Jump to content
  • Registrar

Tramas secundarias en GW2


Publicaciones recomendadas

Sí es con el fin de enriquecer el Lore, sí lo necesita. Hay montones de rincones en Tyria con historias del pasado que todavía no se han tocado y que podrían aprovecharse para crear historias secundarias donde además poder desarrollar a los mil y un personajes que tenemos en guild wars 2 y que no se sabe nada de ellos; ahora mismo mas allá de Rytlock no hay ningún personaje que derroche carisma o que atraiga la atención. Tenemos a Canach que dio mucho juego, y sí también creo que tiene su carisma pero ahora mismo no sabemos nada de él. Hay multitud de personajes que realmente parece que desaparecen una temporada y luego vuelven como si nada, pero a la hora de regresar lo cierto es que no te da la sensación de haberlo echado de menos. Se muy bien que quizá el estudio no se lo puede permitir pero seria genial tener esas misiones secundarias donde dar relevancia a estos personajes y de paso seguir desarrollando el Lore.

Por ejemplo: en la temporada 2

! cuando Rytlock intento acabar con la maldición que pesa sobre Ascalon la gente se emocionó, y eso ni si quiera estaba vinculado a la historia principal que era el despertar de Mordremoth. La gente estuvo meses preguntando donde estaba Rytlock o que había sido de él. Habían causado interés en el personaje y en si iba a conseguir acabar con la maldición. Al final esto ultimo acabo en nada y se podría retomar en un futuro porque da mucho juego. Pero consiguieron hacer algo mas relevante a un personaje que hasta ese momento atraía más por su aspecto que por su trasfondo.

Creo que esas historias secundarias ayudarían a mejorar el lore y como ya he dicho aprovechar para vincularlas a determinados personajes y profundizar en ellos. Para que al menos cuando estos vuelvan a estar en la historia principal la gente se alegre de que aparezcan y no se cree un desinterés. Las continuas apariciones y desapariciones de Kasmeer y Marjory por poner un ejemplo, o la ausencia de Canach en estos últimos episodios. Sin contar personajes como

! Zojja que no se ha vuelvo a saber nada desde la primera expansión o Livia desde la temporada 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

Por ejemplo: en la temporada 2

! cuando Rytlock intento acabar con la maldición que pesa sobre Ascalon la gente se emocionó, y eso ni si quiera estaba vinculado a la historia principal que era el despertar de Mordremoth. La gente estuvo meses preguntando donde estaba Rytlock o que había sido de él. Habían causado interés en el personaje y en si iba a conseguir acabar con la maldición. Al final esto ultimo acabo en nada y se podría retomar en un futuro porque da mucho juego. Pero consiguieron hacer algo mas relevante a un personaje que hasta ese momento atraía más por su aspecto que por su trasfondo.

Eso que vimos fue para justificar la nueva profesión del Retornado. Espero que podamos ver el ritual que acabe con los fantasmas, seria un buen trama para ver en un futuro.

! Aunque quiero mencionar que la maldición solo puede ser quitada por alguien de la familia real de Ascalon, en este caso se rumorea que puede ser Wade Samuelsson que es el líder de la ciudad del Halcón de Ébano, obviamente empuñando cualquier espada ya sea Magdaer o Sohothin y también debe portar la Corona del Rey Adelbern, que al parecer se perdió cuando Rytlock hizo el ritual.

! Zojja que no se ha vuelvo a saber nada desde la primera expansión o Livia desde la temporada 3.! Se menciona que Livia junto a un grupo de la Hoja Brillante ayudaron durante la HV4 cuando los Despertados usaron los portales Asura cuando atacaron el Valle de la Reina, bueno solo se menciono.

Me gustaría que guardaran a Livia para algún papel mas importante en un futuro, junto con el Cetro de Orr

@"Pretor.5193" dijo:Pregunta para los usuarios del foro...

¿Necesita guildwars2 cadenas de misiones "secundarias" que enriquezcan el lore?

Sobre tu pregunta es que si, seria algo aburrido que solo se trate de los dragones y no haya mas que ofrecer y todo sea plano y vacío. Eso ayuda a enriquecer el juego, con historias o misiones secundarias, que no tenga que ver con los dragones. Eso hace que se sienta un mundo viviente y constante cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que cre que hay que tener en cuenta es que GW2 no tiene el concepto "misiones", fue una de las bases sobre las que se creó el juego. Esto, claro, tiene su "trampa", porque la historia personal no deja de ser una cadena de misiones principales, y hay eventos, incluso encandenados, que serían el equivalente a las secundarias de otros juegos, pero sí que quisieron separarse del concepto tradicional de otros RPG.

Con esto en mente, creo que ya ha habido episodios de esta temporada que se han usado para contar historias secundarias que amplian el lore dentro de la historia principal, con los charr como protagonistas. ¿Que estaría bien tener montones de misiones secundarias? Como alguien que tenía frito al pobre Sardinilla de patear el mapa de The Witcher 3 a la caza del iconito que me faltaba, sí. ¿Que me da que es pedir un imposible porque tardan mínimo 2 meses en crear una historia principal que terminas en menos de 2 horas? También.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...