Jump to content
  • Registrar

Segundos después de entrar al juego el PC se re inicia.


Publicaciones recomendadas

Hola @Maxkaras.2847 ,

En principio no debe ser un problema de software, más si has reinstalado todo. Creo que podría ser un problema de hardware, bien por temas de temperaturas (revisa que no se haya acumulado mucho polvo dentro) que los ventiladores esten funcionando .... también puede ser que algún componente este dando problemas, como la ram. Aunque puede ser muchas cosas hasta algo que tengas conectado a un usb ... , lamentablemente Windows solo vale para espiar nuestros habitos y no para que nos informe de algo importante.

En cuanto al juegoPrueba a ir a opciones dentro del juego (F11 por defecto)> opciones graficas --> baja todo al minimo (o elegir una de las opciones mejor rendimiento o detección automática), limitar frames ... a ver si te funciona así pidiendo lo mínimo al pc, y seguir con la búsqueda del problema.En cuanto al pc

  • Revisa que no se haya acumulada mucha suciedad en el pc, limpialo con cuidado y que los ventiladores esten funcionando sin problemas.
  • Haz una prueba a la ram con el propio de windows o con MemTest (gratuito), y mira algún programa de rendimiento que ponga a prueba el pc (hay bastantes gratuitos pero no recuerdo ninguno ahora).
  • Cambia los dispositivos usb que tengas conectados a otro puerto o haz la prueba sin ellos si es posible ...

Si despues de limpiar el pc, ver que la ram no da problemas, que no tienes exceso de temperatura, hacer pruebas con los usb ... sigues teniendo problemas, lo mejor es que lo lleves a un Servicio Técnico y te quites de más lios que ellos tienen más herramientas para ver que está fallando.

Un saludo y te esperamos en Tyria en cuanto soluciones ese problemilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aporte! Baje todo al mínimo y listo!Luego deje que Nvidia tomara la configuración y listo retomo la grafica alta. El juego sigue respondiendo bien (lo que vi que cambio fue la tasa de refresco, que estaba en 60 y no se porque en algún momento paso a ilimitada). Entiendo eso era el problema dado que mi taza de refresco por defecto es 60.De nuevo muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...