Jump to content
  • Registrar

Los Necros y Guerreros de la nueva expansión necesitan un nerfeo, pronto.


MerahTheBloody.5436

Publicaciones recomendadas

Suelo utilizar clases y builds Melee para jugar en PvP pero ahora que los Necros tiran áreas y condiciones sin parar, ya no podía ni acercarme, por lo que tuve que cambiar a una build donde pudiera atacar a distancia, pero aun así , siguen teniendo un dominio enorme con todas las áreas y condiciones que tiran, para colmo sin esfuerzo, solamente tienen que echar todo en sus pies y quedarse ahí, las múltiples condiciones hacen todo el trabajo. Y ahora, ¿Cual es el problema con los Guerreros? Tienen demasiadas inmunidades, matar a uno solo (entre 2) es muy tardado, y en 1 vs 1 es inmatable, porque además tienen daño, a los asesinos al menos se les puede matar, por estas dos clases el PvP esta injugable ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente,hablan de todo menos de lo abusivo que esta el nuevo contenido.Con necromancer que sin saber siquiera que hacen matan a todos y guerreros que literalmente son invulnerables si se realiza bien la rotación el juego va en picada en cuestión de PvP lo que seria la comunidad,me da algo de pena ya que muchos de los que se quejaron del daño de condición ahora mismo no dicen nada,prefieren abusarse de las mecánicas.

Lo mas lamentable es que a varias semanas nada se a hecho,cuando tanto se hablo de que las nuevas especializaciones no dejarían de lado a las viejas.Actualmente en PvP si no tienes las nuevas especializaciones no puedes jugar.Mucho peor una comunidad que tanto se quejo del daño de condición y ahora guarda silencio.

Horrible actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Esto siempre va a ser así, unas clases por encima de otras en cada parche de equilibrio.

Recordemos que cuando Hot salio, pvp fue un caos donde guardianes full trampas explotaban a la gente. A día de hoy los DH no son tan potentes como antes y más quepor los nerf es porque la gente a aprendido a contrarrestarlos.Con las nuevas especializaciones pasa igual y hay que aprender a luchar con ellas. Como dice matutepac, un Rompehechizos no es tan difícil de matar si estamos atentos a cuando hace el contrataque. Su resistencia a golpes es la de siempre, salvo que ahora tiene algo mas de inmunidad a las condis gracias a la bendición ''Resistencia''; bendición la cual se puede corromper con un nigro normal o quitársela con alguna otra profesión.Si que es cierto que están algo OP, pero de ahí a no poder matarlos hay un paso. Hay que jugar con cabeza siempre y saber contra quien puedes ganar y contra quien no. Esto no es un 1vs1, es 5vs5. Con lo cual si tu no puedes matar al enemigo intenta que otro del grupo se encargue de él.

Mi consejo es que no os lancéis de cabeza, no sois imparables porque cada profesión y build tiene su counter.

Ni de lejos creo que las especializaciones anteriores se hayan vuelto inútiles. Los DH siguen siendo buenos, los heraldos,los cronos y los druidas siguen ahí.He luchado con las dos clases y contra las dos clases; Rompehechizos y Azotador. Y puedo decir que aunque si están algo rotas y algún nerfeo si necesitan, sus mecánicas van a seguir ahí. La resistencia del guerrero la va a seguir teniendo, su contrataque igual. El nigro va a seguir colocando sombras y áreas que si bien podrán quitar menos daño seguirán siendo igual de molestas.

Y en cuanto lo que comentáis ahí arriba de las quejas. Es el mismo cuento de siempre, nos quejamos de la otra profesión pero cuando la nuestra necesita un nerfeo nos callamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta jugar con builds de todo tipo,pero este año si sigue asi sera todo de PoF a tal punto que me a tocado casi de manera obligada comprar el desierto de cristal.Para serles sincero,no me gusta el desierto de cristal ni las monturas para nada,pero de todos modos si no la compro no puedo hacer casi nada en PvP,todo jugador activo en PvP que juegue a diario y sepa de que va sabe bien que sin el nuevo contenido de PvP estas fuera.Mi viejo en elementalista quedo obsoleto,mi thief no tanto pero si comparo la letalidad que tiene contra un death eye que tiene sigilo gratuito y varios saltos estando invisible pues no se,ustedes dirán.Como tanque mi viejo paladin quedo inutilizado por el enorme daño de condición gratuito.Mi druida no puede curar a nadie ya que la gente tiene que salir corriendo de un misero charco de condiciones.No espero que la gente que es casual en PvP entienda esto pero los que ya son jugadores y les gusta el mismo seguro lo entenderán.

