Jump to content
  • Registrar

Somos La guardia de [JADE], clan familiar y amigable.


Elrey.5472

Publicaciones recomendadas

Hola Raper,

En PvE no existen servidores como tal, el servidor es solo para WvsW. Lo que tenemos es un megaservidor europeo, por lo que vas a encontrar con toda clase de jugadores europeos en los mapas (ingleses, españoles, alemanes, italianos, etc). Por norma general en los chat de mapa solemos hablar en ingles porque es más facil que todo el mundo te entienda, aunque en los demás chats (grupo, clan, escuadra) usemos los de nuestro lenguaje.

 

Sobre el buscador de grupo, es una herramienta muy destinada al End-game. Si has comenzado el juego hace poco es complicado encontrar grupos que te sirvan porque casi todo el mundo ahi quiere ir rapido o a farmear. Yo es por lo que no uso la herramienta y prefiero jugar con el clan, así podemos ir al ritmo que queramos sin cagaprisas o gente que no les explica a los nuevos como funcionan las cosas.

 

En cuanto coincidamos por el juego te invito.

Un saludo
Aens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Hola. Juego a GW2 desde hace unos 5 años, a pesar de lo cual soy un completo manco. La verdad es que juego a ratos. Me entretengo completando mapas. A veces echo de menos contar con gente con la que hacer mazmorras o fractales (no he hecho ninguna) y ahora que he conseguido un personaje un poco decente, me gustaría probar. Si necesitáis alguien que haga de contrapeso, de saco terrero, de herido, etc, no dejéis pasar la oportunidad.  No tengo problema en representar al clan, al menos hasta que me pidáis que deje de hacerlo. Bromas aparte. Aunque no dispongo de mucho tiempo me gustaría contactar con vosotros a ver si puedo avanzar más en el juego. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la guardia de JADE seguimos reclutando. 

 

Aprovecharé para comentar algo. De los últimos 30 miembros que han entrado en nuestro clan, la mayoría vienen de clanes gigantes con casi 500 miembros pero donde pasan de ellos, no les ayudan, les ignoran o no les tienen en cuenta solo porque acaban de comenzar a jugar. Es muy triste que esto ocurra, algunos de ellos habian pensado en dejar el juego porque no era divertido hasta que nos encontraron. 

 

No sé que puñetas estareis haciendo en esos clanes masivos, pero manda huevos. La gente no son números, son personas, tratadlos como corresponde.

Espero que los lideres que leais esto os deis por aludidos.

 

Un saludo.

Editado por Elrey.5472
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gustaria ingresar  a su clan. Veo que son bastante activos.
No voy a mentir, soy nuevo en el juego. Ya estoy aprox. 2 semanas jugando. Vengo de jugar WoW y SWTOR, pasando por Lineage, Rift, etc. y probar tambien Lost Ark.

Estoy aprendiendo las mecanicas del juego, ya tengo un personaje en nivel 80 y estoy subiendo otro. Me gustaria saber que hacer despues del nivel 80 y esas cosas.

En realidad lamento no haber encontrado o probado este este juego antes. Es muy bueno y bien trabajado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Seguimos reclutando. 

 

Si eres una persona madura y estás cansado/a de clanes donde solo te ponen exigencias, o estás cansado/a de clanes muertos donde nadie habla y quieres un entorno más casual y sociable donde hay gente con la que hablar, aquí estamos.

 

No olvideis leer la descripción del clan:

 

Editado por Elrey.5472
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 14/8/2022 a las 17:57, carlosgomezsalas.9854 dijo:

Hola, Soy un casual veterano de GW2. Lo juego desde que salió el juego, siempre he jugado solo, me gustaría unirme al clan para hacer contenido PVE, no me gusta mucho el competitivo y busco gente para pasar el rato, otra cosa, Soy de latam y estoy en Costa de Bronce, hay algún problema?

 

¡Muy buenas Carlos!

 

Hemos podido ver que Costa de Bronce es un servidor alojado en América, no podrías jugar con nosotros debido a eso... Por otro lado hemos tenido algunos compañeros de latam que no han tenido problema en jugar con nosotros más allá de coordinar horarios.

 

¡Si por algún motivo decides irte al servidor europeo eres más que bienvenido!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Con la llegada de Halloween, Jade se prepara para pasar un mes terrorifico 💀

En resumen, que seguimos reclutando sin las tonterías de otros clanes de forzarte a jugar como ellos quieren que juegues, en lugar de como tú quieras jugar. Tampoco reclutamos "por reclutar" para aumentar números, que eso no vale para nada, si no que buscamos personas que puedan acabar siendo amigos.

Si alguien majo/maja quiere unirse, que se ponga en contacto conmigo mandandome un mail in-game a Aens.2713 o al personaje "Aens" (Los correos llegan igual si lo mandas al nombre de personaje de alguien desconectado).

¡Espero que os lo paseis bien en halloween!

Un saludo.

Editado por Elrey.5472
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro año que se nos va, pero va a comenzar Diciembre y eso involucra ¡eventos de Navidad!

Como pone en el post de encima, seguimos reclutando sin las tonterías de otros clanes de forzarte a jugar como ellos quieren que juegues, en lugar de como tú quieras jugar. Tampoco reclutamos "por reclutar" para aumentar números, que eso no vale para nada, si no que buscamos personas que puedan acabar siendo amigos.

Si te consideras una persona majo/maja, quieres unirte al clan y no haces tonterías como meterle en la cabeza a los demás ideas elitistas, ponte en contacto conmigo mandandome un mail in-game a Aens.2713 o al personaje "Aens". Si te da verguenza o algo hablarme, ponte en contacto con alguno de los oficiales:

  • Von Brum.9685
  • Garkisa.7234
  • HojabrillanteSturm.8749
  • Juaco.9138

¡Un saludo!

Editado por Elrey.5472
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...