Jump to content
  • Registrar

Tercera expansión End of Dragons (EoD)


Publicaciones recomendadas

@tincho.3864 dijo:Yo le tengo fe a la próxima expansión, espero sea mas amigable con los nuevos jugadores, espero nuevas especializaciones de elite para todas osea una 3ra y por último mejoras al momento de hacer misiones, nose hay muchas cosas que se podrían trabajar por aquí, en cuanto a narrativa de la historia hasta la interfaz de la misma hacerla mas atractiva.

pides mucho, no esperes tanto, es un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deseo algo mas simple, algo que no he visto en otros comentarios: Me gustaría un sistema de hogares de verdad, que funcione como una sala de clan pero mas sencillo (los hogares actuales me parecen insípidos aburridos y sin gracia, a menos que le pongas nodos a montón incluso inútiles) , donde por ejemplo un jugador tenga su propio espacio único para si mismo con actividades y minijuegos dentro, y un sistema de parejas hay muchos jugadores que juegan con su esposa o novia y seria gracioso que te den por ejemplo un buff como en otros juegos tipo +10 de vitalidad cuando estas en el mismo grupo con esa persona.Pero que esto no sea lo principal, con que tenga muchos nuevos mapas con una nueva ambientación, variedad en sala de clanes, mas profesiones, razas, en fin cualquiera de vuestras ideas estaría fantástico, pero digo lo de los hogares y parejas por que a nadie se le había ocurrido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@lDraco.7104 dijo:Yo deseo algo mas simple, algo que no he visto en otros comentarios: Me gustaría un sistema de hogares de verdad, que funcione como una sala de clan pero mas sencillo (los hogares actuales me parecen insípidos aburridos y sin gracia, a menos que le pongas nodos a montón incluso inútiles) , donde por ejemplo un jugador tenga su propio espacio único para si mismo con actividades y minijuegos dentro, y un sistema de parejas hay muchos jugadores que juegan con su esposa o novia y seria gracioso que te den por ejemplo un buff como en otros juegos tipo +10 de vitalidad cuando estas en el mismo grupo con esa persona.Pero que esto no sea lo principal, con que tenga muchos nuevos mapas con una nueva ambientación, variedad en sala de clanes, mas profesiones, razas, en fin cualquiera de vuestras ideas estaría fantástico, pero digo lo de los hogares y parejas por que a nadie se le había ocurrido xDmmm... pues no le vería mucha utilidad a eso y aparte ¿para qué?, si quieres jugar con tu novia o compañero y hacer algo, hay muchas actividades en Tyria, Puzzles, explorar los mapas, pvp de 1vs1, recolectar materiales o comida en los mapas, hacer eventos donde allá gente, participar en las carreras de escarabajos que hay en Amnoon si mal no recuerdo y un sin fin de etc. Los hogares como tal solo sirven como parte de la historia y parte de las ciudades de cada raza, a lo mucho hay nodos que nos facilita la recolección. Y si quieres una casa y decorarla para eso son las Salas de clan, donde te reúnes con tus compañeros de clan.

Mas bien seria de que se le diera una mejor función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:

@lDraco.7104 dijo:Yo deseo algo mas simple, algo que no he visto en otros comentarios: Me gustaría un sistema de hogares de verdad, que funcione como una sala de clan pero mas sencillo (los hogares actuales me parecen insípidos aburridos y sin gracia, a menos que le pongas nodos a montón incluso inútiles) , donde por ejemplo un jugador tenga su propio espacio único para si mismo con actividades y minijuegos dentro, y un sistema de parejas hay muchos jugadores que juegan con su esposa o novia y seria gracioso que te den por ejemplo un buff como en otros juegos tipo +10 de vitalidad cuando estas en el mismo grupo con esa persona.Pero que esto no sea lo principal, con que tenga muchos nuevos mapas con una nueva ambientación, variedad en sala de clanes, mas profesiones, razas, en fin cualquiera de vuestras ideas estaría fantástico, pero digo lo de los hogares y parejas por que a nadie se le había ocurrido xDmmm... pues no le vería mucha utilidad a eso y aparte ¿para qué?, si quieres jugar con tu novia o compañero y hacer algo, hay muchas actividades en Tyria, Puzzles, explorar los mapas, pvp de 1vs1, recolectar materiales o comida en los mapas, hacer eventos donde allá gente, participar en las carreras de escarabajos que hay en Amnoon si mal no recuerdo y un sin fin de etc. Los hogares como tal solo sirven como parte de la historia y parte de las ciudades de cada raza, a lo mucho hay nodos que nos facilita la recolección. Y si quieres una casa y decorarla para eso son las Salas de clan, donde te reúnes con tus compañeros de clan.

