Jump to content
  • Registrar

¿Cuál es vuestro arco de historia favorito?


Gammea.7153

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Quería estrenar este nuevo subforo tratando uno de los temas más amenos y a la vez controvertidos (por los spoilers).

Estamos en la recta final de las historias pre expansión, y es cierto que, durante todos estos años de GW2, hemos visto diferentes historias vivientes, expansiones y subtramas que se han podido disfrutar de una manera u otra.  En mi caso, todo el desarrollo de la historia viviente entorno a Scarlet Briar y sus secuaces, fue una de las que más me gustaron, sobre todo por cómo cambió el mundo a su alrededor. Pero sí que en aquellos momentos, resultó tedioso tener que estar farmeando materiales y objetos necesarios para completar los hitos que aparecían cada 15 días, eso también acabó agotando a más de uno, pero la historia en sí, la investigación de su historia y movimientos, todo el trasfondo que se contó, a mi particularmente me hizo disfrutar como nunca. 

¿Y cuál es la vuestra?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me quedo con Heart of Thorns.

 

Tras una primera temporada de historia viviente donde tu personaje está demasiado desconectado de lo que había hecho antes, HoT retoma personajes, tramas e historias del juego base, reconectándolo todo de nuevo. No sólo eso, el ritmo de la narración, la sensación de sobrevivir en un entorno hostil, de estar abandonado, contra las cuerdas, con un peligro real y, sobretodo, de que tu hogar está muy, muy lejos (y sí, con esto hago referencia a una de las mejores pistas de la expansión, "Far From Home"), no es algo que hayan vuelto a conseguir, ni siquiera llevándonos a Elona. Bueno, quizá con la primera parte de Bjora, de un modo distinto.

 

Con esto no quiero decir que no me guste el resto del juego. La historia base es la que más consistencia argumental tiene y la que mejor preparada está. Path of Fire tiene de los mejores personajes, con un Canach arrollador... pero HoT me transmitió unas sensaciones que no creo que puedan volver a replicar. Y no creo que tampoco deban, al fin y al cabo ya está hecho y quedó muy bien. Intentarlo otra vez sería un sucedáneo, y yo estoy más interesado en experiencias nuevas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo como se pone lo de los spoilers. Así que si no habeis jugado la temporada 3, Pof y Sangre y hielo. ¡ALERTA SPOILER!

 

 

Para mí la temporada 3 y la historia de Pof, ya que están enlazadas. Me gustó  que se retomase historias olvidadas como la del manto blanco, el giro de la trama y como se desvelo el enemigo de la expansión, que para mi fue totalmente inesperado. Luego como continua la hisotoria en Pof, como se explica la conexión de Rytlock con Balthazar, el plan de este para acabar con Kralkatorric, el plan de Glint con sus hijos y sobre todo la batalla final, que deja incógnitas sobre que Balthazar maldiga a todos los dioses salvo a Lyssa. Que yo pienso que esta hecho a propósito.

 

Hay cosas sin embargo que como siempre fueron hechas a prisa, como por ejemplo lo de Lazaro. No me gusto esa parte ya que consideraba que en el futuro podría dar mas juego. Era el ultimo de su raza, una raza que podía dar juego y en menos de un cap te lo quitas de encima y adiós a los mursaat.

 

Luego Sangre y hielo me gusto mucho como empezó y como se iba desarrollando pero volvió a pasar lo de siempre. Las prisas. El último  capítulo para mi jugablemente le falta un poco de trabajo más y argumentalmente es un despropósito. Se necesitaba un episodio que funcionase de enlace para dar paso a la batalla contra Primordus. En vez de eso tenemos a un Jormag que a través de Bangar te habla cada semana para al final decirte que ese mal terrible en el horizonte es su hermano Primordus. Y pum! regresan los destructores a liarla parda, cuando de repente tu enemigo se vuelve tu aliado porque dice que primordus es muy poderoso y hay que pararlo, luego vuelve a convertirse en tu enemigo, tienes que buscar un nuevo plan a prisas, Braham se vuelve campeón de Primordus y nos vemos en medio de una lucha a muerte entre dos dragones ancianos. Todo muy apresurado. Y para mi el dragón que dio origen a toda esta trama y el otro dragon que empezó este arco argumental se evaporan como por arte de magia en un abrir y cerrar de ojos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusto la conexión de Mundo Viviente 2 con HOT y Mundo Viviente 3 con POF. Pero esta última temporada, deja mucho que desear, la hicieron demasiado cansada y aburrida, lo que mostraron en el primer Trailer no coincidió mucho con la trama que desencadeno. Dejaron muchas incógnitas, en el trailer se mostraban unos pies humanos esclavizados por los centauros, me hicieron pensar que iba existir una historia relacionada a esa imagen, que iba existir una historia de los Kodan, y que la trama iba estar enfocada a los norn y sus espíritus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el mejor arco fue la HV 3 que conecta a PoF y de allí a la HV4. Ya que para mí fue una emoción el poder por fin viajar hacia Elona y saber que había ocurrido después de tantos años, y encontrarme en un lugar relativamente nuevo y diferente a lo que vimos en el 1.

