Jump to content
  • Registrar

Más cariño a las razas NO humanas


Publicaciones recomendadas

Estaba jugando tranquilamente al gw2 con mi sylvari y me di cuenta de la gran cantidad de personajes humanos que hay en el juego. Tan poco original es la gente?

Entonces me di cuenta de que comparado con un humano, mi sylvari era bastante feo. Por qué todas las caras de los sylvari varón son tan horrendas (no pasa lo mismo con las hembra)?

Me explico: todas las caras de sylvari hombre tienen algún tipo de protuberancia o roto que afea el rostro. Por lo que yo entiendo, los sylvari "imitan" la imagen de los humanos, y sinceramente, viendo lo bien que tratan a los humanos en este juego y como dejan de lado a las demás razas, me parece normal que la raza más jugada sea la humana (aunque sea lo menos original). He intentado hacer un sylvari hombre guapo, al más puro estilo élfico, y sinceramente me he dado por vencido, las caras son feas con ganas (algo que no pasa con su contraparte femenina).

Y no sólo pasa con los sylvari: los charr tienen problemas de clipping en casi todas sus armaduras, los norn vienen a ser humanos gordos y grandes (a excepción de las hembras que son simplemente humanas grandes), y los asura quizás sean los que más se salvan. A pesar de ello, parece que todo se diseña para los humanos, y las demás razas que se apañen.

Lo curioso es que en las contrapartes femeninas no suele haber tantos problemas en este aspecto.

No sé si soy el único que piensa esto, pero me gustaría compartirlo para que, si no soy el único que cree que las razas NO humanas se merecen más respeto y cariño, que ANET sea consciente de que los jugadores queremos una mejora en este aspecto. De nuevo, no sé si soy el único que lo piensa, y me gustaría saber que opinais al respecto.

¡Un saludo gentecilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No logras hacer un sylvari que se vea como un elfo porque los sylvari no son elfos, son sylvari. Las plantas no sólo pueden ser bellas, también pueden ser violentas y asimétricas. En lo personal, me fascinan los sylvari, su anatomía vegetal, su lore y los secretos de este, su sociedad sin roles de género cuando crecen sin la influencia de su creador original, etcétera. Creo que se contraponen muy bien a lo que son los elfos de otros medios: hermosos y elegantes, pero con mucha arrogancia y desdén hacia otras razas.

 

Sobre el cariño y el respeto que se le tiene a otras razas, también discrepo. Los sylvari tienen toda una expansión sobre ellos; los asura y los norn comparten la narrativa de haber sido desplazados de sus respectivos hogares; los charr son como Alemania: hicieron cosas horribles en el pasado pero ahora están intentando mejorar, aunque todavía existan algunos que anhelan esos días de muerte y destrucción; y luego están los humanos, con sus problemas políticos. Podríamos decir que hay algunas partes de la historia son más débiles que otras, pero creo que a lo largo de los años han tratado de balancear la balanza.

 

Sobre las armaduras, nuevamente los sylvari salen ganando porque brillan en la noche usan los mismos modelos de los humanos. Es cierto que hay algunas armaduras que se ven raras en los charr y los norn, y sería lindo que lo arreglen pero a estas alturas lo veo muy poco probable y creo que tendremos que aprender a vivir con ello.

  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carnaval.50321619456981 dijo:

No logras hacer un sylvari que se vea como un elfo porque los sylvari no son elfos, son sylvari. Las plantas no sólo pueden ser bellas, también pueden ser violentas y asimétricas. En lo personal, me fascinan los sylvari, su anatomía vegetal, su lore y los secretos de este, su sociedad sin roles de género cuando crecen sin la influencia de su creador original, etcétera. Creo que se contraponen muy bien a lo que son los elfos de otros medios: hermosos y elegantes, pero con mucha arrogancia y desdén hacia otras razas.

 

Sobre el cariño y el respeto que se le tiene a otras razas, también discrepo. Los sylvari tienen toda una expansión sobre ellos; los asura y los norn comparten la narrativa de haber sido desplazados de sus respectivos hogares; los charr son como Alemania: hicieron cosas horribles en el pasado pero ahora están intentando mejorar, aunque todavía existan algunos que anhelan esos días de muerte y destrucción; y luego están los humanos, con sus problemas políticos. Podríamos decir que hay algunas partes de la historia son más débiles que otras, pero creo que a lo largo de los años han tratado de balancear la balanza.