Mas bien seria de que se le diera una mejor función.

Es que es eso, los hogares no tienen ninguna función, a parte de historia y recolección de recursos no sirven para nada y lo que me dices de que si lo que quiero es decorar para eso esta la sala de clan, no es que yo quiera ponerme a decorar como si de los sims se tratara, lo que quiero es un espacio para mi y a lo mucho para 2 3 personas mas, reconstruir una sala de clan, si alguna vez lo has intentado, toma demasiado tiempo y esfuerzo ademas de materiales... etc, es algo que no puede hacer una única persona. Siempre he tenido en la mente mmorpgs mas infantiles como ejemplos para hogar en este tipo de juegos, podría ser como una minisala de clan, no muy grande, donde haya algo que hacer y como si de una skin se tratase poderla cambiar a tu gusto para sentirla como algo tuyo y que aunque requiera esfuerzo, puedas hacerlo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

Me gustaria que respeten la esencia de los mapas originales de Guild Wars. A mi no me gusto el Ascalon de GW2, se debio haber notado un mapa que estuvo habitado por ascalonianos y que hubo una desvastación cruel, donde deberia existir el monton de cristales regados, ruinas de catedrales, palacios, barracas, jardines y etc. La ciudad de ascalon debieron haber quedado las pinturas de los dioses, las murallas y estatuas. Fue un crimen no haber dejado el Fuerte Ranik que fue el lugar de entrenamiento de los ascaloniano en guerra de los clanes.

 

En POF y HOT si se nota que respetaron un poco de la esencia, pero deberian ser mas fieles al contexto del primer Guild Wars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Itzel.6978 dijo:

Me gustaria que respeten la esencia de los mapas originales de Guild Wars. A mi no me gusto el Ascalon de GW2, se debio haber notado un mapa que estuvo habitado por ascalonianos y que hubo una desvastación cruel, donde deberia existir el monton de cristales regados, ruinas de catedrales, palacios, barracas, jardines y etc. La ciudad de ascalon debieron haber quedado las pinturas de los dioses, las murallas y estatuas. Fue un crimen no haber dejado el Fuerte Ranik que fue el lugar de entrenamiento de los ascaloniano en guerra de los clanes.

 

En POF y HOT si se nota que respetaron un poco de la esencia, pero deberian ser mas fieles al contexto del primer Guild Wars.

Eso se debe a que Ascalon cayo en manos de los Charr, y estos al haber reclamado este sitio como su hogar, destruyeron muchas cosas y quitaron los cristales, aunque si te fijas aún se mantiene rastros de la devastación. Como tal Ascalon sufrio tanto la devastación como la invasión, por lo cual edificios o sitios quedaron arrasados. Y con el paso del tiempo Ascalon se esta recuperando tras la devastación.

 

Y sobre la nueva expansión dudo que quede vestigios del 1, los mapas serán totalmente diferentes, obviamente manteniendo ciertas cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • angelica.7406 changed the title to Tercera expansión (EoD)

Hay información nueva sobre EoD la nueva expansión. Les comparto el link Guild Wars 2 en directo: Verano de 2021.

 

Bueno con el final de Sangre y Hielo, se revelo que próximamente habrá información sobre EoD, veremos el primer vistazo a Guild Wars 2: End of Dragons el 27 de Julio.

Copio y cito: 

Cita

Pronto daremos nuestro primer gran paso en el viaje hacia Cantha. Uníos a nosotros el 27 de julio para un evento que retransmitiremos en directo, el cual traerá todo un maremoto de información sobre la tercera expansión de Guild Wars 2, incluyendo características, una introducción a la historia, un nuevo tráiler e información sobre el evento beta de las especializaciones de élite.

Estad atentos a nuestro sitio web y a nuestros canales oficiales para saber más detalles sobre el evento a medida que se acerque el 27 de julio. Pero por ahora, ¡apuntad la fecha!

Así como lo leen pronto nos dirán mas acerca de EoD. Por mientras habrá actualizaciones mientras llegue la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, angelica.7406 dijo:

Eso se debe a que Ascalon cayo en manos de los Charr, y estos al haber reclamado este sitio como su hogar, destruyeron muchas cosas y quitaron los cristales, aunque si te fijas aún se mantiene rastros de la devastación. Como tal Ascalon sufrio tanto la devastación como la invasión, por lo cual edificios o sitios quedaron arrasados. Y con el paso del tiempo Ascalon se esta recuperando tras la devastación.

