Jump to content
  • Registrar

Armería legendaria: aclaraciones de seguimiento


Publicaciones recomendadas

Por Catmander Neko.5643
Fuente Legendary Armory: Follow up clarifications

 

Hola todos,
Aquí Catmander Neko, soy el ingeniero senior que trabajó en Armeria Legendaria.
Hemos estado atentos a la discusión sobre la Armería Legendaria desde la publicación del blog del martes y queríamos responder a algunas preguntas comunes.


¿LAS RANURAS DE MEJORAS E INFUSIONES?
Las mejoras e infusiones en el equipamiento y en las plantillas de equipamiento (también conocida como la armeria habitual) permanecerán en su lugar. Para los artículos en su banco, el inventario común y compartido, las infusiones y las mejoras aparecerán en su inventario.
ABALORIOS LATENTES
Los jugadores no podrán adquirir nuevos abalorios LATENTES después del lanzamiento del 13 de julio y los abalorios latentes existentes no serán absorbidas por la Armería Legendaria. Las recetas de estos artículos daran el abalorio despertado.
Pero, ¿qué pasa con los actuales propietarios de abalorios latentes? Vamos a agregar un proveedor al juego que te permitirá actualizar cualquier abalorio latente a la versión completamente despierta. Podrás usar el interruptor de efectos en el panel Equipo para deshabilitar los efectos de las versiones activadas si lo deseas. Este proveedor no estará en el juego con el lanzamiento de Armeria legendaria, pero planeamos lanzarlo en una actualización futura.
¿Jugador de WvW? Confluencia ya no será único, por lo que los jugadores que actualmente usan las versiones despierta y dormida pueden continuar usando su equipamiento actual.
AURORA, VISIÓN, COALESCENCIA