Jump to content
  • Registrar

Bestialma ahora tiene dos mascotas sólo para pasear


Pompitasdecolores.7318

Publicaciones recomendadas

Que alguien me explique porque el bestialma es la única profesión del juego al que le cambian las habilidades al entrar en modo combate.Ahora tenemos dos mascotas sólo para pasear. Sirve eso de algo? Si eres atacado aunque no lo hayas decidido tú, ya no puedes cambiar de mascota.Que arreglen el error de guardado de mascota corrigiendo el código. Y sino, que deshabiliten a todas las profesiones alguna habilidad al entrar en modo combate.No tiene sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

@"Pompitasdecolores.7318" dijo:Que alguien me explique porque el bestialma es la única profesión del juego al que le cambian las habilidades al entrar en modo combate.Ahora tenemos dos mascotas sólo para pasear. Sirve eso de algo? Si eres atacado aunque no lo hayas decidido tú, ya no puedes cambiar de mascota.Que arreglen el error de guardado de mascota corrigiendo el código. Y sino, que deshabiliten a todas las profesiones alguna habilidad al entrar en modo combate.No tiene sentido...

Hola, soy nuevo, y he empezado a jugar con un guardabosques, y pues queria intruirme y he llegado al post que hicieron con respecto al "equilibrio" de las profeciones... ahi dice claramente que han quitado la opcion de cambiar mascota durante el combate por lo cual deberas elegir muy bien cual sera tu mascota a la hora del pvp; y si te toman de sorpresa pues... corre hasta que puedas salir de combate y cambies tu mascota..

Por otro lado.. acepto consejos y sugerencias de como usar el guardabosques,ya que he visto que es un poco complejo tanto en pvp como pve debido a todas sus combianaciones, entonces no se si armarlo todo a daño, para curar o tal vez hibrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guardabosques ,bestia almas puedes hacerlos de la siguiente formas:trampero a condiciones: te dedicas todo el rato a poner trampas,y con el arco corto metes condicionesdruida:te dedicas a curardps mele: te dedicas a ir cuerpo a cuerpo como un guerrero con espadón de dos manos, y daga y hacha .Si vas modo historia te recomiendo trampero es rápido levar que dps meley depende como vallas tendrías que elegir una mascota o otra dependido de las habilidades que te de la mascota en cuestión un ejemplo:trampero mi mascota sera murgalo adolescente por las habilidades que me da son : mordico:pegas y te curas,soportar dolo:resiste todo tipos de daño durante 3 segundos:y grito de alma provocas sangrado x6 y devriridad ,solo tienes que revisar que mascota se adapta mejor a tu juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...