Jump to content
  • Registrar

¿Como desbloquear el logro Aurora: El Despertar?


Publicaciones recomendadas

El 4/6/2021 a las 6:44, Kysen.6258 dijo:

Hola,

Necesito hacer el logro Aurora: El Despertar para conseguir el abalorio legendario y tengo entendido que para desbloquearlo necesito una semilla consciente, pero por más que he mirado por ahí no se donde conseguirla. 

A ver como lo explico porque he tenido que buscarlo ya que ni yo, que lo tengo, me acordaba.

 

Básicamente para obtener la semilla consciente antes necesitas hacer 4 logros que te darán cada 1 un objeto. Con esos 4 objetos vas a la forja mística y al fusionarlos te dan como una especie de vendedor portátil. Al darle doble click entre las cosas que vende te aparecerá para comprar por mil de magia liberada la semilla consciente.

 

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Gleam_of_Sentience

 

Esto que te paso es el objeto, lo malo que está en ingles, pero no debería suponer un problema. Las 4 semillas que pide para fabricarlo están vinculadas con determinados logros.

 

Estos son los logros que piden y donde encontrarlos:

 

Logro                                                              Temporada                                          Capítulo                                    

 

Una conspiración de lerdos                       Temporada 3                                      Desde las sombras

 

Lección aprendida                                       Temporada 3                                      Punto de Ignición

 

Las cosillas de Cin                                       Temporada 3                                       La cabeza de la serpiente

 

Coleccionista de fichas                              Temporada 3                                       Llamas ascendentes 

 

 

Pues tras completar esos logros y lanzando a la forja mística los 4 objetos que te dan entre todos, obtienes lo que te expliqué antes, y ahí es de donde sacas la semilla consciente.

 

Un lio enorme que la verdad se podrían haber ahorrado.

 

 

 

Editado por Karl.3824
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...