Jump to content
  • Registrar

Problemas Latentes en WvW


Senso.1698

Publicaciones recomendadas

Hola soy un jugador que consume diariamente WvW y me siento un poco abandonado por parte de Arena net y cada ves empeora la experiencia dentro de WvW

Quisiera que los encargados de Arena Net nos dieran un poco de atención a los jugadores de WvW ya que no somos pocos y lo mantenemos vivo DIA a DIA. El tema nos toca a todos directa o indirectamente a los jugadores y clanes (nos llevemos bien o mal).

-Primero:Es sabido que el tema de las alianzas es un sueño que se lleva hablando de hace años y no tenemos ninguna información de cuando será y por mi parte creo que pasara a ser un mito entre los jugadores de WvW.

Segundo:-El claro abandono de los mapas y optimización dentro de batallas muy grandes. Existen muchísimos jugadores que con computadores de gama baja que sufren al momento de entrar a WvW y prefieren estar capturando campamentos a poder estar en una batalla de 3 zerg en SMC. La mayoría de jugadores prefieren no seguir jugando wvw ya que sus computadores no se lo permiten y es sabido que en cada clan existe alguien que su computador se ralentiza o deja de funcionar el juego a su normalidad.

Tercero:-Esto es lo que mas me molesta y es la sobre población de los servidores actualmente. No puede ser que servidores hasta la fecha que publico están: "12 servidores LLENOS, 8 servidores enpoblación MUY ALTA, 3 servidores con población ALTA y solo un servidor población MEDIA" (en NA donde juego). Para nosotros los jugadores de WvW que por algún motivo queramos cambiar de servidor, estamos condenados a pagar una cantidad ridículas de gemas solo por querer jugar WvW donde nosotros deseamos, deberían dejar los servidores solo para la población que si juega WvW y apartar el Pve con PvP a su servidor global o alguna opción en la que deje al jugador de WvW poder elegir en el servidor que desea estar y a un valor razonable.

Si alguien mas comparte mi pensamiento hágalo saber y si no piensan como yo de igual forma coloquen sus problemas para hacerlos llegar de alguna forma a Arena Net, entre mas seamos mas fuerte nos escucharan.

Gracias y Arena Net has algo de una ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sobre lo que pones.

Primero. Ya es un mito, dudo que lo pongan. Esto ya es un meme de gw2

 

Segundo. No solo es un problema para ordenadores de gama baja, está tan mal optimizado que en ordenadores gama alta de problemas, sobretodo en el mapa rojo y en eternos.

 

Tercero. Migrar a servidores con mucha gente=gasto alto de gemas= beneficio para anet= no lo van a tocar en la vida.

En el servidor que estoy, bahia de baruch en Europa, si no estamos llenos estamos con población muy alta. Es un servidor mayormente pver que entra a wvw a hacer solo las diarias y eso es un gran lastre.

 

Anet tiene olvidado al modo de juego mas original que tienen, pve y pvp lo tienen todos los MMORPG. Pero algo como wvw, creo que cuando salio gw2 no lo tenia ninguno.

Hace muchisísimos años habia las ligas, eso era un fiesta en wvw, la gente lo daba todo. Anet decidio no sacar mas por que la gente despues de las ligas no entraba tanto en wvw, lo cual era normal ya que el nivel de compromiso y como todos daban el 100% era exajerado y luego necesitaban un descanso. Anet prefirió quitar las ligas y que la gente deje el juego directamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lleva así años por desgracia. Para hacerse una idea la época dorada de WvW fue entre 2012-2015 donde se centraron en este modo. Si incluso cuando acababas la historia del juego la recompensa final (bastante pobre) eran cosas destinadas a WvW. Porque querían que la gente se centrase en este modo de juego. Pero luego llego la expansión, el mapa nuevo no gusto a la comunidad y la gente de pve se quejaba de que les faltaba contenido y empezaron a dejar los modos competitivos de lado.

 

> @"alexo.2534" dijo:

> Primero. Ya es un mito, dudo que lo pongan. Esto ya es un meme de gw2

Creo que la armería legendaria va por el mismo camino.

Y sobre el tema de alianzas es que tal como lo plantearon yo creo que si lo llegasen a sacar a mucha gente no se si le gustaría y sería el fin.

 

> Segundo. No solo es un problema para ordenadores de gama baja, está tan mal optimizado que en ordenadores gama alta de problemas, sobretodo en el mapa rojo y en eternos.

 

No te falta razón, te lo confirmo. Ignoro los problemas de los mapas pero sé que si pones el juego en ultra en cualquier pc de gama alta actual te va el juego a saltos. Tuve que bajarle los gráficos a alto porque era imposible jugar así. Igualmente y por suerte creo que la diferencia en ultra y alto en este juego no es muy significativa.

 

> Tercero. Migrar a servidores con mucha gente=gasto alto de gemas= beneficio para anet= no lo van a tocar en la vida.

> En el servidor que estoy, bahia de baruch en Europa, si no estamos llenos estamos con población muy alta. Es un servidor mayormente pver que entra a wvw a hacer solo las diarias y eso es un gran lastre.

