Jump to content
  • Registrar

Recompensas de Páramos Argentos


Publicaciones recomendadas

Hola!! tengo una duda respecto al chest farming de páramos argentos, soy bastante novata farmeando oro en este juego y un poco penca, no me entero de mucho y solo conozco fractales y el chest farming. Yo sigo al comandante y abro los cofres de bandido, pero no siento que lo esté rentabilizando muy bien, ya que no sé que hacer con las recompensas, en plan, reciclo los azules y verdes y vendo los materiales? los vendo a npcs? no sé si me explico. Yo vendo los azules y verdes y los amarillos en el mercado negro pero no sé que es lo mejor. 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, noodles.6514 dijo:

Hola!! tengo una duda respecto al chest farming de páramos argentos, soy bastante novata farmeando oro en este juego y un poco penca, no me entero de mucho y solo conozco fractales y el chest farming. Yo sigo al comandante y abro los cofres de bandido, pero no siento que lo esté rentabilizando muy bien, ya que no sé que hacer con las recompensas, en plan, reciclo los azules y verdes y vendo los materiales? los vendo a npcs? no sé si me explico. Yo vendo los azules y verdes y los amarillos en el mercado negro pero no sé que es lo mejor. 

Gracias de antemano!!

Ah, por cierto, las enseñas de bandido solo las invierto en más llaves para abrir cofres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

Sinceramente me parece que eso de paramos argentos y esos farmeos es para gente de muy alto nivel ya que tienen varias recicladoras de nivel avanzado, creo que es mejor cosas que no dependan de la suerte como fractales que te da ciertos trofeos que son caros hasta de 1 oro, lo bueno es que siempre tienen el mismo precio, lo malo es que tienes que comprar las llaves para abrir las cajas, tambien en MvM te dan trofeos  y los logros diarios te dan 2 oros por completar 3 logros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

El farmeo de Páramos Argentos es:

Hacer eventos, abrir cofres de bandido enterrados. Ya.

Vas a ir recibiendo bolsas de bandido, vainas de semillas, y piezas sin identificar azules, verdes, amarillas.

Hay 5 tipos de recicladores importantes:

-Reciclador básico (npc) o autorrecicladora de cobre (gemas) es de color blanco

-Reciclador de runas (gemas)

-Reciclador maestro (npc), místico (piedras de forja mística, no se compran), autorrecicladora de plata (gemas) es de color amarillo 

-Reciclador del león negro que recupera mejoras (se usa para recuperar runas o sellos caros que hayas usado) es de color naranja, o para reciclar exóticos/naranjas.

Y recicladora ascendida se usa para ascendidos que no te sirven.

 

Retomando a las piezas sin identificar 

Las sin identificar azules SIEMPRE se abren, se recicla lo que te de con recicladora básica/cobre y lo que se rentabiliza son los materiales obtenidos. 

Las sin identificar verdes se abren y se reciclan con recicladora de runas, en caso de no tenerla, no se abren y se venden directamente en el bazar. Si al abrir azules te dan verdes pues reciclas con la básica/cobre.

Las amarillas se abren y se reciclan con recicladora maestra/mística/plata y los materiales son lo que vale.

Ahora bien, ¿dónde está realmente el valor de farmear Páramos Argentos?

En las bolsas de bandido, vainas de semilla, etc.

Esas bolsas SOLAMENTE tienen que abrirse con un personaje de nivel bajo (esas bolsas dan recompensas según el nivel del personaje que lo abre a diferencia de las piezas sin identificar que siempre son 80)

y se hace lo mismo, se recicla lo que te den.

Los materiales de nivel bajo tienen mayor valor que los de nivel 80 por la cantidas que hay en el mercado.

https://silverwastes.loltools.net/index.html

Aquí te dice champion bag level y el nivel que tiene que tener el personaje para abrirlas (casi siempre está entre 49 y 55)

Lo malo es que necesitas un slot extra de personaje para hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...