Jump to content
  • Registrar

¡Festivales!


angelica.7406

Publicaciones recomendadas

Quiero inagurar esta sección con el tema de que festival o festivales son sus favoritos y porque.

 

Por si son despistados o nuevos les pondre la lista de los festivales del GW2 que hay:

 

Año Nuevo Lunar  (De finales de enero a principios de febrero)

Festival Super Adventure  (De finales de marzo a principios de abril.)

Festival del Dragonicidio  (De principios a finales de junio.)

Festival de los Cuatro Vientos  (De finales de julio a principios de agosto.)

Halloween  (De finales de octubre a principios de noviembre.)

Día Invernal  (De mediados de diciembre a principios de enero.)

 

 

Bueno empezaré yo por decir cual y porque.

 

Mi evento favorito es halloween ya que es una fecha que me encanta por su atractivo y decoraciones que podemos ver, aparte siento que hay mas cosas que hacer.  Y es una fecha muy tradicional y fiel al lore de GW Original

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabria decir cual me gusta mas ya que Halloween y el día invernal me gustan por igual. Sobretodo el primer Halloween y Día invernal de GW2 que sin duda fueron los mejores. Me gustaba mucho mas Halloween en el antiguo Arco del Leon que el actual, ademas echo en falta que el Día invernal este en Arco del leon y Tixx visitando todas las ciudades de Tyria.

 

También me gustaría que replanteasen muchos festivales que algunos no los veo muy divertidos como el año nuevo lunar. Si tuviese que hacer una lista de mejor a peor sería así:

 

Halloween

Dia invernal

Festival de los cuatro vientos

Dragonicidio

Año nuevo lunar

Adventure Box

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halloween es el que más me agrada, por su ambiente, decoraciones y el laberinto con tito "moto" haciendo de las suyas, además, fue el primer festival que se hizo y siempre se le guarda un cariño especial.

 

El del año lunar con la salida de EoD podrían hacer un nuevo festival en Cantha dejando el actual en Linde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...
  • 3 meses después...

Mi evento favorito es Halloween también. Además de la temática de esa fecha me divierten los chistes del rey loco 😂. Y hace algunos años el evento era buenísimo para farmear oro, a últimas fechas igual sale ganancia pero no como antes.

 

De allí el siguiente sería el invernal, por la variedad de actividades que puedes hacer en solitario o con un grupo de amigos.

 

Si me gustaría que a últimas fechas agregaran nuevas actividades a los festivales actuales o incluso festivales completamente nuevos. Y si fueran en cada ciudad principal mejor, los charr y los silvary no tienen nada para presumir sus ciudades ☹️

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Arbiter.4185 dijo:

Mi evento favorito es Halloween también. Además de la temática de esa fecha me divierten los chistes del rey loco 😂. Y hace algunos años el evento era buenísimo para farmear oro, a últimas fechas igual sale ganancia pero no como antes.

 

De allí el siguiente sería el invernal, por la variedad de actividades que puedes hacer en solitario o con un grupo de amigos.

 

Si me gustaría que a últimas fechas agregaran nuevas actividades a los festivales actuales o incluso festivales completamente nuevos. Y si fueran en cada ciudad principal mejor, los charr y los silvary no tienen nada para presumir sus ciudades ☹️

Siempre tendran el concierto de Metal Legion

Editado por MIPA.6041
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 9/5/2021 a las 16:51, angelica.7406 dijo:

Quiero inagurar esta sección con el tema de que festival o festivales son sus favoritos y porque.

 

Por si son despistados o nuevos les pondre la lista de los festivales del GW2 que hay:

 

Año Nuevo Lunar  (De finales de enero a principios de febrero)

Festival Super Adventure  (De finales de marzo a principios de abril.)

Festival del Dragonicidio  (De principios a finales de junio.)

Festival de los Cuatro Vientos  (De finales de julio a principios de agosto.)

Halloween  (De finales de octubre a principios de noviembre.)

Día Invernal  (De mediados de diciembre a principios de enero.)

 

 

Bueno empezaré yo por decir cual y porque.

 

Mi evento favorito es halloween ya que es una fecha que me encanta por su atractivo y decoraciones que podemos ver, aparte siento que hay mas cosas que hacer.  Y es una fecha muy tradicional y fiel al lore de GW Original

 

 

 

Creo que mi festival favorito seria Halloween porque siempre parece tener actividades para cuando uno va acompañado o solo, y la dificultad que a veces presenta hace  sin duda que uno se quede envisiado.

Mi otro favorito por la tematica oriental seria el del año nuevo lunar, aunque sería bastante agradable que ahora que finalmente hemos ido a Cantha, se nos permita hacer la celebración alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MIPA.6041 dijo:

Siempre tendran el concierto de Metal Legion

Pero ese no es un festival donde puedan ir todos los jugadores incluyendo a los f2p, a menos que agregaran el concierto directo en la Ciudadela Negra o algún mapa de Ascalon.

 

Yo me refiero a festivales para todos los jugadores donde la ciudad se decora de acuerdo a la ocasión, cambian la pantalla de carga del mapa y agregan skin ya sea por logros o por gemas para que puedas ir vestido más de acuerdo a la fiesta uwu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente la que más me gusta es la del Festival de los 4 Vientos por el sitio en el que se hace, pero en el pasado me gustaban más Halloween o el Día Invernal.

El que menos me gusta con diferencia es el Adventure Box. No sé qué tiene, empezó muy bien, pero con el mundo 2 la cosa fue cuesta abajo y sin frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 29/5/2022 a las 11:48, Arbiter.4185 dijo:

Pero ese no es un festival donde puedan ir todos los jugadores incluyendo a los f2p, a menos que agregaran el concierto directo en la Ciudadela Negra o algún mapa de Ascalon.

 

Yo me refiero a festivales para todos los jugadores donde la ciudad se decora de acuerdo a la ocasión, cambian la pantalla de carga del mapa y agregan skin ya sea por logros o por gemas para que puedas ir vestido más de acuerdo a la fiesta uwu

En ese sentido tienes razón, porque lo lamentable es que aunque si te dan cosas para estar acorde al concierto, lo  f2p no pueden ir a gozarlo. Lo veo dificil, pero esperemos no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...