 

Y sobre la nueva expansión dudo que quede vestigios del 1, los mapas serán totalmente diferentes, obviamente manteniendo ciertas cosas. 

Pero tambien hay fantasmas molestos que reconstruyen los vestigios y han matado un monton de Charrs, no han tenido fácil. Asi que no hay congruencia en los mapas. Y no solo Ascalon, tambien el desierto de cristal, habia muchos vestigios de los margonitas y otros civilizaciones que trataron de colonizar, en GW2 no respetaron esa esencia de los mapas del juego original. Los norn de Guild Wars no tenia grandes palacetes, mientras, en Gw2 ponen palacetes en sus vestigios o ruinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • angelica.7406 changed the title to Tercera expansión End of Dragons (EoD)

Ya contamos con mas información y características acerca de la nueva expansión Guild Wars 2: End of Dragons.

 

Den un vistazo a la renovada página oficial de GW2: End of Dragons actualizada. La fecha para el lanzamiento será en Febrero de 2022, aún se desconoce el día, pero ya tenemos mes y año.

Ya se puede realizar la compra anticipada de End of Dragons desde la página o dentro del juego.

 

Al igual contamos con dos nuevos tráilers:

End of Dragons: Tráiler de la tercera expansión de Guild Wars 2

Tráiler de la expansión Guild Wars 2: End of Dragons

 

Como se vio en la transmisión de hoy y al igual que en la página oficial de End of Dragons, hasta ahora se han revelado lo siguiente:

la nueva especialización de elite del Hipnotizador - el Virtuoso 

monturas de combate - Tortuga de combate

nuevos dominios - Pesca y Esquifes

misiones de ataque - se desconoce aún cuales serán

nueva sala de clan -  "Isla de la Reflexión"

armas legendarias  - Las 16 de estas armas legendarias están inspiradas en Aurene.

 

Y hay artes conceptuales nuevos, capturas de pantalla del primer vistazo de Cantha e incluso Fondos de pantalla que podrán conseguir en la página oficial de EoD.

 

Por último tendremos acceso a la beta, tenemos las fechas que se dará a lo largo del año.

  •  evento beta: del 17 al 21 de agosto
  • 2.o evento beta: del 21 al 25 de septiembre
  •  evento beta: del 26 al 30 de octubre
  • 4o evento beta: del 30 de noviembre al 4 de diciembre
Editado por angelica.7406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vi el stream en inglés con lo cual algunas cosas se me escaparon. Pero hubo un detalle que parece que o yo entendí mal el contexto o nadie se ha dado cuenta, pero Colin dijo ''un nuevo modo desafío'' ¿Meterán un modo desafió donde?

 

Y una cosa más, hay gente diciendo que el asura del trailer puede ser Zojja.

 

Edit: Al volver a verlo ya entendí lo del modo desafío. Se refiere que las nuevas misiones de ataque vendrán cada una con su propio modo desafío.

Editado por Karl.3824
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo interesante el evento para empezar a hacernos una idea y a partir de ahora irán soltando cosillas mas a menudo.

 

Se tenía la curiosidad de ver que metían en esta expansión que tuviera algo diferente a las otras dos y ahí está lo de la pesca y la montura de combate, esta última no se si será necesario tener PoF por lo de las monturas o será aparte.

 

El paisaje mostrado me pareció precioso y las especializaciones veremos a ver que tal, la de Virtuoso se ve interesante. Esperemos que en las betas las pruebas de las especializaciones se pueda hacer en alguna porción del mapa de Cantha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Repix.3728 dijo:

¿Sasbéis si comprando esta tercera expansión ya incluye las dos anteriores? Quiero volver al GW2 pero me faltan esas expansiones.

Muchas gracias.

 

Por sí misma no, pero si entras en la tienda verás que también hay un pack que incluye todas y te ahorras algo comparado con hacerlo por separado.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Repix.3728 dijo:

¿Sasbéis si comprando esta tercera expansión ya incluye las dos anteriores? Quiero volver al GW2 pero me faltan esas expansiones.

Muchas gracias.

Si compras End of Dragons edición coleccionista te incluye las 2 expansiones anteriores mas esta. Te dejo el link para que lo veas en la Tienda en Línea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, angelica.7406 dijo:

Si compras End of Dragons edición coleccionista te incluye las 2 expansiones anteriores mas esta. Te dejo el link para que lo veas en la Tienda en Línea

 

No es edición coleccionista de EoD, es el pack al que me refería más arriba. Puedes comprar HoT + PoF (en diferentes versiones), EoD (en diferentes versiones) o el pack de colección completa de expansiones (en diferentes versiones) 😉

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...