La mejor solución para equilibrar PvP lo mejor que se pueda y que no allá diferencias pay x win ( literalmente comprar tus victorias ) es habilitar el contenido PvP al 100 % para todo el mundo seas jugador con expansión comprada o no.Aclaro,no hablo de expansiones gratis,solo el contenido PvP dentro de la sala de PvP,esto no incluye a mundo contra mundo.Seria divertido poder ver caras nuevas en PvP y no siempre las mismas.La gente que entra a probar el juego,llega y cuando se topa con el modo PvP y todo lo que no pueden usar se van.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kushunguildwars.5042 dijo:Me gusta jugar con builds de todo tipo,pero este año si sigue asi sera todo de PoF a tal punto que me a tocado casi de manera obligada comprar el desierto de cristal.Para serles sincero,no me gusta el desierto de cristal ni las monturas para nada,pero de todos modos si no la compro no puedo hacer casi nada en PvP,todo jugador activo en PvP que juegue a diario y sepa de que va sabe bien que sin el nuevo contenido de PvP estas fuera.Mi viejo en elementalista quedo obsoleto,mi thief no tanto pero si comparo la letalidad que tiene contra un death eye que tiene sigilo gratuito y varios saltos estando invisible pues no se,ustedes dirán.Como tanque mi viejo paladin quedo inutilizado por el enorme daño de condición gratuito.Mi druida no puede curar a nadie ya que la gente tiene que salir corriendo de un misero charco de condiciones.No espero que la gente que es casual en PvP entienda esto pero los que ya son jugadores y les gusta el mismo seguro lo entenderán.

No estoy de acuerdo. Hay algunas builds que se vuelven a jugar o se siguen jugando. Hipnotizador se sigue jugando cronomante, que para mi en pvp es mejor que mirage, incluso el hipnotizador base, sin élites, se vuelve a jugar. El Segador se sigue jugando, el cazadragones sigue siendo viable contra muchas clases, el guardabosques a daño ha vuelto, el retornado de HoT en pvp se ve mucho más que el de PoF, he visto a muchos elementalistas (no tejedor) a DPS puro destrozar a otras clases en nada... Así que no sé... Si que hay clases que han desbancado las antiguas como el guerrero o el ladrón y también es cierto que todo necesita un BUEN balanceo, pero tampoco es que si no tienes PoF no haces nada en pvp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que muchas clases se siguen usando,pero la idea de habilitar todo el contenido PvP veo no es siquiera contemplada.

¿ que desventajas traería al PvP que todo el contenido estuviera al alcanse de todos ?

No se si este tema a sido tratado en el foro,pero puede dar un buen balance al modo PvP ya que hay cosas que nadie puede usar a menos que pague,eso evita que la gente progrese.Por favor si opinan sobre esto que no sea de una manera rebuscada,todos los que estamos aqui tenemos HoT o PoF pero mucha gente no.Me gustaria que los nuevos usuarios no se encuentren con este tipo de frenos.Supongo que lo mejor sera crear un nuevo tema para el mismo.De resto sobre los Necro y Guerreros se habla ya mucho en diferentes platicas dentro del juego y en el foro de NA lo cual demuestra que el creador de este tema tenia razón.Cuando se habla de un tema como este no se tienen que ver las cosas desde nuestro punto de habilidad,en mi caso a dia de hoy un necro o un guerrero no pueden tocarme,pero para la gente que no aprende a jugar de manera extrema son todo un problema.Hace tiempo cuando entre a gw2 pensaba que era el mmo mas balanceado en cuestiones de PvP,ahora ya no,siendo honesto se ( sin rebuscar motivos ) que una rama mas de talentos y mucho mas si modifica totalmente el estilo de juego del personaje,influye y mucho.

Creo que ese es el mayor problema,ademas las personas no tienen la oportunidad de jugar el personaje para así saber sus debilidades.Ejemplo un guerrero ( Pof ) haciendo la rotación de inmunidades que parece interminable,pero no lo es,aunque sea una rotación bastante mal equilibrada,repetitiva,que te permite curarte mientras eres inmune a todo tipo de control.

Dudo mucho que un guerrero base sin HoT o PoF siendo jugador estándar pueda ganarle a los que si tienen dichas clases compradas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kushunguildwars.5042 dijo:Es verdad que muchas clases se siguen usando,pero la idea de habilitar todo el contenido PvP veo no es siquiera contemplada.

¿ que desventajas traería al PvP que todo el contenido estuviera al alcanse de todos ?

