Jump to content
  • Registrar

Patético WvW


Pepa.1736

Publicaciones recomendadas

Me da vergüenza jugar a WVW. Porque no entiendo como un color esta lleno y otro vacío.  Entiendo que el juego pierda jugadores. Pertenezco a Ruinas de Surmia, siempre vacío siempre ""sobrepasados"" Es patético. Se pierde el interés por jugar al juego en general.  Cambien esto o el juego perderá jugadores. En la semana que estamos somos verdes por tres semanas seguidas. Claro somos verdes pues a joderse es lo que hay. Los mundos se tendrían que llenar a partes iguales, así igual para todos y el color acostumbrado a tener la hegemonía le gustara mas si lucha por ello a partes iguales y que gane el mejor, no el color con mas gente. En cuanto al castillo Piedraniebla eviten las catapultas en la zona mas alta del castillo porque perjudica mucho a las fortalezas cercanas, todos por igual. Logren un WVW igual para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alianzas, quizás para 2077 las pongan.

Por otro lado también es culpa de los jugadores. Surmia está linkeada ahora con elona. En el momento que se hizo el relink, se supone que tendríais una población buena, ya que junta un server de población baja(surmia) con uno de población alta(elona). Que pasa? que cuando hay relinks mucha gente cambia de servidor y lo mas seguro es que mucha gente de elona se haya ido a otro server alemán o incluso a uno internacional.

Que pena el estado de surmia y pensar que mis mejores momentos en wvw los pasé en ese server 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es problema de anet, no hay forma de que ellos controlen a la gente que se cambia de servidor. Y tampoco es posible quitar los transfers, la gente quedaría atrapada en servidores sin posibilidades de socializar en el modo. Lo mas cerca a controlar los transfers es el precio y el bloqueo, para que la gente piense 2 veces antes de entrar o salir de un servidor, pero igual como estan los links si alguien quiere jugar en un server full se cambia a el link de turno y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

si que hay forma: Macroservers. Que unifiquen los servers y listo. En baruch dia si y dia tambien, 4 servers alemanes contra baruch. Muy guay, 0 arrepentimiento de haberme largado a Fragua que no se por que sigo en el foro español ¬¬ Cuando la gente decida madurar y jugar, por que basicamente es UN JUEGO, entonces muchos volveremos. Mientras, Good luck, que ya hasta miedo me da postear aqui 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...