Jump to content
  • Registrar

Rollback? He perdido de todo!


Publicaciones recomendadas

Vaya faena...., espero que recuperes todo cuanto has perdido, tanto tu como el resto de nosotros. Y tambien espero que tras la investigacion de tus objetos perdidos actuen en consecuencia o bien devolviendotelos si los conseguiste o metiendote un buen baneo por intentar estafar a la compañia o lo que es mas grave para mi intentar reirte de tus compañeros de juego (veo sumamente imposible que hayas conseguido todo eso en 2 horas, pero bueno que revisen tus datos y actuen en consecuencia)

Te deseo mucha suerte en obtener tu recompensa bien merecida =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Drawner.2619 dijo:Hola,

No sé qué ha podido pasar, pero hoy al volver del trabajo me he dado cuenta de que me han desaparecido cosas que conseguí este fin de semana, entre las que se incluyen, pero no se limita a:

  • 4 Legendarias
  • 5.000 monedas de oro
  • 10.000 puntos de logros
  • Y gemas. No sé, muchas gemas. Todas las que se os ocurran.

Espero que estos ítems sean devueltos cuanto antes, ya que me llevó como 2 horas enteras conseguirlo.

Gracias y un saludo,Drawner

A mí la misma cantidad de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que has exagerado mucho no se como en 2 horas se consigue 5000 de oro y 10k de logro lo has exagerado demasiado. Ni siquiera he visto a los mas profesionales que son de otros países.Es como aquellos politico que decían que les habían tocado varias veces la lotería y lo único que hacían era comprar boletos a otros para blanquear dineros.Nadie tiene tanta suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"paula.1086" dijo:Entiendo q lo pueden estar arreglando y tal.....pero q sean tan....q ni una explicacion ni un "lo sentimos" ni nada.vaya gente...dejais mucho de desear la verdad.

Tú como jugador e integrante de la comunidad también dejas bastante que desear. Han informado de que están trabajando en ello, ¿Qué más quieres? Y seguramente hasta estén trasnochando para arreglarlo, pero eh, es mejor criticar en vez de ser positivos y esperar a que lo arreglen, que seguramente lo arreglarán. Y lo de quejarse de la parte en español... En casi todos los juegos, si quieres estar rápido al día, hay que buscar información en inglés, y en este la tienes. Si no sabes inglés es tu problema, no el de la empresa.

Los que os ponéis así de verdad os merecéis que se os fastidie la cuenta y no recuperéis nada. Madurad un poco, porque con cosas como ésta da vergüenza ajena leer los foros en español. Normal que pasen de nosotros si sólo criticáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te lo devuelvan porque eso implicará que me devuelvan a mi lo mio que es de... el doble... o el triple :tongue:

Ahora en serio, y dejando de lado las posibles compras de gemas con dinero que entran en otros temas, me resulta curioso como estas situaciones demuestran la evolución de los videojuegos. Pienso con nostalgia en la época en la que eran una diversión, y para eso se jugaba, para divertirse. Ahora parece ser que son un trabajo, en el que es una tragedia, una estafa y cualquier otro calificativo del estilo que se pueda aplicar, el perder "todo lo que he conseguido con el sudor de mi frente durante el fin de semana" y cosas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de un juego es un producto comercial en el cual ahora mismo ha habido perdidas económicas de sus clientes y como cualquier empresa intentaran solucionar el problema y compensar por el tiempo que están suspendidos los servidores, pero todos sabemos que si no solucionan satisfactoriamente para sus clientes que somos nosotros, se iran del juego muchas personas. Seria una pena que tiraran por la borda este buen momento que tenían ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zarius.4367 dijo:Yo creo que has exagerado mucho no se como en 2 horas se consigue 5000 de oro y 10k de logro lo has exagerado demasiado. Ni siquiera he visto a los mas profesionales que son de otros países.Es como aquellos politico que decían que les habían tocado varias veces la lotería y lo único que hacían era comprar boletos a otros para blanquear dineros.Nadie tiene tanta suerte.

r/woosh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sytech.4027 dijo:Los que os ponéis así de verdad os merecéis que se os fastidie la cuenta y no recuperéis nada. Madurad un poco, porque con cosas como ésta da vergüenza ajena leer los foros en español. Normal que pasen de nosotros si sólo criticáis.Esto que acabas de poner, ese deseo de que mucha gente se joda y pierda todo, lo dice todo sobre ti. toxico y mala persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Este lunes me he puesto a farmearme en SAB los ultimos cachibaches que me faltaban para comprar el nodo de recoleción del hogar y lo he comprado.

