Jump to content
  • Registrar

Expulsión y perdida de objetos


Publicaciones recomendadas

Hoy he visto como se nos ha expulsado a todos mis amigos del juego, a mi también, al entrar he perdido un montón de cosas que había conseguido en los últimos días.Logros de puzzle que me dan mucho asco y he tardado de conseguir, objetos, etcAdemás me acababa de ordenar el banco y los personajes y ahora lo tengo todo echo una mierda.¿A alguien más le ha pasado?¿Esto es frecuente?¿Se va a solucionar de alguna forma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos... yo he perdido todo el tiempo que invertí el fin de semana que son los días que más horas puedo dedicarle... como 300 oros, logros de historia - montura escarabajo, un monton de crafts para legendaría que tenía casi completa, puntos de dominio, puntos de héroe de muchos personajes... que poca vergüenza.

más vale que esto se arregle y volvamos a tenerlo todo como hasta hace 4 horas o van a haber consecuencias por parte de la gran mayoría de la comunidad...

No queremos míseras gemas, queremos todo lo conseguido de vuelta! el tiempo no se paga con gemas.. y menos el de días a tope durante un fin de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...