Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Mi personaje es ladrón, tengo... dominio 24 , (en los mapas de paramos sulfureros, vabbi, la desolación), los monstruos son muy fuertes y siento que la ropa, el daño y dureza que tengo, no me es suficiente....... Como puedo ser más fuerte?, me dijeron que puedo crear ropa para aumentar mis atributos, pero no tengo ni idea de como empezar a hacerlo, en youtub3 no me ayuda mucho q digamos, alguna página q me puedan recomendar o algún consejo? 

Agradezco por su tiempo :') 

Editado por Raison.5460
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo que tu principal problema es de tu build en general, te recomiendo usar alguna web de builds metas tipo Metabattle para ver cual es la mejor combinación de habilidades, atributos y equipación que puedes llevar y también como usarlo bien.

Respecto a la armadura por unos pocos oros puedes comprar un set exótico entero en el bazar, cuando te hayas asentado un poco más en el juego es cuando te recomiendo empezar con los crafteos para hacerte el set ascendido.

 

También te recomiendo unirte a un clan que se ajuste a tu modo de juego para tener compañeros que te puedan guiar y ayudar.

 

Un saludo!

  • Gracias 2
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Para una exploración normal y corriente, una armadura ascendida no te va a marcar una diferencia. Si todos tus ítems son exóticos -armas, armadura, joyería, etc- y van en comunión con lo que quieres hacer (ya sea más ataque, más condiciones, más vida...) en cuestión de estadísticas irás sobrado. Consulta en metabattle qué builds te interesan más y adáptatelas a ti mismo, equipo incluido.

Recuerda también que en este juego la esquiva es vital, especialmente con clases como el ladrón que son relativamente blandas. Más allá de eso, te recomiendo ir a Páramos Argentos cuando quieras probar tus cambios o simplemente practicar. Es un mapa concentrado, pequeño, y los enemigos son duros y hacen varias cosas. Si sobrevives allí, Vabbi y compañía no deberían suponerte ningún esfuerzo.

  • Gracias 2
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Hola, Raison.

 

Aquí te dejo la build que suelo utilizar yo (la cito de memoria). Ni mucho menos es la única, ni la mejor opción pero espero que te sirva para ver por donde van los tiros.

 

http://gw2skills.net/editor/?PawAgiVlRwuYYsQGJWWPutVA-zRIYR0xXGBWBFmC2OA-e

 

Lo más básico con el thief es intentar esquivar el daño en todo momento, ya sea utilizando los flases, las esquivas (con el Daredevil puedes usar 3) y las invisibilidades (con Shadow Rejuvenation te curas una cantidad de vida mientras estés en invisibilidad). Procura hacerte con un equipo con el máximo daño posible (el thief junto con el warrior, son capaces de hacer una enorme cantidad de daño) para acabar con los mobs en el menor tiempo que puedas. Y muévete en círculos alrededor de los mobs buscando su espalda para aumentar la probabilidad de crítico con Twin Fangs.

 

La mecánica con doble daga es simple: Cloak and Dagger (5) + Backstab (1) para curarte, entrar en invisibilidad y golpear con crítico (Hidden Killer). Los mobs no deberían durar más allá de 2 o 3 golpes (campeones y demás mobs más potentes no deberían darte muchos problemas cada vez que entres en invisibilidad y pierdan el agro sobre tí). Con un poco de práctica verás que mueres poco y puedes moverte por Tyria mientras todo explota a tu alrededor 😄.

 

Sobre el equipo: puedes fabricártelo tu mismo, comprarlo en el bazar, comprarlo en WvW o te puede ir cayendo de los mobs. Con el equipo ascendido (aunque tardarás más) lo podrás obtener de prácticamente la misma manera que el exótico.

 

https://youtu.be/DHU3g5Xc-PI

 

Espero haberte ayudado o al menos aclararte algunos puntos. Si tienes más dudas, no tienes más que exponerlas 🙂

  • Gracias 2
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

No se si te será de ayuda pero yo soy un jugador que viene y va. El problema de esto es que siempre olvido las mecánicas de mi clase o el tema de la esquiva, por ende los primeros días suelo ver más el juego en gris que a color 😅. (Sobre todo por olvidar las mecánicas del tejedor elementalista)

 

Siempre que regreso al juego me meto en Metabattle y pruebo alguna rotación de mi personaje en la niebla, para así después empezar a practicar en Páramos Argénteos. Una vez que te adaptes a los bichos de esa zona, casi podrás hacer frente a los demás con un poco de cabeza y practica.

En cuanto el set, yo he empezado a hacer el set ascendido ahora, pero recuerdo que tanto la primera como la segunda expansión me la pase con el set que obtuve con los tokens de las mazmorras.

 

Si puedes craftearte o tienes runas, equípalas en tu set, pueden ayudarte bastante 😋.

 

 

  • Gracias 1
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...