Jump to content
  • Registrar

Necesito información sobre el ingeniero Holoartesano


maxifraga.9570

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno primero quiero aclarar que soy muy nuevo en el juego. No llevo mas de 2 meses, el pj que mas uso es ingeniero y lo lleve de nivel 0 a 30 y después use un ítem para llevarlo a 80 (el item me lo dieron por comprar Path of fire). Mi problema ahora es que gaste 30 puntos de heroe para subirle el primer dominio de Holoartesano que costaba 30 puntos de heroe y me dice que me permite usar una espada. El tema es que por mas que haya habilitado eso no me permite usar una espada, es mas, apenas use esos 30 puntos de heroe el juego me dio una espada de holoartesano pero no me la puedo equipar. Alguien sabe el motivo?Perdón, se que soy noob :#Desde ya gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que equiparte la especialización de Holoartesano en los rasgos. Pasa igual con todos los personajes.En las barras de rasgos, solo puedes equipar las especializaciones de élite en la última, la de más abajo. Cuando la tengas equipada, podrás equiparte y usar la espada. Eso sí, el resto de rasgos del holoartesano tendrás que seguir desbloqueándolos con puntos de héroe, al igual que las habilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...