Jump to content
  • Registrar

Comerciantes del león en expansiones


Publicaciones recomendadas

@Fibergran.1478 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:No. En los mapas hay comerciantes del León negro. Es cuestión de explorar y recordar dónde se ubican.

¿ se ven en los mapas con el simbólico de la balanza típico? ¿alguno cerca de Páramos Argentos?

En Páramos Argentos puedes encargar al mercenario (icono de recolección) el servicio de poner un repartidor del Bazar. Se paga con enseñas de bandido que aportan los jugadores que quieran, así que no es seguro que se desbloquee en el momento que lo necesitas.Se marcan en el mapa con el símbolo de la balanza.A raíz de tu pregunta me he dado una vuelta por los mapas de HoT, que hacía tiempo que no los recorría y aunque no he repasado el 100 %, sólo me encontré un representante del Bazar en Tarir, y solamente estuvo un rato disponible. Lo de que en HoT haya comerciantes del León Negro es posible que sea un lapsus mío.En PoF seguro tienes representantes del Bazar en el Lirio de Elon (aunque necesitas pase o invitación para entrar) y en la ciudad libre de Amnoon, junto al banco. Cuando tenga un rato me daré una vuelta y pondré por aquí los que me encuentre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado una vuelta por la Ribera, La Desolación y Vabbi. "0", así que los que recordaba haber visto anteriormente serian "Bazar exprés", servicio que se compra por gemas en el Bazar y que ocasionalmente te cae en el premio por iniciar sesión en el juego. Siempre puedes recurrir a lo que te dice Derdhal.Los comerciantes solamente son imprescindibles para recoger el oro de tus ventas o los objetos que compres, ergo, salvo "urgencias" se puede posponer esa recogida. Siempre se puede acceder al Bazar para compra/venta, adquisición/cambio de divisas si estás en juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:Me he dado una vuelta por la Ribera, La Desolación y Vabbi. "0", así que los que recordaba haber visto anteriormente serian "Bazar exprés", servicio que se compra por gemas en el Bazar y que ocasionalmente te cae en el premio por iniciar sesión en el juego. Siempre puedes recurrir a lo que te dice Derdhal.Los comerciantes solamente son imprescindibles para recoger el oro de tus ventas o los objetos que compres, ergo, salvo "urgencias" se puede posponer esa recogida. Siempre se puede acceder al Bazar para compra/venta, adquisición/cambio de divisas si estás en juego.

Correcto. No había caído en lo de entrar en WvW. La de pateos que me hubiese ahorrado. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...