 

Para mí fue algo bueno ya que estaba ya asqueada con Tyria y estar en el mismo continente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Me gustó especialmente Heart of Thorns. Los mapas de Maguuma me gustaron mucho, pero eso también es que yo soy mucho de selvas y bosques xD es un gusto personal. Mordremoth me parece un dragón muy chulo y su conexión con los sylvari fue algo que me impresionó bastante.

La movida con Kralk también me pareció muy buena e interesante. La historia era bastante entretenida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • 2 meses después...

Bueno con la salida de EoD, ahora todo a cambiado y el orden sería del que mas me gusto al menos: EoD, SyH, PoF, HV3, GW2 el juego base, HoT, HV2 y HV1.

 

Cantha me a gustado mucho, en especial los kurzicks, y el poder ir y ver todo, es esplendoroso todo los lugares, aparte que Cantha es mucho mas bella que en el 1 jajaja. El ver un continente totalmente diferente y "nuevo" a lo que ya veníamos viendo me agradado, le da un toque diferente, una ciudad moderna, y es que es obvio que para allá iba Kaineng ya desde el 1 era una metropolis con casas unas sobre las otras y pandillas, y con la tecnología del Xunlai Jade, hizo que esto se desarrollara demasiado, Shing Jea aún se mantiene mas rural salvo por el Distrito de Daigo, la verdad que Shing Jea es como un paraíso de donde puedes ir a relajarte y ver paisajes hermosos. Volver a Echovald fue lo mejor, un poco de nostalgia al ver que ya no es como en el 1, pero es bueno ver esas catedrales y esos edificios estilo gótico, me agrado que el bosque conservara su escencia como en el 1, pero ahora lleno mas de vida, aunque ahora el bosque sufre de contaminación por la chatarrería y ni que se diga del Mar de Jade esta siendo explotado al punto que se a ido secando como la Cantera, por la extracción del jade diacrónico. 

Y la trama me gusto, no es el mismo desarrollo como veníamos viendo, ya que fue mas de política, pero es obvio después de 250 años se tenia que reavivar esto de nuevo, aún así todo me encanto. 

PoF tambien fue algo genial aunque no soy tanto de Desierto, pero fue magnifico el poder saber que había pasado con Elona y era también obvio que se abriera Elona con nuestra llegada al desierto, ya que como tal Joko tenia un dragón de vecino, aparte que en PoF tuvimos 3 enemigos al mismo tiempo un dios, un dragón y un liche, fue genial, y todo empezo desde la HV3 que comenzó atar todo hasta la hv4, y eso de que se creara una nueva tierra (isla mejor dicho) estuvo genial, una isla con pedazos de los reinos de los dioses mas el cuerpo de un dragón. cuando pusieron PoF fue genial ya que desde allí pudimos despejarnos un poco de Tyria y ver otras regiones mas lejanas fuere del mismo continente

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Muy buena parte de los arcos desarrollados en Elona fueron de mis favoritos.

Aqui van Spoilers!!

El como literalmente Balthazar vence tan estremecedoramente al comandante, para que luego regrese por pura fuerza de voluntad, como lo vencemos, como nos enfrentamos a Joko y tenemos que preparar todo para un momento culminante donde toda Tirya corre peligro por la plaga, y como después de vencerlo tenemos que seguir lidiando con más daño emocional como lo fue la perdida de Blish o cuando creímos que Aurene murió, fue muchísimo.

Se que son varios arcos, pero honestamente Elona se llevo mis palmas en cuanto a todo lo que paso por allá.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Mundo viviente 1 y Sangre Hielo son demasiado largos y aburridos. Si Arenanet volvio a reelanzar mundo viviente 1, hubieran añadido voces a la comandante y otras misiones complementarias. Sangre y Hielo fue demasiado sosa, larga y aburrida la historia, no me gusto el final de Jormag y Primordus, fue demasiada tonta la muerte de los dos dragones, fueron los peores mapas. El trailer que tuvo Sangre y Hielo no tuvo nada que ver con la trama de esa temporada. El trailer te muestra unos humanos o norn encadenados por centauros, yo pensaba que iba a existir una historia al respecto. Te deja incognitas ¿que paso con el arco de Braham? nunca lo recupero, yo pensa que Ryland iba a tener una historia heroica porque al principio te lo muestran con sentimientos y honor, pero a final de cuentas fue un gatito que no tenia sentido enfrentarse a la comandante, su mama y su papa.

 

Para mi el mejor mundo viviente fue la temporada 4, me gusto la historia y senti emoción por la musica y mas cuando enfrentas el final de Krakaltorrik. Esa temporada, te hace pensar de lo que se aproxima. Tuvo personajes secundarios bien desarrollados como Blish, Gorrik, Botica y la ex-sacerdotiza de Balthazar. Me gusto el desempeño de Aurene con la Comandante. Sin duda esa temporada no me canso de jugarla con mis otros personajes.

Editado por Itzel.6978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...