Jump to content
  • Registrar

[ROL] Grupo Expedicionario Autónomo [GEA]


Publicaciones recomendadas

spacer.png

 

spacer.png

 

GEA es un clan de rol que se fundó poco después del lanzamiento del juego, el 5 de noviembre de 2012.

 

Si bien originalmente se había constituido como un clan de rol centrado en el Priorato de Durmand, con el tiempo ha crecido hasta convertirse en un grupo heterogéneo de amigos que se divierten compartiendo, contando y viviendo multitud de historias, y con ganas de conocer a más gente que comparta nuestra pasión por el rol.

 

 

fFW9uRE.png

 

A la hora de rolear y narrar nos mantenemos fieles al trasfondo o lore oficial; así, nuestros personajes actúan como héroes de sus propias historias pero siempre como habitantes de un mundo más grande que ellos mismos.

 

Con esta premisa, cualquiera con ganas y una idea puede crear tramas y eventos. Actualmente podemos decir que contamos con varios narradores activos, casual consistente y eventos semanales. Actualmente, por ejemplo, tenemos tramas abiertas para las tres órdenes de El Pacto (Priorato de Durmand, Orden de los Susurros y La Vigilia) así como rol racial sylvari y charr. También, en ocasiones, tenemos tramas y misiones para personajes que pertenezcan al reino de Kryta y/o sus fuerzas del orden.

 

Los eventos suelen ser bastante variados y pueden ir desde aventuras en ruinas pérdidas dejadas de la mano de los Cinco a misiones de infiltración en mafias en Arco de León, aventuras en los frentes de guerra charr o enfrentarnos a los misterios de la selva.

 

Disponemos de una comunidad en Discord muy activa que gusta de disfrutar de los diferentes aspectos del juego. Conscientes de la importancia de crear un entorno seguro para todos, no toleramos comportamientos inadecuados tales como el acoso o cualquier cosa que alimente la toxicidad, ensucie el ambiente o genere confrontación.

 

Ademas, para suplir lagunas narrativas disponemos de un sistema de tiradas simplificado (en base d20) a disposición de aquellos narradores y jugadores que deseen hacer uso de él (convirtiéndose así en una herramienta de uso opcional). En la medida en que somos lore-friendly, su uso no pretende actuar en detrimento de la interpretación sino complementar la narración.

 

Si eres recién llegado, ya sea al juego o al rol, no te preocupes: te ayudaremos en lo que necesites

 

 

JPJKhNx.png

 

Teniendo en consideración motivos sensibles que puedan aparecer en nuestras tramas (lenguaje malsonante, violencia, etc.), nos consideramos un clan “PEGI 16”; esto significa que recomendamos que los menores de 16 años no se postulen salvo que sea con conocimiento y consentimiento de su/s tutor/es o padres.

 

Por lo demás, si tienes ganas de unirte a un ambiente tranquilo y amistoso donde poder disfrutar del juego y de gente con la que compartir horas de juego y aventura, este es tu clan.  Eso sí, buscamos una actitud positiva y constructiva hacia el grupo.

 

Si bien no hay obligación de representar, entendemos que quien entra tiene cierto grado de interés por involucrarse en las actividades del clan por lo que siempre será recomendable para estar al día de lo que hacemos. No buscamos ser un clan grande sino uno vivo y sano.
 

Como nota final, consideramos que es importante subrayar que para nuestra comunidad la vida real va primero; respetamos los tiempos de cada uno.

 

 

towISfS.png

 

Puedes contactar con @BlackDagro.7059 @Holljaraz.8027  dentro del juego o escribiendo en este hilo y te explicaremos todo lo que necesitas y quieras saber sobre el clan.

 

Editado por Daedhel.4061
  • Me gusta 4
  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spacer.png

[Actualizado a 11/05/2021]

 

PRIORATO DE DURMAND

- Investigación del ritual de los Olvidados.
- Investigación del ritual de la Ascensión.

 

VIGILIA

- Campaña en las Picosescalofriantes. [En pausa]

 

ORDEN DE LOS SUSURROS

- Las Mafias de Arco del León.

 

ARCO DEL LEÓN

- Eiffiel (feat. Orden de los Susurros).

 

LINDE DE LA DIVINIDAD

- "Esto no es harina". [En pausa]

 

SYLVARI

- Rol en Arboleda/Caledon.

 

ALTAS LEGIONES

- Tramas post-campaña militar en Colinas del Corazón de Fuego.

 

Cita

Esta es una pequeña lista de las tramas/roles que tenemos activas en este momento. Iremos actualizando la información con nuevos posts -ampliando este- según vayan emergiendo nuevas tramas y se vayan cerrando otras.

 

Editado por Holljaraz.8027
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...