Jump to content
  • Registrar

Cómo informar de errores de juego


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un problema y no sé si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe el motivo. Tengo un Norn guerrero con la especialidad Berserker de nivel 80 claro. Tengo las primeras nueve habilidades de esta rueda desbloqueadas y voy a por la décima, pero no me deja utilizarlas, es como si algo estuviera mal en mi cuenta. Juego con un colega que también tiene un guerrero Berserker Charr y el tiene menos habilidades Berserker desbloqueadas pero puede usar sin problema las que tiene desbloqueadas. Es muy raro y da mucha rabia con las expansiones compradas que pase esto. Me he puesto en contacto mediante la web con el servicio técnico para explicarles lo que me ha pasado ya que supongo que es un error del juego o de mi cuenta, no sé. Hay alguien a quien le haya pasado esto o sepa el porqué? Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(ERROR DE ESPADA LEGENDARIA AL SACAR UNA MONTURA)Fecha :12 DE JUNIO - hora: 6:00 PM - zona: Bahía de Baruchmapa: COLINAS KESSEX - Nombre: Kane Shleder - nivel: 80 - raza: Norn profesión: GuardianHola buenas y saludos, el día 12 de junio estaba en (Grupo) con un amigo y note que al usar mi espada legendaria (HAZ) perdió total mente el efecto de los rayos eléctricos al subir en mi montura, el error me decepciona mucho por que por ejemplo yo perdí mucho tiempo y dinero creando (Haz) únicamente por sus habilidades y efectos eléctricos al montar, también compre barias monturas con efectos eléctricos única mente para combinarlas con mi espada legendaria (HAZ) y tener una mejor experiencia de juego, espero les ayude esta información y puedan resolver estos problemas muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

(Error de la ventana de selección de mapa PvP)Fecha: 30 de julio - Hora: 9:00 pm - Zona Horaria: PerúMapa: Corazón de la Niebla - Server: Bahía de BaruchNombre: Blue Phoenix Cv - Nivel: 14 - Raza: Norn - Profesión: GuardianaNo me encontraba en ningún grupoBuenas tardes, espero me ayuden ya que voy más de dos días sin poder jugar a causa de este bug. Me encontraba haciendo pvp y al esperar que se eligiera el mapa la ventana se quedó estática. He cambiado de personaje, he cerrado el juego e incluso lo he vuelto a instalar pero nada funciona. Además, ya he enviado un ticket a ayuda técnica y he informado a través del comando /bug del juego, pero el bug no desaparece. Espero me ayuden pronto ya que quiero seguir disfrutando del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...