 

Esto me hace gracia porque el otro día vi el post este que ponen en WvW para juntar servidores y veías dos servidores alemanes juntos, y otros dos franceses. Y te quedas pensando ''Pero fusiónalos y elimina uno! " Pero como tu dices, si siguen sacando beneficio de ello pues yo tampoco lo tocaría.

 

> Anet tiene olvidado al modo de juego mas original que tienen, pve y pvp lo tienen todos los MMORPG. Pero algo como wvw, creo que cuando salio gw2 no lo tenia ninguno.

 

El único, y ya era un mmo bastante viejo, era Dark Age of Camelot; pero no se si era tan conocido. Así que prácticamente sí, para muchos jugadores en aquella época WvW fue algo nuevo y refrescante en el genero de los MMO, y Anet lo sabia. Y hasta ahora a tenido suerte porque sus dos rivales directos que traerán este modo de juego al mercado después de no se cuantos años siguen en beta. El problema será cuando estos juegos salgan al mercado y se lleven parte de su público.

 

Pero básicamente tenían y tienen un diamante en bruto, porque ya lo he dicho mas de una vez. Lo que manda en el mercado son los juegos competivivos, sino mirar los MMO enfocados al pve. Sacan una expansión y al cabo de X tiempo pierde población hasta la siguiente. Pero en cambio los juegos competitivos si son bien llevados aguantan bastante bien el tiron. Y ya si le metes una tienda con skins y demás te haces el Agosto.

 

Yo si fuese ellos destinaria de forma seria un equipo a mejorar el WvW, darle una lavado de cara y venderlo como juego a parte. Porque recordemos que esto ya lo hicieron en GW1 cuando podías comprar el modo PvP del juego y no tener que comprar las campañas Pve. Y básicamente optimizarlos, ya que las bases ya las tienen, e incluso crear mapas mas grandes. Vamos!, tienen como he dicho un diamante en bruto que poder explotar y lo dejan morir.

 

> Hace muchisísimos años habia las ligas, eso era un fiesta en wvw, la gente lo daba todo. Anet decidio no sacar mas por que la gente despues de las ligas no entraba tanto en wvw, lo cual era normal ya que el nivel de compromiso y como todos daban el 100% era exajerado y luego necesitaban un descanso. Anet prefirió quitar las ligas y que la gente deje el juego directamente.

 

Así como anécdota recuerdo a un antiguo compañero de clan que se reía de mi porque antes de existir las ligas le dije que ese modo de juego ( WvW) podía implementar eso perfectamente. Tanto ligas como torneos. Que seria un puntazo y a la gente le encantaría. Y el tipo se reía y decía " Sí claro, y cuanto duraran los torneos 6 meses?" Y básicamente si no recuerdo mal hubo un momento que se le llamaba torneos. Lastima que ya se había ido del clan para reírme yo de él, porque era muy sobrado el sujeto aquel.

Y efectivamente como yo decía creo que fue lo mejor que le paso a WvW y aunque atrajese mucho pver daba vida al modo de juego.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Tenéis razón. Mi problema es que soy de Ruinas de Surmia Europa. Cuando entro a wvw. siempre somos muy pocos. ¿ Como es posible que un mundo permanezca 7 días de la semana siendo el amo y señor de castillo Piedraniebla? ¿Cómo es posible? Me canso de wvw por estas cosas. Si eres rojo, verde o azul. No importa el orden y se entra a wvw tendría que haber una manera de que los jugadores pasen a rellenar huecos donde se necesite jugadores. dividan los pjs según se necesite. No 50 en uno y 20 en otro es ridículo. Creo que por esta razón la gente que entra y se encuentra en inferioridad de pjs. Se salen y siempre pasara lo mismo, nunca se completara un color al 100%. Otra cosa quiten las catapultas en Castillo Piedraniebla en la parte mas alta. fastidia mucho a los colores con menos Pjs. No se si lo ven pero estas cosas generan rabia e impotencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pepa.1736 dijo:

Tenéis razón. Mi problema es que soy de Ruinas de Surmia Europa. Cuando entro a wvw. siempre somos muy pocos. ¿ Como es posible que un mundo permanezca 7 días de la semana siendo el amo y señor de castillo Piedraniebla? ¿Cómo es posible? Me canso de wvw por estas cosas. Si eres rojo, verde o azul. No importa el orden y se entra a wvw tendría que haber una manera de que los jugadores pasen a rellenar huecos donde se necesite jugadores. dividan los pjs según se necesite. No 50 en uno y 20 en otro es ridículo. Creo que por esta razón la gente que entra y se encuentra en inferioridad de pjs. Se salen y siempre pasara lo mismo, nunca se completara un color al 100%. Otra cosa quiten las catapultas en Castillo Piedraniebla en la parte mas alta. fastidia mucho a los colores con menos Pjs. No se si lo ven pero estas cosas generan rabia e impotencia. 

 

Eso que mencionas de rellenar huecos y demás es lo que anunciaron hace casi 3 años que iba a ser el sistema de alianzas. Desaparecerían los servidores y se crearían alianzas con X jugadores de forma equilibrada para que no hubiese casos como el que tu expones. Pero de ese sistema no se sabe nada desde que lo anunciaron y muchos dudan ya que alguna vez lo implementen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...