Jump to content
  • Registrar

Actualización de ArenaNet: Julio de 2021


Publicaciones recomendadas

Emocionante leer ciertas cosas y sorprendente la vuelta de Colin.

 

No me preocupa el retraso de la expansión si al final merece la pena. Pero si espero como habéis señalado mas comunicación, porque es importante.

 

Por otro lado muchos seguramente estén agradecidos si os volvéis a enfocar en los modos competitivos. Sobretodo McM. Además será necesario las nuevas mejoras de motor y el nuevo Directx si queremos que el juego siga jugándose de forma aceptable.

 

Ahora queda esperar a ver que tal sale todo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que se tenga que retrasar EoD, espero en verdad que lo hagan un buen juego y sea grandioso. No queda mas que esperar.

 

Es buena noticia eso de  DirectX 11, con esto deberá ir de maravilla el juego. No esperaba estas noticias, pero es bueno que publiquen y nos hagan saber.

Y bienvenido de nuevo Colin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da el regreso de Colin, que ya sabemos que con su sonrisa nos gana a todos, nos sube al tren del hype a rastras y ponemos la expectativas a un nivel que luego llega el tortazo, asi que habrá que intentar no caer en su hechizo. A quien vamos a engañar, saldrá al escenario, sonreirá y nos tendrá a todos en el bolsillo. 😅

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algunas buenas noticias y otras no me convencen tanto, evidentemente el retraso de la expansión, aunque aceptado, es algo desmotivador, espero que anet lo compense no ya con una mejora sustancial en la expansión y su calidad, sino con reconsideraciones para con la comunidad, especialmente la más veterana, en lo personal estoy interesado en el funcionamiento de las alianzas y su nueva dinámica con los clanes, aunque en mi opinión habría que potenciar esto en todos los aspectos de juego, con un replanteamiento de las misiones de clan, el sistema de representación y las mejoras de las salas de clan, estancadas desde hace años, estableciendo objetivos semanales o mensuales de ciertas actividades como clan, a cambio de obtener pequeños bufos o mejoras de lograrlos a nivel de comunidad. 

 

También espero que un retraso en la salida de la expansión no suponga retrasos en otras actualizaciones ya previstas, como el armario legendario. Espero que se molesten en leer esto, ya que se han comprometido a escuchar mas a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...