Jump to content
  • Registrar

La vista previa sobre la actualización de habilidades y equilibrio de Guild Wars 2 del 17 de agosto


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Habilidades de profesión

General

Habilidades de campo de combo y de remate

  • Los campos de combo se han actualizado con efectos visuales de mayor calidad. Los campos de combo rectangulares aún no han recibido actualizaciones visuales. Se aplicarán en una actualización futura.
  • Los remates de combo ahora priorizarán el uso de vuestros propios campos de combo antes de aquellos creados por otros jugadores, siempre que estén disponibles.
  • El borde de icono de las habilidades que son remates de combo aparecerá resaltado cuando estéis dentro de un campo de combo.
  • Remate de proyectil, campo de agua: el radio alrededor del enemigo golpeado en el que los aliados ganan regeneración se ha aumentado de 100 a 180.
  • Remate de proyectil, campo de luz: el radio alrededor del enemigo golpeado en el que los aliados se curan una condición se ha aumentado de 100 a 180.

Bendiciones y condiciones

En esta actualización, vamos a realizar ajustes a la condición confusión en PvE. Actualmente no es demasiado relevante en la mayoría del contenido jugable, ya que pocos enemigos atacan lo bastante rápido como para que sea una fuente significativa de daño. No obstante, también es extremadamente potente en unos cuantos combates contra jefes en concreto, ya sea en incursiones o en otros lugares, que tienen patrones de ataque que activan la confusión a menudo. Esto ha resultado ser problemático de equilibrar; no es demasiado divertido ser muy bueno en incursiones específicas si eso supone que las especializaciones que usan mucho la confusión, como el quimérico, no estén a la altura en otros sitios.

Para solucionar esto, vamos a normalizar eparcialmente la condición de confusión haciendo que el componente de daño con el paso del tiempo de confusión en PvE varíe según la estadística de daño de condición, lo cual hará que sea más útil en general en el juego de mundo abierto y de misiones. Cada acumulación de confusión será la mitad de potente que una acumulación de hemorragia. También reduciremos a la mitad el daño de ejecución infligido cuando un enemigo activa una habilidad. En total, estos cambios harán que la confusión sea una fuente de daño más fiable durante el juego para profesiones que la usan de forma regular, y reducirán el grado en el que su funcionalidad se divide entre PvP y PvE.

  • Confusión: solo en PvE, se ha aumentado el daño con el paso del tiempo causado por cada acumulación de confusión desde un valor plano de 10 (en el nivel 80) a uno de 11+0,03 por punto de daño de condición. Se ha reducido en un 50 % el daño infligido a todos los objetivos cuando activan una habilidad, haciendo que coincida con el daño actual en los modos de PvP y WvW.

Elementalista

Tejedor

El tejedor tiene un potencial de daño impresionante en PvE, pero como habrá notado mucha gente que lo usa, a menudo depende de la ayuda de otros jugadores para mantener en los objetivos la condición de debilidad necesaria, y su fragilidad supone que tienen poco margen de error. En esta actualización, vamos a hacer dos cambios específicos en PvE: mejorar la habilidad del tejedor para mantener la debilidad en los objetivos mediante Elementos superiores, y aumentar la capacidad de supervivencia personal del tejedor aumentando la cantidad de barrera otorgada por Refrigerio elemental.

  • Elementos superiores: se ha aumentado la duración de la debilidad aplicada de 3 a 5 segundos solo en PvE.
  • Refrigerio elemental: se ha aumentado la cantidad total de barrera otorgada por este rasgo y el aumento por punto de poder de curación un 20 % solo en PvE.

Ingeniero

Chatarrero

Estamos contentos con la manera en la que se han expandido recientemente las opciones de ajustes del chatarrero. Ahora que las aguas se han calmado un poco, es hora de ponernos con más bendiciones. Con esta actualización, vamos a añadir concentración extra a los ajustes de rapidez del chatarrero para mejorar su flexibilidad y duración de rapidez al mismo tiempo que retiene más daño, y vamos a ofrecer una mejora más grande de daño directo a los ajustes dedicados a la potencia en el rasgo Fuerza aplicada.

  • Aceleradores cinéticos: este rasgo ahora aumenta también la concentración en un equivalente al 10 % de vuestra potencia.
  • Fuerza aplicada: se ha aumentado la potencia de bonificación por acumulación de 10 a 15. El poder ahora otorga daño de condición reducido en la misma proporción. (Resultado: +45 de potencia, +15 de daño de condición por acumulación de poder)

Holoartesano

  • Los jugadores pueden usar ahora la tecla de montura mientras usan Forja fotónica. Al hacerlo, se desactivará automáticamente Forja fotónica.
  • Si montáis en vuestra montura, la temperatura de Forja fotónica ya no volverá a cero.
  • Si desactiváis y volvéis a activar la especialización de holoartesano, mantendréis el nivel de temperatura de Forja fotónica.

