Jump to content
  • Registrar

Recompensas de Páramos Argentos


Publicaciones recomendadas

Hola!! tengo una duda respecto al chest farming de páramos argentos, soy bastante novata farmeando oro en este juego y un poco penca, no me entero de mucho y solo conozco fractales y el chest farming. Yo sigo al comandante y abro los cofres de bandido, pero no siento que lo esté rentabilizando muy bien, ya que no sé que hacer con las recompensas, en plan, reciclo los azules y verdes y vendo los materiales? los vendo a npcs? no sé si me explico. Yo vendo los azules y verdes y los amarillos en el mercado negro pero no sé que es lo mejor. 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, noodles.6514 dijo:

Hola!! tengo una duda respecto al chest farming de páramos argentos, soy bastante novata farmeando oro en este juego y un poco penca, no me entero de mucho y solo conozco fractales y el chest farming. Yo sigo al comandante y abro los cofres de bandido, pero no siento que lo esté rentabilizando muy bien, ya que no sé que hacer con las recompensas, en plan, reciclo los azules y verdes y vendo los materiales? los vendo a npcs? no sé si me explico. Yo vendo los azules y verdes y los amarillos en el mercado negro pero no sé que es lo mejor. 

Gracias de antemano!!

Ah, por cierto, las enseñas de bandido solo las invierto en más llaves para abrir cofres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

Sinceramente me parece que eso de paramos argentos y esos farmeos es para gente de muy alto nivel ya que tienen varias recicladoras de nivel avanzado, creo que es mejor cosas que no dependan de la suerte como fractales que te da ciertos trofeos que son caros hasta de 1 oro, lo bueno es que siempre tienen el mismo precio, lo malo es que tienes que comprar las llaves para abrir las cajas, tambien en MvM te dan trofeos  y los logros diarios te dan 2 oros por completar 3 logros

Enlace al comentario