Jump to content
  • Registrar

Tercera expansión End of Dragons (EoD)


Publicaciones recomendadas

He tenido que modificar el primer post ya que actualmente se cuenta con mayor información acerca de la nueva expansión.

 

Den un vistazo a la renovada página oficial de GW2: End of Dragons actualizada. La fecha para el lanzamiento será en Febrero de 2022, aún se desconoce el día, pero ya tenemos mes y año.

Ya se puede realizar la compra anticipada de End of Dragons desde la página o dentro del juego.

 

Al igual contamos con dos nuevos tráilers:

End of Dragons: Tráiler de la tercera expansión de Guild Wars 2

Tráiler de la expansión Guild Wars 2: End of Dragons

 

Como se vio en la transmisión de hoy y al igual que en la página oficial de End of Dragons, hasta ahora se han revelado lo siguiente:

la nueva especialización de elite del Hipnotizador - el Virtuoso 

monturas de combate - Tortuga de combate

nuevas artesanías - Pesca y Esquifes

misiones de ataque - se desconoce aún cuales serán

nueva sala de clan -  "Isla de la Reflexión"

armas legendarias 

 

Y hay artes conceptuales nuevos, capturas de pantalla del primer vistazo de Cantha e incluso Fondos de pantalla que podrán conseguir en la página oficial de EoD.

 

 

Editado por angelica.7406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantaría ver nuevas profesiones, como Samuari, Ninja y que trajeran al Ritualista de nuevo, la verdad debería ver una profesión única de Cantha, Aunque dudo que agreguen nuevas profesiones. Igual espero que pueda añadir monturas acuáticas seria cool. También me encantaría que hubiera batallas navales o submarinas, seria un cambio al juego y seria algo novedoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi tod@s esperamos que sea Cantha la nueva expansión por la imagen, esperemos que así sea, siempre pueden sorprendernos.

Ojalá metieran alguna raza jugable pero veo más factible una nueva profesión que una raza jugable, pero ojalá la metieran.

Una buena opción podría ser la nueva profesión y fijándonos en el Factions, la más lógica debería ser el ritualista, ya que el/la asesin@ está mimetizada en la/el ladrona/ladrón.

Si metieran el mapa íntegro también se podría hacer una historia propia en Cantha creando el personaje ahí y los ya creados irían a Cantha con una forma parecida a la del Guild Wars Factions.

De todos modos todo es especulativo hasta que no den más pistas sobre la expansión y para eso tocará esperar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo lo que me encantaría ver aparte de lo mencionado arriba y seria:

  1. Que podamos hacer alianzas con otros clanes
  2. Nuevas Salas de Clan, la verdad me encantaría que pusieran mas variedad de salas, como una sala de las picosescalofriantes, etc.
  3. Nuevas mejoras a la Sala, la verdad muy poco se puede hacer en la sala
  4. Profesiones nuevas como mencione como: Ninja, Samurai, Ritualista o incluso una profesión que no use armas y se base en artes marciales un estilo diferente que tenga que usar sus chakras. La verdad seria genial ver una profesión que no use armas como tal y en vez de armas como las conocemos que use sellos de magia en sus brazos manos en los que pueda usar el Sello de cuerpo a cuerpo y con eso pueda dar patadas y puñetazos, y otro sello mágico que se llame, sello de poder y con ese sello lance poderes larga distancia como bolas de energía. Me encantaría que hubiera algo con ese estilo en vez de armas como conocemos que use sellos mágicos en las manos y brazos. Estos Sellos mágicos serian como las armas que conocemos se podrían mejorar sus estadísticas y habrá sellos normales, raros, ascendidos y legendarios. Solo que el problema no serán visibles, ya que la armadura o el atuendo a veces no permite que se vea partes del cuerpo
  5. Razas nuevas como Tengu e incluso podrían meter a los Largos o alguna nueva que no conozcamos
  6. Batallas navales e incluso con submarinos seria muy llamativo.
  7. Monturas acuáticas para movernos mas rápido
  8. Nuevos diseños de armaduras al estilo asiático y gótico como los kurzick, que se consigan atravesar de artesanías y comprar a los mercaderes.
  9. Nuevas artesanias como: Modista o Arsenal, la verdad no se me ocurre mucho
  10. Aparte de las zonas que ya conocemos me gustaría nuevos mapas y sitio que no se haya explorado

Bueno hasta el momento creo que es lo que a mi me gustaría ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La notificación de la expansión está bien y es de agradecer, pero lo cierto es que esta "saga" actual me está decepcionando en varios aspectos, así que no sé si echarle muchas esperanzas al nuevo pack.

Me gustaría que las especializaciones sean más distinguibles, (que puedan tener su propio equipamiento temático, no sólo unas hombreras y un gorro).