 

Sobre las armaduras, nuevamente los sylvari salen ganando porque brillan en la noche usan los mismos modelos de los humanos. Es cierto que hay algunas armaduras que se ven raras en los charr y los norn, y sería lindo que lo arreglen pero a estas alturas lo veo muy poco probable y creo que tendremos que aprender a vivir con ello.

Gracias por vuestra aportación!

Pero creo que no me he explicado, porque la respuesta que me has dado va mas con respecto al lore, y yo iba más hacia el apartado gráfico.

Está bien lo que dices de que las plantas pueden tener un aspecto más agresivo, pero a lo que voy yo es que no hay una opción de hacerlos bellos (cosa que en su contraparte femenina si que hay). Solo hay que ver a Canach, que en el propio juego en una aventura Tami le define como el único mimbro del equipo feo, y es que es imposible hacer un sylvari varón guapo (o hasta la fecha no he visto uno).

Ya solo en opciones de personalizacion de caras, los humanos tienen el doble que las demás razas, y es evidente que cualquier tipo de armadura (a excepción de un par de ellas) se ha diseñado pensando en los humanos. 

Amo el lore y el concepto de todas las razas no humanas de este juego, me parecen originales y con un potencial bestial. Pero cuando el mismo set de armaduras queda clipeado en un charr y en un humano queda de maravilla me da un poco de rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo esto, pero soy el primero que ama a los asura, charr y sylvari (a los norn no tanto, me parecen poco originales 😅).

Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta de que el espolón de la pata trasera de los charr está al revés, haciendolo biologicamente un estorbo para caminar? (Esto ya no me molesta, simplemente como dato jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso lo hace feo porque... Siento si tú lo que quieres es que tengan rasgos humanos porque si no para ti son feos =(. Puedes encontrarte toda clase de cosas en el creador. Y está bien, porque para cosas humanas ya están los norn.

 

Lo que tú buscas eran los sylvari beta:

spacer.png

 

Y la verdad... no, terribles. Eran simples elfos verdes.

Editado por Drawner.2619
  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Drawner.2619 dijo:

Y eso lo hace feo porque... Siento si tú lo que quieres es que tengan rasgos humanos porque si no para ti son feos =(. Puedes encontrarte toda clase de cosas en el creador. Y está bien, porque para cosas humanas ya están los norn.

 

Lo que tú buscas eran los sylvari beta:

spacer.png

 

Y la verdad... no, terribles. Eran simples elfos verdes.

Entiendo tu confusión  y que pienses eso, pero si lees lo que he escrito anteriormente veras que mi queja no es esa.

Como he dicho anteriormente (y ya siento repetirme, pero parece que no me explico bien), me encanta la originalidad de las razas del Guild Wars 2. Me gusta muchísimo que no sean seres antropomorficos a los que se les añade una cola y orejas de gato y lo llamo una raza diferente, sino que le dan su personalidad y rasgos característicos e incluso una forma diferente de andar (como sucede con los charr).

 A lo que voy es que no existen las mismas cantidad de opciones de personalización que con los humanos, y la cantidad de problemas de clipping que hay con las razas no humanas. En concreto especificaba que los sylvari masculinos (ojo, no los femeninos, que con estos no sucede) no existe una forma de cara que aluda a la belleza de las plantas, solo la agresividad... y en caso de haberlos se les elimina la nariz, o se les añade cicatrices, haciendolos más cómicos que bellos. No te digo que tu sylvari sea feo, sino que veo que, para empezar hay la mitad de caras para elegir que con los humanos, y que todas se basan en ponerle protuberancias o rotos en el rotro, lo cual es casi cómico (de nuevo, esto no ocurre con los sylvari femeninos, que tienen tanto opciones agresivas como bellas).

Puede que sea el único que se haya percatado de esto, no lo descarto, pero ¡agradezco todos vuestros aportes!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Drawner.2619 dijo:

¡Pero si los sylvari son lo más bonito del mundo!

 

spacer.png

 

spacer.png

Es más, tu sylvari femenino me encanta, tanto la paleta de colores como la elegancia de su rostro. Esto es lo que yo quiero para un sylvari masculino, porque ya me canso de tener que crear un personaje femenino para tener que ser elegante. No sé si ahora me he explicado un poco mejor 😖

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pataxum.1850 dijo:

Me has puesto el ejemplo de un sylvari femenino, que ya digo que no tienen este problema. Y al otro le falta la nariz y tiene la cara rajada 😅

Sabes, de hecho me has inspirado con la sylvari, y creo que he llegado a crear lo que yo esperaba, muchas gracias! 😊

Ahora, el problema que veo con las demas razas de clipping lo sigo manteniendo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pataxum.1850 dijo:

A lo que voy es que no existen las mismas cantidad de opciones de personalización que con los humanos, y la cantidad de problemas de clipping que hay con las razas no humanas.

