Jump to content
  • Registrar

1.ª beta de reestructuración de mundos: Actualización [Fusionado]


Fire Attunement.9835

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos:

¡Feliz día del lanzamiento! Ahora que se han calmado las aguas tras el lanzamiento de hoy, vamos a daros una breve actualización sobre la implementación de la reestructuración de mundos de WvW y el primer evento de emparejamientos del viernes.

El 31 de agosto lanzamos la nueva infraestructura de servidor requerida para la reestructuración de mundos y ha estado funcionando en vivo de forma silenciosa durante las últimas 3 semanas. Los servidores están en un estado llamado "modo eco", en el que los datos reales pasan por ellos sin que impacten a la experiencia de los jugadores. Esto nos ha permitido probar parcialmente el sistema a cierta escala y resolver múltiples errores críticos antes de implementarlo para los jugadores. También pudimos comenzar a recopilar datos de la actividad de los jugadores que usaremos para realizar los emparejamientos del viernes.

Y hablando de eso, hemos estado realizando pruebas de emparejamiento usando los datos de actividad de los jugadores. Antes de poder entrar en detalles, queremos señalar que, dado que hasta hoy no estaba disponible para los jugadores la selección "Clan de WvW", estas pruebas organizaban a jugadores individuales en la nueva estructura de equipos, y no a clanes. A pesar de esto, las cosas van bastante bien. Para daros más contexto, en el sistema de unificación de mundos de Mundo conta Mundo existente, hemos podido ver una diferencia de hasta un 50 % en la actividad de jugadores entre los mundos más grandes y los más pequeños. En el nuevo sistema, cuando organizamos a jugadores individuales, pudimos equilibrar cada servidor hasta una diferencia del 0,007 %, incluso al tener en cuenta los diferentes idiomas. Añadir clanes y, más adelante, alianzas, reducirá la granularidad, y esperamos que la disparidad crecerá un poco, pero es un comienzo prometedor y nos da mucha confianza de cara al viernes.

Esta mañana (21 de septiembre), hemos implementado la interfaz visible para el sistema de reestructuración de mundos. Descubrimos dos problemas en el lanzamiento. Primero, cuando lanzamos la versión esta mañana, algunos jugadores no podían abrir el menú de la beta de reestructuración de mundos (es decir, que tampoco podían elegir combates ni clanes de WvW). Se trataba de un sencillo problema de configuración, y hemos podido atajarlo rápidamente. Si todavía tenéis problemas abriendo el menú, avisadnos.

Segundo, actualmente hay un problema que está evitando que los jugadores puedan elegir algunos clanes como su clan de WvW. Esto afecta principalmente a los clanes más grandes con muchos jugadores WvW activos. Arreglar esto no ha resultado tan sencillo como el problema que mencionamos antes, pero hemos encontrado una solución. Aquí ya es muy tarde, y necesitaremos tener al equipo fresco durante el resto de la semana, así que lanzaremos la solución mañana (22 de septiembre). Si os habéis encontrado con este problema, aseguraos de iniciar sesión entre mañana por la tarde y el viernes, 24 de septiembre, a las 08:59 hora peninsular española (jueves, 23 de septiembre a las 23:59, hora del Pacífico) para seleccionar vuestro clan de WvW.

Ahora que los jugadores están seleccionando clanes de WvW en vivo, realizaremos pruebas de emparejamiento adicionales usando a jugadores individuales y clanes, entre ahora y el viernes.

El siguiente gran paso será cambiar completamente a la reestructuración de mundos el viernes tras el reinicio. ¡Son tiempos emocionantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al entrar a wvw después del reset a pesar de haber elegido el mismo clan y estar en la misma alianza "Primer refugio" había como instancias distintas al igual que sucede en pve, lo único es que no podías unirte a otra instancia. Por ejemplo yo seleccione el mapa verde y otra compañera también y podía ver el punto de la compañera en el minimapa pero no en el juego al igual que sucede en pve cuando estas en otra instancia.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Se volverá a reinicar wvw antes del viernes? Estaría bien que anet se pronunciara sobre eso cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errores totales de asignacion a pesar de tener marcado todo el clan para esta juntos, problemas con las enormes colas de horas... y en el borde de la niebla aunque estamos en el mismo clan nos separa en distinto server y ni dando unirse se consigue jugar juntos.
Un completo kaos.
Mejor el mvm anterior de emparejamientos copn muchisima diferencia, se ha empreorado grandemente la jugabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Forum Moderator.3074 changed the title to 1.ª beta de reestructuración de mundos: Actualización [Fusionado]
  • 3 meses después...
  • 4 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...