Jump to content
  • Registrar

Empezad aquí: Normas e información


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

¡Bienvenidos al subforo de roleo de Guild Wars 2! Usad este espacio para hablar sobre roleo y vuestros personajes.

Rolear es un tipo de juego social similar a los juegos de rol de mesa, el teatro de improvisación o la escritura colaborativa. Los roleros usan juegos online como Guild Wars 2 como escenario para crear personajes e historias y representar escenas. En el juego, esto se parece mucho a los eventos dinámicos y a las conversaciones de NPC que se encuentran por Tyria, pero con personas reales que controlan a los personajes y escriben los diálogos. 

Reglas del subforo

En los foros nadie está interpretando. Hablad con vuestra propia voz en vez de interpretando a vuestros personajes. No está permitido crear hilos para rolear, pero sí las publicaciones con textos creativos escritos desde el punto de vista de un personaje.

 

Respetad a los demás jugadores y sus estilos de juego. Guild Wars 2 tiene tantos jugadores que es imposible crear un conjunto de normas de roleo que todo el mundo considere divertidas. Encontrad grupos con los que jugar que compartan vuestros objetivos y preferencias, y recordad que no tenéis por qué jugar con quien no queráis.

 

La gente real siempre es más importante que los personajes ficticios. Vosotros controláis a vuestros personajes, sus comportamiento y sus elecciones. Si no os divertís, siempre podéis cambiarlos.

 

No está permitido el contenido que infrinja el Código de conducta, como argumentos en favor de la discriminación o insultar a otros jugadores o a sus personajes, ni siquiera aunque representen el punto de vista de un personaje malvado.

 

Si no os gusta rolear, haced otra cosa que os entretenga. Si no roleáis pero queréis aprender o uniros a una conversación positiva, también sois bienvenidos.

 

Sed pacientes y amables. Responded a publicaciones de jugadores nuevos o que no roleen solo si queréis ayudarlos o darles ánimos. Si estáis seguros de que alguien está troleando, denunciad su publicación.

Hilos de desarrollo de personajes

Si queréis hablar sobre el desarrollo de vuestros personajes y compartir ilustraciones y textos sobre ellos, es un tema estupendo para un hilo. Incluso si no roleáis con otra gente, nos encantaría conocer a vuestros personajes. También os animamos a que creéis hilos para clanes y otras organizaciones.

No critiquéis los personajes de otros jugadores a no ser que ellos os lo pidan. Si es así, pensad en qué les ayudaría a divertirse más roleando. 

 

                     No constructivo: "A nadie le gusta los personajes demasiado poderosos. ¿Quién te crees que eres? ¿Palawa Joko?".

                     Constructivo: "Si haces que sea fácil para tu personaje encajar en un grupo de iguales, habrá más gente que quiera jugar contigo".

 

Todos los personajes son bien recibidos, tanto si van en la línea de la ambientación oficial como si traen nuevas ideas al entorno. El contenido de hilos y temas de personajes debe cumplir con nuestras Condiciones de servicio y Código de conducta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...