Para mi sorpresa ento hoy y me encuentro con que no tengo el nodo en el hogar y me faltan todos los cachivaches y demás que había conseguido el lunes.Agradecería que me devolviaran mi nodo del hogar y los logros de SAB conseguidos ya que no tengo mucho tiempo para jugar y menos para ponerme a farmear nada otra vez, el resto de cosas me dan un poco igual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kaladin.7253 dijo:Hola Surah. Este fin de semana ha habido un problema grave y padecimos un rollback de dos días que, esta mañana, los técnicos de ANET solucionaron. Si aún te faltan cosas tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico y ellos te ayudarán.

Un saludo

No es aun, lo que me faltan son cosas que he conseguido el lunes, yo el fin de semana no he jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Surah.4683 dijo:

@Kaladin.7253 dijo:Hola Surah. Este fin de semana ha habido un problema grave y padecimos un rollback de dos días que, esta mañana, los técnicos de ANET solucionaron. Si aún te faltan cosas tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico y ellos te ayudarán.

Un saludo

No es aun, lo que me faltan son cosas que he conseguido el lunes, yo el fin de semana no he jugado.

Precisamente, el problema afecta desde el fin de semana en adelante, asi que el lunes está afectado. El rollback (que no afecta a todo el mundo) se ha hecho a un backup anterior a ayer. Si lo sacaste ayer puede haber desaparecido perfectamente. Ponte en contacto con servicio técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA!!! El humor que no falte.

Y lo que dice Derdhal6908 es otra realidad que comparto totalmente. Llevo años jugando y dejé atrás el farmeo masivo pues me resultaba agotador y sobre todo aburrido. Y de esta forma creo que he sobrevivido jugando tantos años al gw2. He visto crecer y desaparecer clanes de la noche a la mañana, "¡el último que cierre la puerta!" ese era yo. Jugadores enganchados durante horas, que también he pasado por ahí, recorriendo mapas, farmeando a saco, eventos nuevos, todo muy deprisa y corriendo como si el mundo se fuera a acabar. Un "trabajo" parece, dijo Derdhal más arriba, y esa es la sensación que tenía. Así es que, en mis ratos libres del mundo real, entro y disfruto del juego de otra forma, consiguiendo cosas poco a poco, sin ansias ni desenfrenos. Culumpiándome, vamos. Hoy juego dos horas, mañana no juego... y así voy. Por eso este fin de semana no he perdido mucho. Un par de logros que tendré que volver a hacer y poco más. Es verdad que si me coge el fin de semana anterior me hubiera fastidiado un poco por el arma ascendida que fabricaba pero tampoco mucho.

Y luego, otro tema que me parece curioso, es lo que está pasando. Arenanet dice que sigue con las "tareas de mantenimiento". Esperemos que dicho mantenimiento no lo estén haciendo Pepe Gotera y Otilio. A mi me parece que esto es algo más gordo que un simple "mantenimiento", me huele a cagada de las buenas. Y puede ser cualquier cosa, desde un ciberataque, alguien cabreado, una cagada de última hora... vete a saber; la verdad dudo que la sepamos algún día. Pues, la verdad puede ser peligrosa para una empresa en la que sus clientes puedan salir corriendo asustados. Sea lo que sea, se les echará en cara el no ser más previsores. Es normal. Y creo que hay que ser realistas: lo que se ha perdido dudo mucho que se pueda recuperar. Ojala me equivoque, lo digo más que nada por el esfuerzo de tiempo y dinero que se haya empleado por parte de algunos jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...