Jump to content
  • Registrar

sugerencia: Monedas Místicas


Isadrick.3246

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He buscado en el foro y perdonadme si no he visto un sitio donde poder anunciar cosas como estas. Hace mucho creo recordar que había un sitio específico para ello, ya no estoy seguro porque ha pasado mucho tiempo.

El caso es que hay montones de recetas que necesitan de dichas monedas y antes se otorgaban al completar logros diarios y logros mensuales. No se porque motivo llevó a quitarnos esta recompensa y sólo proporcionarlas a través del bono de fidelidad diario, pero la cantidad fue tremendamente mermada. De tal forma que su precio en el bazar ha alcanzado cifras históricas y ha hecho que todos los productos se encarezcan y se frene el poder obtener numerosos objetos en el juego. Deberían equilibrar la balanza con este tipo de casos en objetos más o menos útiles y dar salida a otros que prácticamente no se usan como son las piedras de la forja mística. Pudiendo quizá canjear un determinado número de un artículo por otro y viceversa. Que escurran un poco esos cerebros y saquen algo provechoso para todos.

Espero que tenga buena disposición esta petición y sea atendida satisfactoriamente si los jugadores creen oportuno y los diseñadores consideren necesario.

Gracias por vuestro interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dazaroc.2068 dijo:Del mismo modo podrían introducir alguna utilidad a las cantidades absurdamente grandes de Esquirlas espirituales que tenemos los jugadores.

Las esquirlas espirituales tienen salida si sabes aprovechar bien la forja mística.Si conoces algunas de las recetas específicas, puedes sacarte un dinerillo según los precios de mercado, y limpiarte un poco las esquirlas.

Con lo de las monedas, completamente de acuerdo. De recordar los tiempos en que una moneda mística valía 90 cobres en bazar a estos en que las he visto por más de 1g, me odio a mí mismo por no haberlas guardado hay muchos ítems, varios para colecciones, que te cuestan un dineral solo en monedas.No sé, una receta de forja mística, una misión diaria -y no todas-, o una donación simbólica de miles de ellas a mi cuenta sería un detalle de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y 6 semanales, en los cofres finales de recompensas de wvw. 2 en el de oro y 4 en el de diamante.Y también pueden tocarte en los cofres que te sueltan en las aberraciones estas que tragan dragonita y esas porquerias.También 1 si cae diario de meter algo en en la forja.¿Que no caen tantas como antes? sí. Pero yo no le veo problema, el otro día vendí 250 que me sobraban ya que tenía 500 en el banco.Si fuera por mí, que se quede como está. Lo sé es un pensamiento egoísta, pero me gusta el dinero mas que al Tío Gilito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...