejor dicho, de la gente que hay detrás de él es precisamente que siempre intentáis mejorarlo y nos escucháis. Mi pequeño granito de arena es no conformarme con la edición de pago más barata pese a llevar más tiempo del que me gustaría reconocer en paro, así como la valiosa publicidad del boca a boca 🙂

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...