Jump to content
  • Registrar

Reestructuración mundial Beta 1 - Actualización


Vanejah.4230

Publicaciones recomendadas

 

Traducido desde World Restructuring Beta 1 - Update by Josh Davis

Hola a todos,

 

¡Feliz día de lanzamiento! Ahora que el polvo se ha asentado en su mayor parte desde el lanzamiento de hoy, estamos aquí para brindar una actualización rápida sobre el lanzamiento de WvW Reestructuración mundial y el primer evento de emparejamiento el viernes.

 

El 31 de agosto, lanzamos la nueva infraestructura de servidor backend necesaria para Reestructuración mundial y se ha estado ejecutando silenciosamente en VIVO durante las últimas 3 semanas. Los servidores están en un estado llamado "modo de eco", donde los datos reales pasan a través de ellos sin afectar la experiencia del jugador. Esto nos permitió probar parcialmente el sistema a escala y resolver varios errores críticos antes de implementarlo para los jugadores. También pudimos comenzar a recopilar datos de la actividad de los jugadores que usaremos como una de las entradas para el emparejamiento el viernes.

 

Hablando de eso, hemos estado ejecutando pruebas de emparejamiento usando los datos de actividad desde ese jugador. Antes de hablar sobre los detalles, señalaré que debido a que no teníamos la selección de "Gremio WvW" disponible para los jugadores a partir de ayer, estas pruebas clasificaron a los jugadores individuales y no a los gremios en la nueva estructura del equipo. A pesar de esta advertencia, ¡las cosas van bastante bien! Para el contexto, en el sistema existente de Mundo y Emparejamiento de Mundo, podríamos ver hasta un 50% de diferencia en la actividad del jugador entre los mundos más grandes y más pequeños. En el nuevo sistema, al clasificar a los jugadores individuales, pudimos equilibrar cada servidor dentro del 0,007% entre sí, incluso cuando se tienen en cuenta los idiomas. Agregar gremios y eventualmente alianzas reducirá la granularidad y esperamos que la disparidad crezca un poco, pero es un comienzo prometedor y nos da mucha confianza para el viernes.

 

Esta mañana (21 de septiembre), implementamos la interfaz de interfaz para el sistema de reestructuración mundial. Encontramos dos problemas con el lanzamiento. Primero, cuando la compilación se lanzó por primera vez esta mañana, algunos jugadores no pudieron abrir el menú Beta de Reestructuración mundial (lo que significa que tampoco pudieron seleccionar una batalla / Clan de WvW)). Este fue un problema de configuración simple y pudimos resolverlo con bastante rapidez. Si aún tiene problemas para abrir el menú, háganoslo saber.

 

En segundo lugar, actualmente hay un problema que impide a los jugadores seleccionar algunos gremios como su gremio WvW. Esto afecta principalmente a los gremios más grandes con muchos jugadores activos de WvW. La solución no fue tan simple como el problema anterior que mencionamos, pero hemos identificado una solución. Es bastante tarde en el día aquí y necesitamos que el equipo esté fresco para el resto de esta semana, así que vamos a mantener la solución hasta mañana (22 de septiembre). Si se ha encontrado con este problema, asegúrese de iniciar sesión entre mañana por la tarde y el jueves 23 de septiembre a las 11:59 pm PDT (UTC-7) para seleccionar su gremio WvW.

 

Ahora que los jugadores están seleccionando gremios WvW en vivo, realizaremos pruebas de emparejamiento adicionales con jugadores individuales y gremios desde ahora hasta el viernes.

 

El próximo gran paso es cambiar por completo a la reestructuración mundial el viernes en el reinicio. ¡Tiempos emocionantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...