Jump to content
  • Registrar

Problemas con gráficos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mi problema es sencillo. Tengo este PCGráfica: GTX 1650 SUPER OC WINDFORCE16GB de RAM a 3200MhzPlaca: B450M PRO-VDH MAXCPU: Ryzen 5 1600 AFy 2 discos duros, uno de 1Tb y un SSD de 250GBEl problema es que la configuración de Nvidia me marca todas las opciones al máximo, pero al jugar hay bajones considerables de FPS y no lo entiendo a que se debe, si viendo las especificaciones del juego se ve claramente que las supero sobradamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

El juego no es capaz de utilizar las tecnologias modernas, incluso puede que tengas altas temperaturas en el procesador y es por el simple hecho de que no es capaz de usar la GPU en su totalidad.

 

Las recomendaciones con mejores resultados es bajar la calidad de modelado de personajes y el detalle de sus texturas, otra opción es bajar las sombras a medio, esto no es por algo que tu GPU no pueda correr, es simplemente que el juego no la utiliza y tampoco usa todos los núcleos del procesador, algo que se ha pedido durante mucho tiempo a ANET pero que al parecer no saben solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...