Jump to content
  • Registrar

Maestros de Hoeth [ASUR] (PVE-McM-PvP)


Patriarkus.3785

Publicaciones recomendadas

Somos un clan especializado en PVE, MCM y PVP. Somos una gran comunidad que busca crecer día a día como jugadores y como personas. No nos importa el nivel, tenemos grupos para gente experimentada y para gente que está comenzando, nos adaptamos y te enseñamos.

 Lo mas destacable en este clan es que si decides formar parte de nuestra comunidad y te integras, vas a sentir que formas parte de nosotros desde el primer minuto.  Si necesitas ayuda, orientación o guía en algún aspecto del juego, no te sentirás solo. Pero no olvides que esperamos lo mismo de ti. Aquí todos ayudamos y somos ayudados. Nuestra prioridad es el buen rollo y el buen ambiente, no toleramos ni comportamientos tóxicos ni actitudes fuera de tono.

Hacemos incursiones para todos los niveles, si quieres aprender de cero, este es tu clan. 
También jugamos McM de forma organizada y estructurada en grupos de distinto nivel.
Montamos torneos mensuales internos de PVP.

En cualquiera de las actividades tenemos a maestros que te enseñarán todo sobre las builds, las clases y como usarlas en dicha actividad.

No dudéis en hablarme por el juego para dudas o para pedir acceso al clan, mi nick es Patriarkus.3785 o en mi discord Patriarkus#8191

 

 Saludos a todos y nos vemos por Tyria!
 

 

Editado por Patriarkus.3785
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...
  •  
  • Miembro
  •  
  • 1 publicación

Hola,

 

Soy nuevo en el mundo de GW, bueno le meti duro a  GW1 me emocione en su dia y cuando salio GW2 lo compre y me acabo decepcionando y lo olvide hasta que ha salido la ultima expasión, asi que realmente es como si fuera nuevo porque todo veo que ha cambiado, mi antiguo clan esta disuelto , asi que me invitais y me dais un poco de apoyo estaria agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...