También me gustaría que la profesión del personaje tenga también cierto valor en el juego (contenido específico para ciertas clases, pequeñas zonas, sub tramas con misiones secundarias, etc... así motivaría jugar y experimentar nuevas aventuras con diferentes alters).

El ritualista y el asesino de GW1 me gustaban mucho, pero no sé si realmente lo veremos como tales en GW2Por un lado los ladrones han heredado muchos aspectos de los asesinos (artes mortales, artes sombrías son de los asesinos de GW1, también es una clase especializada en golpes críticos y varias habilidades también son similares) puede que su nueva especialización sea la de asesino y traiga una evolución de combos más desarrollada.

Hoy en día veo a los retornados como evoluciones del ritualista, (ambos tienen conexión más desarrollada con la niebla, ambos tienen contacto con espíritus, y ambos pueden poner espíritus que causan efectos en un área), aunque con la clara distinción de que uno es armadura pesada y el otro armadura ligera. Si los ritualistas volviesen, creo deberían ser otra especialización de los retornados, (me resultaría rara verlos en elementalistas, nigros e hipnos).

Pero en fin, temo que en la realidad no veré nada de esto. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Adngel.9786" dijo:La notificación de la expansión está bien y es de agradecer, pero lo cierto es que esta "saga" actual me está decepcionando en varios aspectos, así que no sé si echarle muchas esperanzas al nuevo pack.

Me gustaría que las especializaciones sean más distinguibles, (que puedan tener su propio equipamiento temático, no sólo unas hombreras y un gorro).

También me gustaría que la profesión del personaje tenga también cierto valor en el juego (contenido específico para ciertas clases, pequeñas zonas, sub tramas con misiones secundarias, etc... así motivaría jugar y experimentar nuevas aventuras con diferentes alters).

El ritualista y el asesino de GW1 me gustaban mucho, pero no sé si realmente lo veremos como tales en GW2Por un lado los ladrones han heredado muchos aspectos de los asesinos (artes mortales, artes sombrías son de los asesinos de GW1, también es una clase especializada en golpes críticos y varias habilidades también son similares) puede que su nueva especialización sea la de asesino y traiga una evolución de combos más desarrollada.

Hoy en día veo a los retornados como evoluciones del ritualista, (ambos tienen conexión más desarrollada con la niebla, ambos tienen contacto con espíritus, y ambos pueden poner espíritus que causan efectos en un área), aunque con la clara distinción de que uno es armadura pesada y el otro armadura ligera. Si los ritualistas volviesen, creo deberían ser otra especialización de los retornados, (me resultaría rara verlos en elementalistas, nigros e hipnos).

Pero en fin, temo que en la realidad no veré nada de esto. :(Puede que nos sorprendan. Habrá que esperar a ver que cosas añaden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según creo recordar, Arenanet aseguró que el retornado sería la última profesión que recibiese GW2. Lo que podemos esperar son especializaciones élite para las ya existentes. Olvidaos de ritualistas y asesinos, puede que las nuevas especializaciones tengan guiños a esta profesiones pero si los derviches y paragones se quedaron en Elona, las profesiones de Cantha no saldrán de sus fronteras. Recordad que ya en GW1 estaba prohibida la difusión a extrajeros de las disciplinas exclusivas de Cantha, en pleno mandato del Emperador Kisu, que era muy aperturista.

Por cierto, aquí tengo una captura que hice en el GW original en la zona del concept art de la tercera expansión, las cataratas de Qi de Shing Jea:gw433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Natsuri.6785" dijo:Según creo recordar, Arenanet aseguró que el retornado sería la última profesión que recibiese GW2. Lo que podemos esperar son especializaciones élite para las ya existentes. Olvidaos de ritualistas y asesinos, puede que las nuevas especializaciones tengan guiños a esta profesiones pero si los derviches y paragones se quedaron en Elona, las profesiones de Cantha no saldrán de sus fronteras. Recordad que ya en GW1 estaba prohibida la difusión a extrajeros de las disciplinas exclusivas de Cantha, en pleno mandato del Emperador Kisu, que era muy aperturista.

Por cierto, aquí tengo una captura que hice en el GW original en la zona del concept art de la tercera expansión, las cataratas de Qi de Shing Jea:gw433.jpg

Tal vez metan nuevas especializaciones, pero como bien comentas como pueden meter nuevas especializaciones si se supone que el Emperador Kisu prohibió las disciplinas a los extranjeros, aparte seria incoherente que metan especializaciones de Cantha a nuestros personajes si se supone que han estado desconectados cada quien por su lado.

Y aparte ¿quién dice que no podremos crear un personaje exclusivo de Cantha?, Tal vez pueda ser como en GW1, en el que en cada campaña creabas un personaje. Los que tenían prophecies, no podían crear profesiones como Derviche o Ritualista, primero debías adquirir la campaña y crear tu personaje de la campaña que escogias. Podría que tal vez pudieran hacer eso.Y si mal no recuerdo una vez Anet, había dicho que no iba introducir monturas si mal no recuerdo y al final las añadieron.