No se si este tema a sido tratado en el foro,pero puede dar un buen balance al modo PvP ya que hay cosas que nadie puede usar a menos que pague,eso evita que la gente progrese.Por favor si opinan sobre esto que no sea de una manera rebuscada,todos los que estamos aqui tenemos HoT o PoF pero mucha gente no.Me gustaria que los nuevos usuarios no se encuentren con este tipo de frenos.Supongo que lo mejor sera crear un nuevo tema para el mismo.De resto sobre los Necro y Guerreros se habla ya mucho en diferentes platicas dentro del juego y en el foro de NA lo cual demuestra que el creador de este tema tenia razón.Cuando se habla de un tema como este no se tienen que ver las cosas desde nuestro punto de habilidad,en mi caso a dia de hoy un necro o un guerrero no pueden tocarme,pero para la gente que no aprende a jugar de manera extrema son todo un problema.Hace tiempo cuando entre a gw2 pensaba que era el mmo mas balanceado en cuestiones de PvP,ahora ya no,siendo honesto se ( sin rebuscar motivos ) que una rama mas de talentos y mucho mas si modifica totalmente el estilo de juego del personaje,influye y mucho.

Creo que ese es el mayor problema,ademas las personas no tienen la oportunidad de jugar el personaje para así saber sus debilidades.Ejemplo un guerrero ( Pof ) haciendo la rotación de inmunidades que parece interminable,pero no lo es,aunque sea una rotación bastante mal equilibrada,repetitiva,que te permite curarte mientras eres inmune a todo tipo de control.

Dudo mucho que un guerrero base sin HoT o PoF siendo jugador estándar pueda ganarle a los que si tienen dichas clases compradas.

Un saludo.

El primer punto que planteas sobre habilitar todo el contenido en pvp: Bueno, es sencillo. Hay que recordar que Anet es una empresa y como empresa le gusta ver beneficios de su esfuerzo, si hiciesen eso que planteas estarían perdiendo todo el dinero que pueden dar los jugadores pvp, porque es de lo único que un jugador pvp no puede disfrutar. Debes recordar que los jugadores pvp han disfrutado de muchísimo contenido gratis y lo que le quede por disfrutar. Este contenido es: los últimos mapas nuevos, los torneos, las ligas y el modo fortaleza, que aunque ya olvidado, era un extra que traía Hot y acabó siendo gratis para todos. Así que las especializaciones de élite es el único contenido que puede animar a un jugador a comprar la expansiones, un jugador pvp o mvm claro.

El segundo punto de las especializaciones nuevas y el balanceo: Bueno, lo de que pvp era el mejor juego balanceado es un punto de vista. Yo estuve desde el primer día en gw2 y a los pocos meses empece a jugar pvp diariamente. Durante el largo viaje antes de la salida de hot te puedo decir que había de todo, y para muchos el antiguo guardian bunker que yo usaba era muy molesto, al punto de torear a tres jugadores durante minutos. Lo único bueno que puedo decir es que de aquella no había, o no lo recuerdo, profesiones que te explotaban en 0,2 milésimas de segundo.Y sí es cierto lo que tu dices que la mejor forma de aprender a contrarrestar una profesión es jugarla, pero el problema vuelve al punto 1 que ya he explicado.En cuanto al balanceo de clases nuevas hasta donde yo recuerdo los nerfeos gordos se dan cuando una clase puede resultar dañina en manos de cualquiera. Si esto es así la nerfearan sin duda. Así que solo cabe esperar a ver que ocurre.

Por ultimo diré que la comunidad siempre se ha quejado de muchas cosas, sobre todo del balanceo. Pero siempre es el mismo problema, uno se queja porque no tiene esa especialización y lo matan a cada rato, otro se queja de que como ahora no mata a la gente con la mirada ya no sirve para nada.Creo que con hot consiguieron de nuevo un pequeño balanceo con el tiempo, esperemos que con Pof pase lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

El primer punto que planteas sobre habilitar todo el contenido en pvp: Bueno, es sencillo. Hay que recordar que Anet es una empresa y como empresa le gusta ver beneficios de su esfuerzo, si hiciesen eso que planteas estarían perdiendo todo el dinero que pueden dar los jugadores pvp, porque es de lo único que un jugador pvp no puede disfrutar. Debes recordar que los jugadores pvp han disfrutado de muchísimo contenido gratis y lo que le quede por disfrutar. Este contenido es: los últimos mapas nuevos, los torneos, las ligas y el modo fortaleza, que aunque ya olvidado, era un extra que traía Hot y acabó siendo gratis para todos. Así que las especializaciones de élite es el único contenido que puede animar a un jugador a comprar la expansiones, un jugador pvp o mvm claro.

