Jump to content
  • Registrar

Armería legendaria: aclaraciones de seguimiento


Publicaciones recomendadas

Por Catmander Neko.5643
Fuente Legendary Armory: Follow up clarifications

 

Hola todos,
Aquí Catmander Neko, soy el ingeniero senior que trabajó en Armeria Legendaria.
Hemos estado atentos a la discusión sobre la Armería Legendaria desde la publicación del blog del martes y queríamos responder a algunas preguntas comunes.


¿LAS RANURAS DE MEJORAS E INFUSIONES?
Las mejoras e infusiones en el equipamiento y en las plantillas de equipamiento (también conocida como la armeria habitual) permanecerán en su lugar. Para los artículos en su banco, el inventario común y compartido, las infusiones y las mejoras aparecerán en su inventario.
ABALORIOS LATENTES
Los jugadores no podrán adquirir nuevos abalorios LATENTES después del lanzamiento del 13 de julio y los abalorios latentes existentes no serán absorbidas por la Armería Legendaria. Las recetas de estos artículos daran el abalorio despertado.
Pero, ¿qué pasa con los actuales propietarios de abalorios latentes? Vamos a agregar un proveedor al juego que te permitirá actualizar cualquier abalorio latente a la versión completamente despierta. Podrás usar el interruptor de efectos en el panel Equipo para deshabilitar los efectos de las versiones activadas si lo deseas. Este proveedor no estará en el juego con el lanzamiento de Armeria legendaria, pero planeamos lanzarlo en una actualización futura.
¿Jugador de WvW? Confluencia ya no será único, por lo que los jugadores que actualmente usan las versiones despierta y dormida pueden continuar usando su equipamiento actual.
AURORA, VISIÓN, COALESCENCIA
Queríamos hacer un cambio para las tres abalorios legendarios de PVE (Aurora, Vision y Coalescencia). Desafortunadamente, estos tres elementos están configurados de manera diferente a otros elementos con efectos visuales y alternarlos es un problema complejo. Probablemente suene gatito, es solo una casilla de verificación, ¿verdad? Un vistazo rápido detrás de la cortina: estos elementos se configuran usando un beneficio acumulativo (basado en la cantidad de baratijas legendarias equipadas) para determinar qué efecto visual se agrega al modelo de personaje (es decir, el efecto es realmente agregado por el beneficio, no el Articulo). Los conmutadores del panel Equipo controlan los efectos visuales de los elementos en sí; no cambian qué elemento se coloca (es decir, no cambia a la versión latente). Esto hace que sea mucho más difícil convertirlos al sistema donde los efectos están en el elemento en sí y se pueden alternar. Confluencia y Trascendencia obtenían previamente su efecto de una mejora, no del objeto, pero como eran una mejora que no se acumulaba, pudimos mover el efecto al objeto con una pequeña cantidad de trabajo y permitirle beneficiarse del cambio.
Arreglar esto para Aurora, Vision y Coalescencia requeriría una reelaboración de los efectos visuales para estos elementos y cómo se aplican (lo que probablemente dejaría a algunos jugadores descontentos ya que cambiaría su apariencia), o una importante inversión en ingeniería para construir un solución única. Esa inversión no es algo con lo que podamos comprometernos en este momento; nuestro equipo de ingeniería se centra en End of Dragons, Alianzas y DX11. Entendemos lo importante que es esto para todos ustedes y que esta no es la respuesta que esperaba, pero con un espíritu de transparencia, queríamos informarles sobre la situación actual.
ETERNIDAD, AMANECER Y CREPÚSCULO
Ya respondimos a esta pregunta en otro hilo, pero en aras de la exhaustividad, la abordaremos nuevamente aquí. Los jugadores que vincularon Eternidad a sus cuentas antes del lanzamiento de Armeria Legendaria recibirán un desbloqueo para Amanecer y Crepusculo. Las eternidades desvinculadas compradas en el Bazar y agregadas a la armería legendaria también actuarán de la misma manera. Sin embargo, la eternidad otorgada por la nueva receta de la Forja Mistica usando elementos de ficha no otorgará desbloqueos adicionales.
LÍMITES DE ELABORACIÓN DE PRECURSORAS DE 2da GENERACIÓN
Los jugadores podrán crear múltiples precursoras de 2da generacion después de los lanzamientos de Armeria Legendaria, lo que significa que pueden adquirir múltiples legendarias de Geneneracion 2.
CAPACIDAD DE OBJETOS DE LA ARMERÍA LEGENDARIA
Cada tipo de equipo tiene su propio límite, y el límite se cuenta por separado para cada artículo legendario único. Por ejemplo, puedes desbloquear un Casco del enviado perfeccionado y un Yelmo blindado glorioso ardiente también. Aquí tienes una lista completa:

