Jump to content
  • Registrar

4 crashes del tirón, y adios evento


Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, tras algún problema puntual estos días, hoy en Tormenta dracónica, 4 crashes seguidos de los que he enviado el informe ese que sale que si se envía, claro. Pero al final, ratejo que tenía para jugar el evento y sacar las recompensas y no ha servido para nada más que desesperarme una y otra vez.

Teniendo en cuenta que tampoco he notado ninguna mejora mágica increíble de rendimiento por tenerlo, por mi parte, el DX11 de momento se va a quedar desactivado permanentemente.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al dx11...

 

Cita

Beta de DirectX 11

Ya está disponible la beta de DirectX 11. Los objetivos de la implementación inicial de DirectX 11 son conseguir la paridad con DirectX 9 en cuanto a estabilidad, efectos visuales y rendimiento. La mayoría de jugadores apenas notarán mejoras de rendimiento en esta fase.

Los jugadores pueden unirse a la prueba activando DirectX 11 en el panel Opciones del juego. Antes de participar, no olvidéis instalar los controladores gráficos más recientes para vuestro dispositivo. Desconectad también cualquier modificación de gráficos de terceras compañías que no tengan soporte antes de participar en la beta. Podéis ver más información sobre nuestra política de programas de terceros aquí.

Podéis informar de cualquier problema gráfico que os encontréis en la beta en los foros oficiales de Guild Wars 2.

En ningún momento han anunciado que el juego tendría mejora grafica ni más fps, es estabilizar la nueva teconologia con el juego, que esa tecnologia de por si arregle algunos conflictos como la carga excesiva de cpu y el uso de los hilos de manera eficiente, que eso es solo por implementar dx11.

Y como es una beta, esta abierto y suceptible a errores, que por supuesto la idea es que sean reportadas para ser mejoradas, pero la idea de un reporte es informar la causa y en que entorno pasó, no solo decir que se te crashea y pegar una pataleta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aaron.9650 dijo:

Respecto al dx11...


En ningún momento han anunciado que el juego tendría mejora grafica ni más fps, es estabilizar la nueva teconologia con el juego, que esa tecnologia de por si arregle algunos conflictos como la carga excesiva de cpu y el uso de los hilos de manera eficiente, que eso es solo por implementar dx11.
 

Hombre, sí, sí se espera mejora de rendimiento. De hecho hay un vídeo muy técnico de hace unos días donde comparan el trabajo repartido en diferentes hilos entre DX9 y DX11. Y en el foro en inglés hay varios cometnarios al respecto de lo fantabuloso que está siendo para algunos la mejora de fps. Y lo digo porque si fuera así en mi caso, podría plantearme seguir con ello a pesar de que...

 

hace 1 hora, Aaron.9650 dijo:

Y como es una beta, esta abierto y suceptible a errores, que por supuesto la idea es que sean reportadas para ser mejoradas, pero la idea de un reporte es informar la causa y en que entorno pasó, no solo decir que se te crashea y pegar una pataleta.

Saludos.

Se perfectamente lo que es una beta, pero cuando esa beta directamente destruye mi experiencia de juego de forma contínua, juego para jugar, no para ser betatester, eso es un trabajo que habitualmente es remunerado precisamente por lo desesperante que puede llegar a ser. Como digo, envié los informes de crasheo (no estaría de más que leyeras el mensaje entero, ya que lo consideras simplemente una pataleta), igual que envié algún otro puntual de días anteriores (esto es relevante, en mi caso algo ha cambiado en los parches que han ido sacando, pero a peor) e incluso los rarísimos que he tenido con el cliente estable durante estos años. Asi como si hasta a lo mejor, quien sabe, hubiera trabajado en desarrollo software en mi "vida real" y supiera cómo funcionan estos procesos. No es una pataleta. Era un comentario porque cuando algo casca a ese nivel, es probable que más gente les mande a paseo sin ni siquiera enviar los informes de error. Aqui no puedo poner más detalles porque no los hay: estaba en Tormenta dracónica haciendo cosas de Tormenta dracónica y crasheó. Volví a entrar y al poco crasheó. Y así 4 veces. Como comprenderás, no tengo el volcado de memoria del juego ni el estado de los registros del procesador en mi cabeza, ni la instrucción que se estaba ejecutando en ese momento, ni los otros hilos que estaban en ejecución en otros cores para ponerlos aqui, eso doy por hecho que va en el informe automático que, como dije, había mandado. Pero a lo mejor por aqui sale más gente a la que le pasa lo mismo, y no solo gente a decir "hombre, es una beta, es normal que falle" y se puede encontrar un patrón.

Saludos.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...