Jump to content
  • Registrar

¿Que creen que le falta a GW2?


Publicaciones recomendadas

5- Crear mas diseños femeninos en Sylvari y Norn, neta, estan horribles las mujeres de esas razas. En los conceptos originales los Sylvaris se veian increibles parecian ninfas.

 

6-Hay una parte elitista y absurda, deberian equilibrar los Raids o Incursiones, esta parte del juego es exclusiva para jugadores experimentados que no dejan jugar a los quieren jugar este apartado. Deberia ser como Fractales donde hay rangos, ahi uno se va entrenando para el siguiente rango.

 

7-El PVP es aburrido, deberian poner mas escenarios y otro tipo de competencias.

 

8- Añadir mas diseños de armaduras, la verdad estan horribles la mayoria de las colecciones. Prefiero mas armaduras que skins de armas.

 

9- Los personajes creados con su historia personal, deberia seguir el mismo hilo en los mundos vivientes o expansiones. Hubiera sido interesante que los humanos que fueron bendecidos por Balthazar desde su nacimiento, hubieran tenido un choque emocial al enfrentarse con el Dios Caido. Oh si un humano tiene origen Canthiano, deberian darle conectividad a la nueva expansion. Oh si eres un charr, hubiera sido interesante que tuviera dialogos con los Olmakhan.

 

10- Añadir mas mapas de mundo contra mundo, añadir historias y recompensas. La neta esta parte ya casi que nadie la juega, deberia añadir interesante que invite mas jugadores.

 

11- Equilibrar la resistencias de muchos enemigos en los mapas en POF y Sangre Hielo, resistenten mucho, se vuelve tedioso matarlos.

 

12- Facilitar en llegar los niveles maximos de las artersanias, es muy costoso y aburrido desbloquear todas las colecciones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que me gusta de gw2 es su capacidad de personalizar una profesión y más con las especializaciones de élite, todo es personalizable, desde el equipamiento hasta la selección de habilidades pasivas y activas. Un claro ejemplo es el guardián que puede ser más enfocado a un tanque o más healer, más daño de condición o daño directo y así, con las demás profesiones resulta hasta más interesante y no te encasillas en un típico y monótono rol, porqué tú puedes ser lo que quieras ser y aún así ser efectivo a la hora de cumplir una función, un rol pero sin tantas limitaciones y poder disfrutar tu historia personal de manera más completa. Por otro lado, las clases, especializaciones de élite y el armamento están diseñado para cubrir un espectro bastante amplio y a veces no solo lo cubren, sino que lo sobrepasan. 

 

Yo cambiará de gw2 la mezquindad que a veces tienen a la hora de entregar un contenido, cómo historias pendientes u olvidadas o contadas de manera abrupta, o unos mapas pequeños tendiendo cómo hacerlo más amplios "por ejemplo, la mitad de una isla de por sí ya es pequeña"   o los mismos mapas en PvP y MvM. Además de mejorar aspectos más técnicos del juego para tener una experiencia más fluida. 

Editado por jesusfvb.7541
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...
  • 3 meses después...

UN Mejor sitema de combate como aura kingdom  que enves de camibar de arma puedas utilizarla al instante como new world tambien y efectos visuales de hablidades al mismo tiempo y que las armas tengan mas habilidades movimentos de combate

 y al subir de lvl tengan mucha mas habilidades pasivas para que sea mucho mas comodo al jugar , un montor grafico nuevo con efectos visuales. no creo q para este guild pero si para guild war 3 yo lo compre y mi hermano no quiso jugarlo por lo visual y su por su sitema de combate no se como que en ves de tener 4 momvimentos de combate tener

10 para elejir  el escudo tenga 20 movimientos de combate y  usarlo para atacar y defender y la espada mas ataques variados con combos  no se de todo lo que dije algo me gustaria verlo pero no creo q los desarroladores vean esto yo lo jugare pero no siento el impacto al usar habilidades ni son variadas

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi actualizar la recompensa de las mazmorras o que las pongan cómo eran antes, no es justo que ingresen muchos jugadores nuevos por steam pero no hay casi gente jugando en las mazmorras y tengan que andar pidiendo que la gente les ayude, en lugar de dar 5 oros por 8 mazmorras debería ser 4 mazmorras, así mas gente participaría y  ayudaría más a los nuevos y recogerían mas oro y una retocada actualizando las mazmorras no quedaría mal. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Desde mi punto de vista algo que se requiere eliminar y que deberían haber castigado desde minuto 1 es el elitismo. Es fascinante la cantidad de hijos de *campamentos* que pueblan las raids, incluso con la debacle que estas han tenido.

 

Y una vez hecho esto, raids, hay bastante lore de GW2 que se puede aprovechar, como es por ejemplo usar mazmorras o raids de GW1 y portearlas a GW2 o en su defecto pedirle a la comunidad ideas, al nivel de decir "Pues queremos hacer una nueva raid basada en X zona (Ascalon, Kryta...) usando material que no se haya tocado en GW2 pero que se sepa que está ahí, ¿Qué queréis que hagamos?" y en el caso de Kryta por ejemplo se puede hacer una incursión al pasado en la que ayudas a Logan a evitar que se carguen a la Reina (sería un fractal básicamente pero para 10 personas y con mas mecánicas), o por ejemplo en la región de Caledon, que haya un pequeño reducto de Mordremoth que logró dividirse justo antes de que le afeitásemos las barbas y esté oculto ahí restañando heridas (No hay mejor lugar para ocultarse que en los morros de tu enemigo, el único lugar donde no mirarán).

