Jump to content
  • Registrar

Somos La guardia de [JADE], clan familiar y amigable.


Elrey.5472

Publicaciones recomendadas

Hola, somos un clan español con más de 3 años de antiguedad dedicado al juego casual, sin forzar a nadie a nada y centrado únicamente en la diversión que ofrece el juego.

Datos Técnicos
Nivel de clan: 69 (el máximo).
Tipo de clan: PvE.
Región: Europa (Bahía de Baruch).
Tamaño de clan: Entre 50 y 100 miembros.
Sala de clan: La Cueva Dorada.
Edad media del clan: Somos un clan maduro, casi todos tenemos 30 y tantos años 😊.
Otros JADE: Para evitar confusiones, aclaro que no estamos relacionados con ningún otro clan de JADE (hay más de 13 clanes con las mismas siglas, somos así de originales 🤣).
Representación: No obligatoria (no vamos a ir pesiguiendo a nadie para ver si tienes o no tienes una etiqueta como hacen otros clanes, nos parece ridículo🤣). Lo que si pedimos es que os planteeis seriamente si quereis entrar en un clan si ya teneis otro clan principal. El motivo es sencillo: Queremos gente que nos considere su clan principal, no gente que lo aporte todo a otro clan y luego venga aqui solamente a fardar de lo que hace con sus otros clanes, o venga a quejarse/cotillear de sus otros clanes (que por desgracia ya lo hemos vivido). Creo que es algo bastante razonable evitar situaciones así de incómodas así que tenemos una política de "lo que pase en otros clanes, se queda en otros clanes".

Comunicación
Valoramos, por encima de cualquier otra cosa, que nuestros miembros sean amigables y les guste socializar y/o hablar con otros miembros. De nada sirve entrar en un clan para no hablar con nadie ni participar en ninguna actividad. Para incentivar esto, tenemos un Discord con multitud de canales de texto:

  1. Guías.
  2. Eventos.
  3. Concursos.
  4. Encuestas.
  5. Noticias
  6. Charla.
  7. Dudas.
  8. Otros.

Además contamos con otras utilidades en nuestro Discord:

  1. Un Bot de chat creado únicamente para este servidor.
  2. Autocanales infinitos de voz (De esto se encarga nuestro bot).
  3. Noticias automáticas (Si Anet dice algo nuevo por twitter, el foro o su página web, nuestro bot nos informa de ello).
  4. Acceso desde el discord a la API del gw2 para obtener información sobre tus personajes sin tener que entrar en el juego (pues eso, el bot xD).
  5. Otros minijuegos.

¿PvE, WvsW o PvP?
Nos centramos mayoritariamente en contenido PvE (metaeventos, mazmorras, fractalres, raids, strikes, misiones draconicas, misiones de clan, carreras, pruebas de salto, etc).
A casi nadie nos gusta el PvP o el WvsW. Esto no quiere decir que no podais jugar esos estilos de juego u organizar eventos de ese tipo (faltaría más), pero no vais a encontrar mucho apoyo dentro de este clan para esas actividades. Por lo general, no nos gusta el juego competitivo ya que incentivamos el jugar de forma colaborativa para superar un objetivo común, en lugar de jugar de forma competitiva contra otras personas o ir a molestar a otros jugadores intentando matarlos.

Eventos
En este clan permitimos que cualquier persona pueda crear eventos. No queremos que sea el tipico clan donde solamente los oficiales organizan cosas. Aquí abrimos la puerta para que cualquier miembro, independientemente de su rango, pueda utilizar nuestro sistema de eventos.
Aqui teneis un par de ejemplos de nuestros eventos en Discord. Apuntarse es tan sencillo como darle al iconito de debajo, y crearlos es igual de sencillo:

  spacer.png

Anti-Elitismo
Estamos en contra del elitismo y la toxicidad, en contra de personas que discriminan a otros por según qué clase utilizan o el daño que hagan, la build que lleven, racismo o veinte mil motivos diferentes que algunos miembros de la comunidad utilizan para sentirse superiores al resto de jugadores. Estamos en contra de las personas condescendientes. Estamos en contra de personas que crítican a otros miembros y/o crítican el clan, o critican el juego en general. Nos da igual que hagas 35k, 30k o 20k o lo guay que creas ser. No es la clase de atmosfera que queremos. Aquí venimos a dsifrutar, no a aguantar pataletas. Tampoco nos gusta hacer speedrunning, ir a toda pastilla saltandose las cosas ni ser "los más pros", así que para evitar situaciones incomodas, dejamos claro en este mensaje que las personas con actitudes tóxicas o elitistas no son bienvenidas en nuestro clan.
Método de contacto
Si os gustaría entrar en nuestro clan o teneis alguna pregunta al respecto, por favor mandad un susurro o correo dentro del juego a alguno de nuestros oficiales:

  1. Aens.2713
  2. Von Brum.9685
  3. Garkisa.7234
  4. HojabrillanteSturm.8749
  5. Juaco.9138


Un saludo,
Aens.

