Jump to content
  • Registrar

Tres preguntas: Colores, gemas, y McM


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas.

Tengo tres dudas (con ninguna relación entre ellas). A ver si alguien me puede responder.

  1. Color de la Chapa de Comandante (en McM): ¿Hay alguna norma, escrita o no escrita, sobre el color de la chapa y su significado? Leí una vez que depende del color tiene un significado, pero no sé si era cierto o simplemente, cada comandante elige la que le viene en gana.
  2. Gemas: ¿Hay algún modo de saber cuántas gemas se han comprado en una cuenta? Un historial de gemas canjeadas, vamos.
  3. Cambio de Servidor: El cambio de servidor de McM, vale creo que unos 20 euros. ¿Siempre es así? ¿Hay ofertas de vez en cuando o es un precio que permanece inamovible (como me temo que es).?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Palangana.2403 dijo:Hola, muy buenas.

Tengo tres dudas (con ninguna relación entre ellas). A ver si alguien me puede responder.

  1. Color de la Chapa de Comandante (en McM): ¿Hay alguna norma, escrita o no escrita, sobre el color de la chapa y su significado? Leí una vez que depende del color tiene un significado, pero no sé si era cierto o simplemente, cada comandante elige la que le viene en gana.
  2. Gemas: ¿Hay algún modo de saber cuántas gemas se han comprado en una cuenta? Un historial de gemas canjeadas, vamos.
  3. Cambio de Servidor: El cambio de servidor de McM, vale creo que unos 20 euros. ¿Siempre es así? ¿Hay ofertas de vez en cuando o es un precio que permanece inamovible (como me temo que es).?

Gracias!!

Buenas! el color de la chapa si tiene significado dentro de McM: Lila= publica, Roja = Roa, el resto de colores suelen ser privadas de clan.Un historial de gemas canjeadas no hay que yo sepa a dia de hoy.Cambio de servidor: la primera vez es gratis, despues vale gemas y el precio varia en funcion de cuan poblado este el servidor en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Color de la Chapa de Comandante (en McM): De pende del servidor en el que juegues. En baruch la pública es morada mientras que en el resto de servidores la pública es azul.3.Cambio de Servidor: Lo de que la primera vez es gratis no es cierto. A no ser que tengas que borrar todos tus personajes o algo así. Y la primera vez que migré mis gemitas me costo. Luego es lo que dice Capkokonut.5047 . Depende de lo poblado que esté el servidor; baja-media 500 gemas, alta 1000 gemas, muy alta 1800 gemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:1.Color de la Chapa de Comandante (en McM): De pende del servidor en el que juegues. En baruch la pública es morada mientras que en el resto de servidores la pública es azul.3.Cambio de Servidor: Lo de que la primera vez es gratis no es cierto. A no ser que tengas que borrar todos tus personajes o algo así. Y la primera vez que migré mis gemitas me costo. Luego es lo que dice Capkokonut.5047 . Depende de lo poblado que esté el servidor; baja-media 500 gemas, alta 1000 gemas, muy alta 1800 gemas.

tengo un chico en el clan que cambio a bahia de baruch hace apenas 3 o 4 dias y le salio gratis por ser su primera vez xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Capkokonut.5047 dijo:

1.Color de la Chapa de Comandante (en McM):
De pende del servidor en el que juegues. En baruch la pública es morada mientras que en el resto de servidores la pública es azul.
3.Cambio de Servidor:
Lo de que la primera vez es gratis no es cierto. A no ser que tengas que borrar todos tus personajes o algo así. Y la primera vez que migré mis gemitas me costo. Luego es lo que dice Capkokonut.5047 . Depende de lo poblado que esté el servidor; baja-media 500 gemas, alta 1000 gemas, muy alta 1800 gemas.

tengo un chico en el clan que cambio a bahia de baruch hace apenas 3 o 4 dias y le salio gratis por ser su primera vez xd

Si no te digo que no. Pero tiene que haber algo mas que por ser la primera vez. Ya que a mi y a otros no nos salió gratis la primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

1.Color de la Chapa de Comandante (en McM):
De pende del servidor en el que juegues. En baruch la pública es morada mientras que en el resto de servidores la pública es azul.
3.Cambio de Servidor:
Lo de que la primera vez es gratis no es cierto. A no ser que tengas que borrar todos tus personajes o algo así. Y la primera vez que migré mis gemitas me costo. Luego es lo que dice Capkokonut.5047 . Depende de lo poblado que esté el servidor; baja-media 500 gemas, alta 1000 gemas, muy alta 1800 gemas.

tengo un chico en el clan que cambio a bahia de baruch hace apenas 3 o 4 dias y le salio gratis por ser su primera vez xd

Si no te digo que no. Pero tiene que haber algo mas que por ser la primera vez. Ya que a mi y a otros no nos salió gratis la primera vez

tal vez podria ser por un cambio entre servidores de NA y EU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto responde a la pregunta @Capkokonut.5047 @"alexo.2534"

¿Puedo cambiar de servidor?

Si. Puedes cambiar tu mundo de origen a otro mundo, siempre que no esté designado como "Completo". Hay un límite de una transferencia de este tipo cada siete días por cuenta; cada transferencia costará gemas determinadas por la población del servidor de destino: 500, 1000 o 1800 gemas para medio, alto o muy alto, respectivamente. Después de una transferencia, todos los personajes existentes y futuros en tu cuenta jugarán en el nuevo mundo. También puedes eliminar todos los personajes y te permitirá transferirte de forma gratuita. Tu oro, banco, puntos de logro y títulos no se verán afectados si eliminas todos los personajes. Las cuentas gratuitas no se pueden transferir a otros mundos, aunque después de actualizar a una cuenta completa, la primera transferencia mundial en la cuenta será gratuita.

Lo que he destacado en negrita debe ser el caso de la persona que Capkokonut menciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

3.Cambio de Servidor: Lo de que la primera vez es gratis no es cierto. A no ser que tengas que borrar todos tus personajes o algo así.Una cuenta se puede cambiar gratis de servidor si no tiene ningún personaje. Lo que no se decir es si vale para un único cambio o si se puede cambiar más veces borrando los personajes para dejarla vacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...