Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 25 de mayo de 2021


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

25/05/2021 - Notas de actualización del 25 de mayo

Mundo viviente

Regreso a la historia del mundo viviente

Esta semana da comienzo una serie especial de eventos que se centran en capítulos anteriores de la historia del mundo viviente. También destacaremos los dos primeros episodios de la 2.ª temporada: "A las puertas de Maguuma" y "Entre la maleza". Echadles un vistazo para conseguir recompensas de bonificación especiales por jugar a las historias de esos episodios y mapas a través de logros nuevos. Si completáis varios conjuntos de logros de eventos en la historia del mundo viviente, progresaréis en el metalogro "Temporadas de los dragones", el cual otorga recompensas legendarias. La próxima semana pasaremos a los episodios 3 y 4 de la 2.ª temporada.

  • Taimi y Gorrik están preparando un laboratorio en el Ojo del Norte. Si habéis completado el episodio 5 de Sangre y Hielo, id a visitarles para que os den la última información.
  • Mientras dure el evento especial de cada episodio, podréis adquirir dicho episodio gratis en la tienda de gemas y recibiréis directamente en vuestro correo un desbloqueo instantáneo.
  • Se ha añadido el metalogro "Temporadas de los dragones" a la categoría de logro Eventos actuales.
  • Si os perdéis una semana o necesitáis esperar para experimentar la historia, no os preocupéis: los logros son permanentes. Buscad los logros de las semanas anteriores en la categoría Historias paralelas de la pestaña de logros de vuestro panel de héroe.

¡Nos vemos en Cima Seca!

General

  • Se han trasladado los logros relacionados con las invasiones de portal en Tyria Central de la categoría Eventos actuales a su propia categoría nueva: Pánico portal.
  • Se ha trasladado el logro "Encuesta sobre temas candentes 2" de la categoría Eventos actuales a la categoría Carreras de escarabajos.

·         Se han actualizado todas las recompensas por completar los mapas de expansión para que sean consistentes con nuestros estándares de diseño actuales. Para completar los mapas en todas las zonas de nivel 80 ahora es necesario que el personaje tenga nivel 80 para ganar las recompensas de nivel máximo.

  • Se ha corregido un problema en el que el destructor de los Campos de Cristal se quedaba aturdido al entrar en el campo de batalla, lo que provocaba que se bloqueara antes de defenderse.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que la batalla final de la misión de respuesta dracónica en la Colina del Corazón de Fuego se bloqueara si la barra de salud de Braham se vaciaba durante ciertas secciones de la pelea.

Incursiones

  • Bastión del Penitente: se ha corregido un error en el que Samarog atraía lanzas a lo largo de la habitación de forma inconsistente durante la pelea.
  • Táctica del Forjador de Mitos: se ha corregido un error en el que ciertas mecánicas no se iniciaban en las fases 3 y 4 del encuentro con los largos gemelos.

Habilidades de profesión

General

En esta actualización, realizaremos algunos ajustes adicionales en varias profesiones para poder solucionar problemas de equilibrio que vimos en la actualización anterior. Este es un trabajo constante. Estamos viendo con entusiasmo como la comunidad está explorando nuevos ajustes en el juego. También estamos recopilando datos e índices de juego de varias especializaciones de élite y ajustes dentro de dichas especializaciones a medida que la gente juega con ellas en distintos tipos de contenido. Seguiremos realizando ajustes en el futuro cuando sea necesario para asegurar que cada profesión se vea representada con ajustes viables para cada modo de juego.

Ingeniero

Nos ha encantado ver los ajustes del chatarrero basados en la rapidez que la comunidad ha ido creando hasta ahora. En los ajustes de esta actualización adicional, vamos a aumentar la rapidez básica aplicada por los aceleradores cinéticos para que los chatarreros que quieran usar la rapidez tengan una mayor flexibilidad a la hora de escoger habilidades de apoyo.

Chatarrero

  • Aceleradores cinéticos: se ha aumentado la duración de la rapidez aplicada de 2 a 2,5 segundos en todos los modos de juego.