Con el azotador rebajado en PvE, también vamos a echar un vistazo a los ajustes de protección del holoartesano. Arma de fuego de elixir y Kit de mortero llevan mucho tiempo siendo habituales en los ajustes tipo tanque del ingeniero, y estamos vigilando ambas cosas, pero antes de tocar nada más, queremos ver el impacto de reducir ligeramente unos cuantos elementos específicos del holoartesano (además de Sobrescudo).

  • Terapia de calor: se ha reducido la curación base por acumulación de 39 a 30 solo en PvP.
  • Arena de luz dura: se ha aumentado la recarga de 50 a 60 segundos solo en PvP.
  • Escudo espectral: se ha reducido la reducción de daño recibido del 50 % al 33 % solo en PvP.
  • Sobrescudo: se ha reducido la duración de protección de 3 a 2 segundos solo en PvP.

Guardián

  • "¡Retirada!": los guardianes no se retiran nunca, así que esta habilidad de grito se llama ahora "¡Adelante!". Las voces se han actualizado para que digan de forma correcta "¡Adelante!" o "¡Cargad!" de forma aleatoria, para dar algo de variedad.

Resplandor

  • Justicia renovada: se ha corregido un error que podía provocar que este rasgo no se activara al matar enemigos en ciertos tipos de contenido o ubicaciones.

Abrasador

  • Se ha corregido un error en el que los jugadores podían quedarse atrapados en raras ocasiones en un tomo con cero páginas restantes, provocando así que los jugadores tuvieran que reactivar el tomo o usar la tecla de cambio de arma para salir. Ahora, en las raras ocasiones en las que esto ocurre, saldréis del tomo intentando usar cualquier habilidad de página de tomo, en vez de no hacer nada.
  • Crítica implacable: se ha corregido un error en la descripción emergente que provocaba que la duración de hemorragia en PvP también apareciera en la descripción emergente de PvE, mostrando así dos duraciones de hemorragia distintas. El efecto de este rasgo no ha cambiado.

Hipnotizador

  • Ilusión de vida: se ha corregido un error que podía provocar que los aliados afectados no se pudieran revivir por completo al matar enemigos en ciertos tipos de contenido o ubicaciones.
  • Retorno de médico: se ha reducido el pulso de reanimación del 5 % al 1 % en PvP y WvW.

Nigromante

  • Sudario de muerte: los jugadores pueden usar ahora la tecla de montura cuando estén en Sudario de muerte. Al hacerlo, se desactivará automáticamente Sudario de muerte.

Maldiciones

  • Fallecimiento furioso: se ha corregido un error que provocaba que la precisión otorgada por este rasgo no pudiera ser usada para conseguir bonificación de daño de condición por el siguiente rasgo de maldiciones menor, Apunta al débil.
  • Apunta al débil: se ha corregido la descripción de este rasgo para incluir que también aumenta el daño de condición del nigromante según un porcentaje de su precisión.
  • Maldición persistente: la bonificación de daño de condición otorgada por este rasgo se aplica ahora con cualquier arma, no solo con el cetro.

Magia de muerte

  • Nova de muerte: se ha corregido un error que podía provocar que este rasgo no invocara correctamente a un horror dentado al matar enemigos en ciertos tipos de contenido o ubicaciones.
  • Comprensión del alma: se ha corregido un error que podía provocar que este rasgo no otorgara correctamente una acumulación de Carapazón de la muerte al matar enemigos en ciertos tipos de contenido o ubicaciones.
  • Carne del maestro: se ha reducido la bonificación de salud de los siervos de un 25 % a un 15 % solo en PvP.

Cosecha de almas

  • Fuego de Dhuum: se ha corregido un error que podía provocar que este rasgo se activara varias veces sin activar su recarga interna al usarlo con las habilidades de la especialización de azotador.

Rencor

  • Temor: se ha corregido un error que podía provocar que este rasgo no redujera correctamente la recarga de la habilidad 3 de sudario al matar enemigos en ciertos tipos de contenido o ubicaciones.

Segador

  • Sudario de segador: los jugadores pueden usar ahora la tecla de montura cuando estén en Sudario de segador. Al hacerlo, se desactivará automáticamente Sudario de segador.

Azotador

Como la comunidad ya ha podido observar, el azotador se ha convertido rápidamente en una especialización dominante en muchos modos de juego, tanto en PvP como en PvE. En PvE, la barrera que los azotadores especializados en daño otorgan a los aliados cercanos como parte de su rotación de daño habitual ha provocado que el azotador ofrezca un apoyo abrumador incluso si tiene rasgos y equipo de ajustes de DPS puros. Nos gustaría que los ajustes de apoyo y de daño del azotador se distinguieran más. Para ello, vamos a realizar un cambio en la habilidad de curación del azotador, Llamarada de arena, para que solo otorgue barrera al lanzador por defecto. El rasgo de apoyo de primer rango, Arenilla abrasiva, era antes muy poco efectivo, sobre todo comparado con su competidor principal en ese rango, Baliza letal. Arenilla abrasiva ahora provocará que Llamarada de arena afecte a los aliados cercanos, restaurando así su límite de objetivos anterior. Con estos cambios, sacaremos algunas de las habilidades pasivas del azotador que otorgan barrera de los ajustes de daño para el azotador, y las introduciremos en ajustes con rasgos específicamente elegidos para el apoyo.

