Jump to content
  • Registrar

Problema al momento de la fabricación de 2 precursoras


emi.7231

Publicaciones recomendadas

Buenas día comunidad GW2 abro este hilo porque cometí varios enredos y me surgieron problemas a la hora de fabricar Alba y Escarlata. Para empezar aclaro que nunca había desbloqueado los diseños Amanecer y Crepúsculo.Hace varios meses comencé con los logros de Crepúsculo y no recuerdo en qué quedo.Luego recientemente comencé y termine los logros de Amanecer y fabrique Alba, que opté por no usarla para fabricar Amanecer asi que vendí esta precursora en el bazar.Ahora quise fabricar de nuevo Alba para usarla en la fabricación de Amanecer y acá es donde me surgió el primer problema que se puede ver en la foto de este link https://photos.app.goo.gl/7p4Rw48Wk28tgoMk6 , por lo que pensé que era culpa mía ya que vendí la primer Alba que fabrique sin transformarla en amanecer y desbloquear su diseño. (1)Como si fuera un requisito para fabricar otra vez una precursora haber desbloqueado la legendaria con la primera precursora fabricada.Por otro lado también quise retomar los logros de Crepúsculo y fabricar Escarlata por primera vez. Según Efficiency y viendo mis logros había llegado hasta la ultima instancia de la fabricación de Escarlata https://photos.app.goo.gl/ZJvYipSEn3HaqNj86. En su momento efficiency me mostraba que tenía ya el arma "Espada de noche perfeccionada" con la que se recicla para obtener su espíritu y fabricar Escarlata, pero usando la función de efficiency para buscar en donde esta ubicada la "Espada de noche perfeccionada" en mis personajes o inventario no encontraba nada https://photos.app.goo.gl/F4Ny3q1u73VvY9BD7. Incluso busque por mi mismo en todos mis personajes, inventarios, banco, banco de clan y nada. Entonces creí que había perdido de alguna manera la "Espada de noche perfeccionada" así que volví a fabricar desde cero la precursora Escarlata y cuando ya tenía todo me surge el mismo problema que en la precursora Alba https://photos.app.goo.gl/3icUzUaKs99uRHfL9 . Como para sacarme la duda de (1) compré Escarlata, fabrique Crepúsculo y desbloquee su diseño y el problema aún continúa. https://photos.app.goo.gl/soF7mdUWDrWjGgyeA donde se ve el diseño de crepúsculo desbloqueado y la imposibilidad de fabricar Escarlata de nuevo.Bueno intente ser lo mas claro posible y espero que así sea. Y por favor necesitaría que alguien me ayude sobre esto porque tengo 2 precursoras listas para fabricar y no me deja! o quizá se trate de un error, un bug, no sé.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las precursoras solo se pueden crear una vez por cuenta.

Por lo que entiendo (no me funciona ningún link para las fotos) has creado Alba y la has vendido, el problema es cuando quieres crearla por segunda vez, que no se puede.Si nunca has fabricado Escarlata, tienes todos los materiales y no te deja, pon un ticket para que te saquen de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien. Pero uno que no sabe que solo se puede fabricar 1 sola vez, se larga a craftear absolutamente todo de nuevo(porque la artesania lo permite) y al momento estar a tan solo 1 click de fabricar la precursora de nuevo, no te deja. Es ridículo porque hasta esa ultima instancia uno no sabe que no se puede hacer mas de 1 vez y ya gasto muchísimo oro en materiales que no puede recuperar (links de las fotos arreglado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...