Editado por Elrey.5472
Texto mejorado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Elrey.5472 changed the title to La guardia de Jade [JADE] recluta nuevos miembros.
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Buenas a todos los miembros de La Guardia de Jade!

Estoy empezando en el guild wars 2 y buscaba formar parte de un grupo amigable.

Me imagino que al igual que muchos de vosotros, mis obligaciones no me permiten conectarme todo el tiempo que me gustaría. Si aún así no os importa invitar a los jugadores más "casuals" estaré encantado de jugar con vosotros.

 

Un saludo,

Escudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo, siendo de otra guild, quería decir que al menos, tanto Elrey como otra persona de su guild, son personas que han colaborado con nosotros para ayudar a la nuestra a crecer cualitativamente. De forma desinteresada y con ganas de aportar y echarse unas risas. Si eso lo hacen con personas ajenas ...  sin miedo a equivocarme,  puedo deciros que si buscáis una guild donde se mezcle el pasarlo bien con el aprender las dinámicas de forma conjunta, esta puede ser vuestra guild.

 

Un saludo a los compis de la Guardia de Jade ! Cracks.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo expuesto por Beneldar. La Guardia de Jade, además de compartir un mismo concepto del juego, tan solo han dado muestras de ser un clan con ganas de ayudar a mejorar y crecer a la comunidad de forma altruista y siempre de manera constructiva, con grandes dosis de educación, paciencia y flexibilidad. Son gente, que a diferencia de los trolls como los recientemente aparecidos en este post, suman y aportan riqueza con hechos, no con comentarios vacíos de contenido u ofensivos de manera explicita y gratuita. No puedo decir lo mismo de estos trolls que han venido a adoctrinar y hacen gala, como he podido ver en sus videos, de una flagrante doble personalidad pidiendo respeto y empatía para retratarse tras unos minutos de visualización como unos intolerantes y tóxicos.

https://www.youtube.com/watch?v=3S5vMjyCUFA

 

Un saludo a la Guardia de Jade!

Editado por Peterpunk.8730
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como está el patio!!!

 

Solo quiero decir que, gracias a la Guardia de Jade y en especial a Aens (ElRey), hemos sido capaces de tirar los primeros jefes de raid en nuestro clan. Nos han enseñado todo lo necesario para que pudiéramos hacerlo nosotros solos. Wipeando, dando consejos, ayudando a cambio de nada y sin perder la paciencia ni un segundo (y mira que a ratos se lo hemos puesto difícil...🤣)

 

Así que, si queréis un clan en el que os ayuden a mejorar y pasarlo bien, la Guardia de Jade me parece una elección genial. En mi opinión, aportan muchísimo a la comunidad hispana de GW2.

 

Al troll de por arriba no lo voy ni a mencionar, no merece la pena perder ni un segundo... 

 

Gracias chicos, seguid así! Tener haters significa que lo estáis haciendo genial... la envidia pica mucho!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

Soy jugador casual de pve, hace años que jugaba al gw2 y me gustaría unirme a vuestro clan.

Hay muchísimas novedades y voy un poco perdido y jugar solo se hace un poco pesado. 

He estado buscando y un clan estilo el vuestro es lo que buscaba, me gustaría formar parte de el.

 

Gracias, 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Elrey.5472 changed the title to Somos La guardia de [JADE], clan familiar y amigable.
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Jade sigue más vivo que nunca, hoy hemos hecho misiones con 17 personas en discord al mismo tiempo. Se siguen buscando miembros que sean majos 😛

Por diseño somos un clan que nunca tendrá más de 100 personas, ni menos de 50. Creemos que es el número ideal de personas para tener unos 10-20 activos, suficientes para hacer todo tipo de contenido PvE, y no demasiados como para agobiarse.

Editado por Elrey.5472
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Muy buenas me gustaría estar con vosotros, la verdad es que el pvp tampoco es lo mío, si entro es por algún tema de diarias y demás, pero juego pve y de forma casual, e intentado entrar en algún clan desde hace tiempo pero solo me encuentro guiris en bahia de baruch, a  pesar de ser servidor (ES) pero bueno imagino que por migraciones constantes de servidor o yo que se, el buscador de mazmorras y demás es un autentico calvario a si que si me invitáis os lo agradecería. Suelo usar el discord siempre que juego, por comunicación no habría problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...