 

  • Llamarada de arena: la barrera otorgada por esta habilidad ahora afecta por defecto solo al lanzador.
  • Arenilla abrasiva: se ha rediseñado este rasgo de manera que Llamarada de arena ahora otorga también barrera a los aliados cercanos. Otorgar barrera a un aliado le elimina las condiciones que le afligen.
  • Saber demoníaco: se ha corregido un error que provocaba que la recarga interna de este rasgo no tuviera lugar en ciertas circunstancias.
  • Heraldo del pesar: este rasgo ahora cambia el nombre de la habilidad Sudario del desierto a Sudario de tormenta de arena, en vez de Sudario de presagio. Los efectos de la habilidad no han cambiado.
  • En la parte de PvP, vamos a realizar algunos cambios adicionales para rebajar un poco al azotador. Corrupción fructífera es un rasgo que hemos estado observando un tiempo, y dado el rendimiento continuado del azotador, es algo que queríamos retocar sin falta en esta ronda de cambios. Para esta actualización, vamos a centrarnos principalmente en las bendiciones defensivas mientras intentamos atajar al azotador en general, pero también queremos rebajar la regeneración de poder que este rasgo puede llegar a crear. También vamos a rebajar algunas de las aplicaciones de barrera del azotador y de Favor perverso con el objetivo general de hacer que el azotador sea un poquito más fácil de abatir.

  • Cascada de arena: se ha reducido la barrera base de 2428 a 1859 solo en PvP.
  • Sudario del desierto: se ha reducido la barrera base de 5016 a 4013 solo en PvP.
  • Atribución de poder del desierto: se ha reducido la barrera base de 966 a 773 solo en PvP.
  • Sudario de tormenta de arena: se ha reducido la barrera base inicial de 5016 a 4013 solo en PvP. Se ha reducido la barrera base final de 1684 a 1327 solo en PvP.
  •  
  • Corrupción fructífera: se han ajustado las siguientes aplicaciones de bendición de este rasgo solo en PvP:
    • Poder: se han reducido las acumulaciones de 3 a una.
    • Protección: se ha reducido la duración de 4 a 2 segundos.
    • Resolución: se ha reducido la duración de 4 a 2 segundos.
    • Regeneración: se ha reducido la duración de 8 a 4 segundos.
    • Estabilidad: se ha reducido de 2 acumulaciones durante 5 segundos a una acumulación durante 3 segundos.
    • Vigor: se ha reducido la duración de 6 a 3 segundos.
  • Favor perverso: se ha reducido el número de condiciones convertidas en bendiciones de 2 a una solo en PvP.

Guardabosques

  • Se ha corregido un error en el que una mascota guardada aparecía cuando el jugador entraba o salía del agua.
  • Se ha corregido un error en el que la mascota se guardaba al montar en una mantarraya sobre el agua para después desmontar en tierra.
  • Se ha corregido un error en el que la mascota se guardaba al montar en una montura voladora tras haber planeado.
  • Acometida: se ha corregido un error que causaba que esta habilidad activase la recarga completa cuando era interrumpida.

Druida

  • Avatar celestial: los jugadores pueden usar ahora la tecla de montura mientras usan Avatar celestial. Al hacerlo, se desactivará automáticamente Avatar celestial. Se perderá toda la fuerza astral restante al desactivar Avatar celestial de este modo.

Bestialma

  • Se ha corregido un error en el que, al cambiar plantillas de ajustes, los jugadores podían fusionarse con una mascota que no estuviera en sus ajustes actuales. Ahora, al cambiar entre plantillas de ajustes de bestialma al estar fusionado con una mascota, la mascota se separará y se volverá a fusionar automáticamente una vez termine el cambio de plantilla.
  • Se ha corregido un error en el que, al cambiar plantillas de ajustes, los jugadores podían fusionarse con una mascota aunque ya no tuvieran la bestialma en la casilla de especialización.
  • Manada de un solo lobo: se ha corregido un error que provocaba que el daño de los golpes de esta habilidad no se aplicara a ciertos jefes grandes, como Tequatl el Sombrío.
  • Modo bestia: al entrar o salir del agua, si los jugadores estaban fusionados con su mascota, ahora se volverán a fusionar automáticamente tras pasar del agua a la tierra o viceversa.

Retornado

Renegado

  • Cumbre de Partealmas: se ha reducido el coste de mantenimiento de energía de 8 a 6.

Arco corto

  • Disparo séptuple: se ha reducido la duración de tormento por impacto de 7 segundos a 6 segundos.

Guerrero

  • Venganza: se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores no se recuperaran completamente al matar enemigos en ciertos tipos de contenido o ubicaciones.
  • Me gusta 1
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...