El segundo punto de las especializaciones nuevas y el balanceo: Bueno, lo de que pvp era el mejor juego balanceado es un punto de vista. Yo estuve desde el primer día en gw2 y a los pocos meses empece a jugar pvp diariamente. Durante el largo viaje antes de la salida de hot te puedo decir que había de todo, y para muchos el antiguo guardian bunker que yo usaba era muy molesto, al punto de torear a tres jugadores durante minutos. Lo único bueno que puedo decir es que de aquella no había, o no lo recuerdo, profesiones que te explotaban en 0,2 milésimas de segundo.Y sí es cierto lo que tu dices que la mejor forma de aprender a contrarrestar una profesión es jugarla, pero el problema vuelve al punto 1 que ya he explicado.En cuanto al balanceo de clases nuevas hasta donde yo recuerdo los nerfeos gordos se dan cuando una clase puede resultar dañina en manos de cualquiera. Si esto es así la nerfearan sin duda. Así que solo cabe esperar a ver que ocurre.

Por ultimo diré que la comunidad siempre se ha quejado de muchas cosas, sobre todo del balanceo. Pero siempre es el mismo problema, uno se queja porque no tiene esa especialización y lo matan a cada rato, otro se queja de que como ahora no mata a la gente con la mirada ya no sirve para nada.Creo que con hot consiguieron de nuevo un pequeño balanceo con el tiempo, esperemos que con Pof pase lo mismo.

Un saludo.

Son buenos puntos de vista Karl pero sigo discrepando un poco,como bien dices clases que llegan a ser dañinas para el juego deberían ser balanceadas sin un margen tan grande de tiempo,hace bastante salio PoF basta con ver cuando se crearon los temas.El dia de hoy solo por ver que tan desequilibrado esta el juego,jugamos todo el dia 4 guerreros en premade con los cuales logramos cubrir todos los roles del juego excepto healer.Por mi parte logre invadir el home enemigo rotar asta su far casi tan rápido como un thief y regresar ileso a mid para poder acabar con el enemigo el cual ya estaba muy dañado por mis aliados los cuales ninguno cayo 1 sola vez.Luego de terminar de jugar con mis amigos regrese a mi cuenta de HoT,enfrente a un equipo con 3 guerreros ( estando yo con mi thief en home ) dime ... como puede hacerle cara un thief que esta tomando home a un guerrero que se le lanza enésima,con inmunidades casi interminables,claro esta no podia hacer nada y fue tanta la ironia que antes de llegar asta la plataforma el guerrero tuvo tiempo de poner " Go to mid run " sabiendo de antemano que es imposible enfrentarle en un 1 vs 1 si se hace bien la rotación,sin mencionar la estabilidad pasiva de 9 segundos ( no estoy seguro del tiempo pero es mucho ) literalmente no puedes enfrentarlo.Espero me entiendas mejor en base a lo que dije.

Cuando hable de contenido extra solo hable de 2 ramas de talento para PvP para mantener una igualdad,no de contenido mundo contra mundo,ni de mapas nuevos,ni de planeadores,ni monturas ni nada extra solo 2 ramas de talentos,lo cual no es una enorme perdida,ahora bien si no se hacen dichos cambios es justo decir que el juego es un pay x win en toda regla actualmente.Yo compro mis expansiones y extra en gemas para cofres,soy un cliente y me gustaría mucho ver gente nueva en PvP ya que se esta tornando tedioso y monótono.

La pasada temporada termine bajando asta oro por que metieron el contenido de PoF partida tras partida de necros y warriors imposibles de enfrentar,no soy el mejor jugador de PvP del mundo pero si tengo ya un nivel de experiencia para darme cuenta cuando algo esta totalmente mal.Pregunto yo ¿ piensan comenzar la temporada PvP con el juego en el estado actual en el que se encuentra ? yo compre el contenido y soy cliente de la empresa ¿ tengo que dejar de jugar el juego debido a un contenido que es extremadamente abusivo ? como veras no son desvarío ni cosas al aire las que digo,son solidas y sustentadas.No soy jugador de juegos mmo pero le e tomado afecto al mismo y me deprime un poco que se deje todo asi como esta.Un ligero cambio,habilitando las ramas de elite para todo usuario no solo mejoraría el PvP sino que hablaría mejor de gw2,si la gente usa las clases elite las querrán comprar para jugar PvE pero si entras y te encuentras con todo contenido bloqueado sin chances de siquiera poder intentar jugar un panorama competitivo,no hace falta saber mucho de mercado para saber que dichas personas pasaran completamente del juego.No soy empresario pero segun veo en foros generales de videojuegos y noticias,se comienza a catalogar a gw2 como un juego pay x win y es una lastima.Se y tengo en cuenta que quieran sacarle dinero al contenido sus creadores pero mantener un balance entre lo lógico y lo absurdo también es una tarea que tienen que contemplar,dime si estoy en lo incorrecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...