Guardián

Estamos observando cómo los cambios recientes a los rasgos del guardián están impactando al juego, y nos alegra ver cómo han funcionado los ajustes recientes al daño por estallido del abrasador. Para ayudar a mitigar la pérdida de potencial del estallido, vamos a añadir una cantidad (muy pequeña) de daño de condición adicional a Potencia del virtuoso.

Virtudes

  • Potencia del virtuoso: este rasgo ahora aumenta el daño de condición en el equivalente a un 13 % de vuestra vitalidad en todos los modos de juego, en vez de un 10 %.

Hipnotizador

Nos entusiasma ver cómo os habéis emocionado todos con el báculo del quimérico. Con las mejoras recientes a los rasgos de caos, el rendimiento de la condición tormento en PvE y los cambios a las propias habilidades de báculo, esta arma ahora está funcionando demasiado bien como arma de apoyo con bendiciones. Nos gustaría que la combinación de hacha y antorcha siga sirviendo para infligir DPS, así como rebajar el rendimiento del báculo del quimérico para que tenga unos ajustes de apoyo competitivos, lo que significa que debemos reducir su capacidad total de infligir daño (y la duración de la confusión).

Mantras

  • Mantra de recuperación: esta habilidad volverá a activar correctamente el rasgo Pureza del sanador, y también podrá activarlo cuando se use en el aire.
  • Mantra de concentración: esta habilidad ahora anula correctamente el aturdimiento cuando se activa.

Báculo

  • Vientos del caos: cuando un clon usa esta habilidad, las duraciones de tormento y confusión aplicados se han reducido de 5 a 2 segundos en todos los modos de juego.

Quimérico

  • Vórtice del caos: la alacridad aplicada a los aliados se ha reducido cercanos de 3 a 2,5 segundos solo en PvE.

Nigromante

Azotador

  • Saber demoníaco: la bonificación de daño del tormento se ha reducido de un 33 % a un 25 % solo en PvE.

Guardabosques

La reducción que realizamos en la actualización anterior al daño del bestialma con "¡Ataca!" rebajó la capacidad de daño general por debajo de lo que nos gustaría ver en una especialización competitiva de DPS de potencia. Para poner remedio a eso, vamos a devolverle al bestialma una cantidad significativa de efecto de DPS en el contenido de PVE aumentando la potencia del rasgo Fuerza furiosa.

Bestialma

  • Fuerza furiosa: el daño de golpe de bonificación se ha aumentado de un 10 % a un 15 % solo en PvE.

Retornado

Los retornados tienen acceso a una mayor reducción de daño debida a rasgos que las otras profesiones, y combinar dichos rasgos puede crear mezclas especialmente potentes. Vamos a realizar algunos ajustes para que el retornado se acerque más a nuestro diseño general de rasgos para la reducción de daño y la sostenibilidad del combate. Con la novedad reciente de la bendición resolución, Rebeldía justificada también permite a los retornados acumular una resistencia extremadamente alta al daño de condición. Dado que los retornados tienen un acceso bastante fuerte a la bendición resolución, también hemos reevaluado el alto grado de resistencia al daño de condición que ofrece Rebeldía justificada.

También hemos realizado una ligera reducción al daño de la especialización Devastación para ayudar a conservar la competitividad y la diversidad de opciones entre Devastación e Invocación.

Corrupción

  • Resistencia demoníaca: el daño de golpes recibidos se ha reducido de un 33 % a un 20 % solo en PvE.

Devastación

  • Cicatrices de guerra: la curación base se ha reducido un tercio solo en PvE.
  • Golpes inesperados: el daño de golpe de bonificación se ha reducido de un 25 % a un 20 % solo en PvE.

Retribución

  • Resolución determinada: el daño recibido se ha reducido de un 15 % a un 10 % en todos los modos de juego.

Renegado

  • Cumbre de Partealmas: la curación se ha aumentado un 50 % en todos los modos de juego.
  • Rebeldía justificada: la reducción de daño de condición por acumulación recibido de Fervor de Kalla se ha reducido de un 7 % a un 4 % en todos los modos de juego.