       • Armas de dos manos: 2

       • Armas exclusivas de mano principal: 2

       • Armas exclusivas de mano secundaria: 2

       • Armas de una mano utilizables en cualquier mano: 4

       • Armadura: 1 por pieza, por clase de armadura

       • Mochilas: 1

       • Abalorios: 1 (excepto Confluencia, que puede ser doble)

       • Runas: 7

       • Sigilos: 8

spacer.png

Editado por Vanejah.4230
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastante debate sobre esto en el foro inglés. Lo de los anillos de WvW puede ser un poco lío porque van a dejar temporalmente a quien ya los tenga sin poder añadirlos. Y sigue sin estar muy claro qué va a pasar con los que tenemos (es mi caso, sin ir más lejos) algun elemento legendario "de más", que decían que se iban a poner en contacto no dijeron cómo, aqui especifican los límites de cada uno, pero no las posibles soluciones a esas duplicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Derdhal.6908 dijo:

Hay bastante debate sobre esto en el foro inglés. Lo de los anillos de WvW puede ser un poco lío porque van a dejar temporalmente a quien ya los tenga sin poder añadirlos. Y sigue sin estar muy claro qué va a pasar con los que tenemos (es mi caso, sin ir más lejos) algun elemento legendario "de más", que decían que se iban a poner en contacto no dijeron cómo, aqui especifican los límites de cada uno, pero no las posibles soluciones a esas duplicidades.

Segun entendí, si tenes VINCULADA la legendaria, queda en tu armeria... ahora si no la tenes VINCULADA/EQUIPADA es un item que puedes vender/reciclar/regalar/etc... pero eso es lo que a mi me parece que dá a entender, sumado a lo de crear varias armas de 2da generacion... entiendo que se podran tradear en el Bazar de ahora en mas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Vanejah.4230 dijo:

Segun entendí, si tenes VINCULADA la legendaria, queda en tu armeria... ahora si no la tenes VINCULADA/EQUIPADA es un item que puedes vender/reciclar/regalar/etc... pero eso es lo que a mi me parece que dá a entender, sumado a lo de crear varias armas de 2da generacion... entiendo que se podran tradear en el Bazar de ahora en mas? 

 

Las que no tengas vinculadas siguen igual que siempre (aunque quizá alguien tenga de más para equipar a sus personajes), el problema viene de que la gran mayoría de objetos legendarios están vinculados de base. La armería no se limita a armas de 1ª generación que son las que puedes vender antes de vincular. Runas, sellos, armaduras... hay elementos legendarios que puedes haber coseguido para equipar varios personajes y que ahora "sobran". De eso es de lo que comentaban que iban a ponerse en contacto con los poseedores por algún medio indeterminado. No han dicho nada de que ahora se puedan vender en el bazar, de hecho que no se pueda es la razón por las que las armas de 2ª gen se van a poder crear duplicadas, para poder equipar en varios personajes sin estar perjudicadas sobre las de 1ª que sí se peuden comprar.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me lo puede aclarar, porque leyendo el foro inglés me lío aún más.

