Jump to content
  • Registrar

LOS DISEÑOS DE SILLAS(GEMAS) SE DEBERIAN PODER USAR EN EL SANTUARIO DE LA NIEBLA Y FRACTALES


Publicaciones recomendadas

Arenanet porfavor seria grandioso que las sillas que se compraron por gemas se pudieran usar en el santuario de la niebla o dentro de los fractales de la niebla(en la sala de espera osea antes de empezar a jugar mientra se espera a los demas jugadores) porque aveces esa espera es larga y el estar solo parado ahi dentro esperando sin poder hacer nada mas termina aburriendo y seria genial! que mientras esperemos podamos sentarnos en las sillas que hemos comprado. Porque tristemente tengo poco tiempo y no puedo ir por toda tyria presumiendo mi silla glacial que me compre, y si no la uso es como una perdida de gemas en vano. Espero me comprendan y creo yo que seria genial para todos estar sentados en la sala de fractales mientras esperamos, incluso podriamos sacarnos unas fotos de grupo magnificas despues de haber pasado una run completa de dailies fractales. en modo de satisfaccion, que quedarian para el recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...