Ladrón

El rendimiento del certero es especialmente fuerte en PvE en el papel de daño de condición. Ahora mismo, las habilidades específicas de pistola están rindiendo más de lo normal debido a las mejoras recientes al daño de condición de los rasgos del ladrón. Nos entusiasma ver que estáis usando más al certero, y realizaremos los ajustes necesarios en futuras actualizaciones para asegurarnos de que tanto esta especialización como la de temerario tienen fuertes ajustes de daño disponibles con una variedad de armas.

Pistola

  • Golpe de sombra: el tormento aplicado se ha reducido de 4 a 2 acumulaciones solo en PvE. Esto coincide ahora con el número de acumulaciones usado actualmente en PvP y WvW.
  • Repetidor: el coste de iniciativa se ha aumentado de 2 a 3. La duración de hemorragia aplicada se ha reducido de 4 a 3 segundos solo en PvE.
  • Ataque sigiloso: la duración de hemorragia aplicada se ha reducido de 6 a 5 segundos solo en PvE. Esto coincide ahora con la duración que usada actualmente en PvP y WvW.

Certero

  • Ataque sigiloso malicioso: la duración de hemorragia aplicada se ha reducido de 6 a 5 segundos solo en PvE.

Compañía de Comercio del León Negro

Nuevos objetos y ofertas

  • Los episodios 1 y 2 de la 2.ª temporada del mundo viviente estarán GRATIS por tiempo limitado como parte del evento "Regreso a la historia del mundo viviente".
  • El nuevo diseño de mantarraya de lomo musgoso está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 1600 gemas.
  • El planeador floral, el combo de planeador de destructor tocado por la hiedra y el combo de planeador y mochila de alas de Tanglewood están disponibles por tiempo limitado en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 300, 525 y 525 gemas respectivamente. Ahorraréis un 25 %.

Cofre del León Negro

  • El cofre del León Negro se ha actualizado a cofre estelar. Hay disponible una vista previa de la lista completa de sus contenidos.
    • El kit curtido en batalla regresa como objeto garantizado mientras dure el cofre estelar.
    • La nueva capa estelar y el diseño de mantarraya de lomo musgoso están disponibles como botín atípico mientras dure este cofre.
    • El combo de planeador y mochila de alas de serafín regresa como botín atípico mientras dure este cofre.
    • Las colecciones de cristal desafiante y del zodiaco estarán disponibles mientras dure este cofre.
    • Las versiones sin usar del glifo de rapidez y el glifo de diligente estarán disponibles como botines excepcionales mientras dure este cofre.
  • Los objetos disponibles a cambio de las estatuillas del León Negro se han actualizado. Las estatuillas del León Negro pueden canjearse usando la propia estatuilla o con cualquier mercader de cofres del León Negro de cualquier gran ciudad.
    • Están disponibles los siguientes objetos exclusivos: el diseño de yelmo de mirada de tempestad, el paquete de aliento de fuego, el paquete de fuegos artificiales dracónicos, la capa regia de Kasmeer y el atuendo estelar.
    • Se han actualizado las dos colecciones de bonificación con una selección de diseños de objetos para la espalda y de armas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

25/05/2021 - Últimas notas

Mundo contra Mundo

El Borde de la Niebla

  • Se ha añadido una selección de equipo manual a la Arena de la Niebla. Los jugadores pueden interactuar con banderas en el borde de la arena para elegir entre dos equipos de combate distintos, un equipo espectador o una transformación de espectador volador. Solo los jugadores en los equipos de combate pueden entrar en la arena.
  • Al entrar en la Arena de la Niebla, los jugadores se colocarán automáticamente en el equipo espectador.
  • Si abandonan la Arena de la Niebla, los jugadores volverán a su equipo de WvW original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Errores solucionados:

  • Se ha corregido un error en el que los equipos de combate en la Arena de la Niebla no usaban los modelos de personaje estándar.
  • Se ha corregido un error en el que los integrantes de un mismo equipo de combate en la Arena de la Niebla no eran aliados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...