Tengo el anillo de mvm mejorado, si hago el anillo sin mejorar antes del día 13, se añadiría a la armería más tarde, pero tendría 2 anillos legendarios? O no aceptaría la armería 2 anillos de mvm equipados a la vez y me lo como con patatas, o me darían los materiales usados?

La duda es si hacer o no otro anillo legendario, pues materiales tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sergiomasako.2906 dijo:

A ver si alguien me lo puede aclarar, porque leyendo el foro inglés me lío aún más.

Tengo el anillo de mvm mejorado, si hago el anillo sin mejorar antes del día 13, se añadiría a la armería más tarde, pero tendría 2 anillos legendarios? O no aceptaría la armería 2 anillos de mvm equipados a la vez y me lo como con patatas, o me darían los materiales usados?

La duda es si hacer o no otro anillo legendario, pues materiales tengo.

 

Tendrias 2 anillos y podrías equipar ambos. Pero todavía no han dicho cuando meterán el supuesto mercader para cambiar el anillo dormido. Yo lo tenia y por no andar esperando lo he mejorado ya. Mi consejo es que te hagas la version definitiva y así  el día 13 tienes los dos anillos en la armeria.

Al menos ellos lo han explicado así.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo leyendo lo que han dicho es diferente: si tienes el mejorado, tienes el mejorado y ese va a ir a la armería de inicio. Si haces el sin mejorar despues del 13, lo que vas a hacer en realidad es otro mejorado que ya va a ir tambien a la armería en cuanto lo hagas, porque van a cambiar la receta para que el sin mejorar deje de existir y esa receta sea del mejorado. Y ya tienes los dos sin esperar a nada y sin gastar el extra de hacer otro mejorado ahora.

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
hace 7 horas, Vanejah.4230 dijo:

Tienes que aprender a usarla o aprender a usar las plantillas de equipamiento, ayudan un monton!!! 

 

Su queja viene porque ha habido un fallo imprevisto, le llamaremos fallo porque pienso que no era su intención que eso funcionase así. Pero es que resulta que ahora con la armería legendaria al desequiparte el objeto este vuelve a la armería, no sin antes quitar automáticamente los sellos e infusiones que lleve. ¿Qué ocurre? Pues cada vez que cambias manualmente de armas te ves obligado a parar un instante a volver a poner los sellos e infusiones.

Con las armaduras y abalorios funciona genial porque nunca vas a desequipartelos, pero con las armas esto es un caos. Y si bien esto se arregla creando plantillas iguales pero con diferentes sets de armas, no deja de ser un incordio porque las plantillas son escasas y son un sistema de pago si deseas tener varias. De ahí que muchos usen una sola plantilla a la hora de cambiar armas, por ejemplo haciendo raids.

 

Entonces, si para evitar este problema necesitásemos crear una plantilla por combinación de armas, ¿Cuántas deberíamos desbloquear? Ahí la queja del otro jugador.

 

Por lo demás las plantillas y la armería han sido dos actualizaciones que han ayudado mucho y a mi me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

BUENAS TENGO UNAS DUDAS SOBRE LOS ANILLOS LEGENDARIOS CONFLUENCIA ME CREE EL ANILLO PERO PASO DEFRENTE A CONFLUENCIA NO FUE DE CONFLUENCIA LATENTE COMO EN LA GUIA Y SOBRE SI ME CREO OTRA CONFLUENCIA LAS PUEO USAR EN EL ARMARIO COMO LATENTE Y LA OTRA CONCLUECIA ASI USARLO CON TODOS MIS PERSONAJES O NO ME QUEDA DE OTRA QUE HACERME LA COALECENCIA PARA TENER DOS ANILLO EN EL ARMARIO ,,,)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones el ratón sobre confluencia abajo te indica que puedes tener dos confluencias y usarlas. Añado que si pones el ratón sobre otro anillo pone equipamiento único cosa que no ocurre en confluencia. Se pueden tener y usar dos confluencias pero la segunda no tendrá efectos visuales y económicamente sale más cara de crear que coalescencia entre 100 y 200 oros por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...