 

 

Editado por Renegated.4132
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
En 23/11/2022 a las 18:04, Haliax.3985 dijo:

Doblaje al Español con buenos actores de doblaje, que los hay.

Esto sería la leche, porque la inmersión estaría bastante mejor. Pero no va a pasar, de hecho, antes de que saliera gw2 que habían confirmado sólo los idiomas de inglés, alemán y francés. La gente tuvo que llorar para q saliera en español como el 1. Pero doblar un juego como gw2 con todas las miles de líneas de voces que tiene y de muchísimos actores distintos sería una pasta, para una comunidad relativamente pequeña. Aún así, estaría genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
En 8/12/2022 a las 10:15, Izzy.2951 dijo:

Esto sería la leche, porque la inmersión estaría bastante mejor. Pero no va a pasar, de hecho, antes de que saliera gw2 que habían confirmado sólo los idiomas de inglés, alemán y francés. La gente tuvo que llorar para q saliera en español como el 1. Pero doblar un juego como gw2 con todas las miles de líneas de voces que tiene y de muchísimos actores distintos sería una pasta, para una comunidad relativamente pequeña. Aún así, estaría genial!

Ya, a estas alturas es imposible tendrían que contratar monton de actores de doblaje y sería una pasta para ellos. Es curioso que este en Aleman y Francés pero Español que lo habla toda Latinoamerica no lo hagan. Me dijo alguien, no se si es cierto, que se ven tantos juegos en Aleman y Frances pero no Español que es porque alli lo tienen por ley, que si quieres vender tu juego u ofrecerlo en su pais te obligan a tenerlo en sus idiomas, pero no se si es una leyenda urbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
En 29/12/2022 a las 14:45, Haliax.3985 dijo:

Ya, a estas alturas es imposible tendrían que contratar monton de actores de doblaje y sería una pasta para ellos. Es curioso que este en Aleman y Francés pero Español que lo habla toda Latinoamerica no lo hagan. Me dijo alguien, no se si es cierto, que se ven tantos juegos en Aleman y Frances pero no Español que es porque alli lo tienen por ley, que si quieres vender tu juego u ofrecerlo en su pais te obligan a tenerlo en sus idiomas, pero no se si es una leyenda urbana.

Si creo que es cierto que tienes que doblar el juego al Francés para poder comercializarlo en francia, en alemania no estoy seguro.

El caso es que aún siendo el español el tercer idioma más hablado del mundo, las comunidades francesas y alemanas siempre son más grandes. Tienes el caso de gw2, y tienes el caso del gw1 (que estaba totalmente doblado al español) y que su comunidad, incluso cuando el juego estaba vivo, era la más pequeña y la que más se desvanecía. Quizás por eso fueron listos y decidieron no doblar el juego al español, pero no obstante estaría muy bien.

Editado por Izzy.2951
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

Hola. 

Sin un orden en particular ni con esperanza alguna de que arreglen algo, pero al menos para sacarlo de mi cabeza.

1.-Los logros y muchas misiones o cosas del juego dependen de guías externas. Muchas son imposibles, literalmente imposibles de descubrirlo sólo jugando salvo un golpe de suerte tan grande que ganar la lotería pasaría a ser algo sin importancia. Si hasta parece que se ríen de uno en los logros cuando uno los revisa, ya que aparece ""Haz click con el botón izquierdo para obtener más información". Uno dice "genial, va a salir que hacer" y  lo que dice es repetir el nombre del logro y poco más que eso. Igual me pregunto de dónde sacan la información los que hacen los primeros videos de cómo resolver algo. Imagino que los mismos desarrolladores lo filtran ya que sin eso sería imposible avanzar realmente.

Hace falta más descripciones en el juego sí o sí. Lograr que pueda ser independiente de guías externas.

 

2.-Falta un botón de "Saltar" en el modo historia. Si quisiera ver películas entraría a un cine y no al juego. Si alcanzo a hacer el almuerzo entre diálogo y diálogo a veces, es demasiado. Y vuelvo para apretar el botón de "Hablar", para que sigan conversando. Con nueve personajes ya es de locura el tiempo perdido. logran que uno hasta deje de prestarle atención a la historia al presentarla tan larga y dispersa.


3.-WvW y PVP ya huelen a rancio. lo mismo una y otra vez. En PvP uno entra a jugar y a cada rato se repiten los mapas...desde hace años. Además que para el emparejamiento pasan a veces hasta cinco u ocho minutos. Se pasa más tiempo esperando poder jugar que jugando. 

En WvW hay mapas que son demasiado grandes y pasan vacíos y un par apenas se hacen entretenidos de jugar.  Faltan mapas bien pensados para la dinámica del juego y para como lo enfrentan los jugadores. Hay mapas a los que uno va por mientras hace cola para entrar a los buenos sólamente. No sé si han arreglado lo de los bots jugando.

Hay que poner mapas nuevos, pero bien pensados para que duren harto tiempo y se usen. Igual podrían pensarse nuevos modos de batallas.

 

4.-A título personal, me gustaría poder ver el DPS claramente sin tener que instalar addons.

 

5.-La UI debiera cambiar en algunas cosas. Para "descubrir" recetas por ejemplo, se ve una parte de los ítems disponibles y hay que estar moviendo la ventana interna de arriba hacia a bajo todo el rato para ver los materiales. Debiera tener una forma de cambiar la forma como cuando uno ve el contenido de la mochila.

 

6.-Las razas podrían tener algo que las diferencia aparte de lo que queda abajo de la armadura. Una elite diferente, fabricar un ítem exclusivo, que unos en WvW toquen tambores de guerra y otros trompetas, algo.
 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...