 

Bueh, esto lleva pasando desde el principio del juego, como la gente quejándose. A los asura llegaron a ponerles el traje versión masculina en infinidad de atuendos a los dos géneros para no trabajar. Y los únicos que consiguieron peinados nuevos en la última expansión fueron los humanos. Toda la historia ha virado a tierras humanas y asuntos humanos, y allá vamos con EOD a Cantha.

 

Entiendo bien lo que quieres decir, pero creo de verdad que hay alternativas similares en hombres. No muchas, la mayoría de pago (en la versión base se salvará una o dos... y si quieres tener perilla, si no cero), y requieren algo de trabajo toquetearlas, pero algo hay:

 

spacer.pngspacer.pngspacer.png

 

El concepto que he visto generalmente en los sylvari es que los hombres se van más al estilo "árbol" y las mujeres a las "flores". No sé si es premeditado o no, supongo que sí. Curioso para una raza que en principio no entiende de géneros.

 

¡Ah, y gracias! Mi chica de la Pesadilla es la única que se ha mantenido sin cambios a lo largo de los años. Fue acertar a la primera y dejarla así.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Drawner.2619 dijo:

 

Bueh, esto lleva pasando desde el principio del juego, como la gente quejándose. A los asura llegaron a ponerles el traje versión masculina en infinidad de atuendos a los dos géneros para no trabajar. Y los únicos que consiguieron peinados nuevos en la última expansión fueron los humanos. Toda la historia ha virado a tierras humanas y asuntos humanos, y allá vamos con EOD a Cantha.

 

Entiendo bien lo que quieres decir, pero creo de verdad que hay alternativas similares en hombres. No muchas, la mayoría de pago (en la versión base se salvará una o dos... y si quieres tener perilla, si no cero), y requieren algo de trabajo toquetearlas, pero algo hay:

 

spacer.pngspacer.pngspacer.png

 

El concepto que he visto generalmente en los sylvari es que los hombres se van más al estilo "árbol" y las mujeres a las "flores". No sé si es premeditado o no, supongo que sí. Curioso para una raza que en principio no entiende de géneros.

 

¡Ah, y gracias! Mi chica de la Pesadilla es la única que se ha mantenido sin cambios a lo largo de los años. Fue acertar a la primera y dejarla así.

Eeeso es exactamente a lo que me refería,muchisimas gracias por tu comentario, la verdad que me ha ayudado bastante 😊

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

Directamente, y hablando con total sinceridad, a pesar de lo que la gente diga para quedar bien, pero todos pensamos igual, el aspecto de una raza es lo mas decisivo para que atraiga a la gente todo lo demás es secundario, tener un personaje con una cara y cuerpo atractivo junto a una buena pose es esencial, lo que ocurre es que por regla general en los mmo's occidentales por desgracia suelen flojear con los personajes (entre otras cosas) en el caso de porque es mas popular el Humano que el Sylvari es sencillo, y es porque físicamente se ve mucho mejor que la sylvari y que todas las demas razas, en mi caso prefiero hacerme personajes femeninos de diez por lo que también soy humana, la sylvari es una raza que también me llamo mucho la atención por lo original que es, sus características, las animaciones y el lore, la he llevado bastante, pero al final siempre volvía la humana por el mismo motivo de que la humana se ve excepcionalmente bien en comparación a la sylvari, otro problema que tiene a parte de que visualmente no es tan atractiva y que ya he visto bastantes quejas, son los peinados, siendo uno o dos los mas interesantes el resto son muy aburridos y demasiado cortos, siendo una estética de plantas se podrían hacer unos peinados mucho mas atractivos para los jugadores y dándole mas juego a esa temática, aquí una recopilación de lo que podría ser https://imgur.com/FPh6Evi 

 

Hubo por cierto un concepto del 2011 de cuando aun el juego esta en desarrollo, en el que se muestra una versión mas de Hada/Driade de la sylvari la cual es espectacular y ojala se hubiese añadido.

spacer.png

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...