Pero si supongo que se irán por las especializaciones por algo esta eso. Yo espero nos den una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Frikiman.6312 dijo:acabo de volver al juego por el hype de cantha y daría mi alma por volver a ver a los ritus o las profesiones dobles y las malditas guerras de clanes!!!

Muchos creen que es imposible que volvamos a ver a los ritualista como profesión, mas bien seria como una especialización.Me encantaria ver nuevas profesiones y al ritualista. Ansío que nos revelen un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaría que metieran montura acuática y especializaciones acuáticas a todos los personajes.Es un poco royo jugar bajo el agua, pero estaría way que no discriminaran el mundo marino, al fin y al cabo es el que nos da el oxigeno (el coral marino) para que podamos respirar y jugar al GW2.

Añadir más especializaciones y que todos los personajes puedan llevar todas las armas, personalmente no me gustaría.

Molaría que en las artesanías como peletero, pusieran cuero vegano (hay hechos a base de piña y otros materiales) y también más variedad de comida vegana para la artesanía de cocinero.Al volver al juego después de siete años y ver la hamburguesa vegetal no sabéis la alegría que me lleve :)Se pueden introducir comidas baratas de primer nivel veganas, potajes (garbanzos, lentejas...) también otros platos como fruta desidratada, ¡¡HUMMUS!!, kevab vegetal y algún dulce vegano. (no se si ya hay algo de lo que he mencionado no he revisado a fondo la publicación).

PD: ¿Como le puedo hacer llegar estas sugerencias a Arenanet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

estoy super emocionado, espero mejoren el motor gráfico.con respecto a las profesiones pensé:Nigromante con martillo, invocador de hordas espirituales y el sudario cambie al poder poseer el cuerpo del enemigo.Mesmer con pistola mano principal, telépata, lleno de habilidades de control, proyección astral y premoniciones "esquivar ataques, detectar enemigos"Elementalista con arco largo, trampas que desaten tormentas elementales y pueda convertirse en un ser arcano de forma temporal, con nuevas habilidades.Ladrón con mandoble, estilo samurai, robar pase a marca de muerte y posturas.Guardabosques con cetro, algo místico como el druida pero enfocado al daño y se pueda convertir en una bestia y tenga magia de naturaleza para atacar.Ingeniero con foco, el foco sirve como llave para invocar y montar un golem como Tiami, éste golem será tipo armadura de ironman y ayudará en mvm.Guerrero con baculo, estilo monje shaolin, con habilidades marciales y estallido evolucione con cada barra, desde esquivar, desvelar, invulnerabilidad.Guardián con dagas y con posturas, tipo asesino y que materialice las virtuales en espíritus móviles que otorgan bendiciones y quemen, curen y den barrera respectivamente.Retornado con mandoble ycon Balthazar, ellos tienen historia, que invoque a Balthazar y sea full quemaduras e invoque sabuesos y gritos que den poder y miedo entre otros.

En Hot vivos el planeador y Pof monturas, aquí sería bueno ver algo diferente como portales, portales para 1, para grupos, para escuadrones, similar a portales asura o del mesmer pero se mantengan abiertos como un punto de ruta portátil, que si te matan en batalla puedes atravesar el portal desde un punto de ruta hasta el lugar del enfrentamiento sin perder tiempo y puedan ser destruidos para evitar el paso del enemigo.

me gustaría ir a Cantha, a Janthir, el dominio de los vientos, paso del carroñero, Dzalana, el otro costado de linde de la divinidad y mapas mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"jesusfvb.7541" dijo:estoy super emocionado, espero mejoren el motor gráfico.con respecto a las profesiones pensé:Nigromante con martillo, invocador de hordas espirituales y el sudario cambie al poder poseer el cuerpo del enemigo.Mesmer con pistola mano principal, telépata, lleno de habilidades de control, proyección astral y premoniciones "esquivar ataques, detectar enemigos"Elementalista con arco largo, trampas que desaten tormentas elementales y pueda convertirse en un ser arcano de forma temporal, con nuevas habilidades.Ladrón con mandoble, estilo samurai, robar pase a marca de muerte y posturas.Guardabosques con cetro, algo místico como el druida pero enfocado al daño y se pueda convertir en una bestia y tenga magia de naturaleza para atacar.Ingeniero con foco, el foco sirve como llave para invocar y montar un golem como Tiami, éste golem será tipo armadura de ironman y ayudará en mvm.Guerrero con baculo, estilo monje shaolin, con habilidades marciales y estallido evolucione con cada barra, desde esquivar, desvelar, invulnerabilidad.Guardián con dagas y con posturas, tipo asesino y que materialice las virtuales en espíritus móviles que otorgan bendiciones y quemen, curen y den barrera respectivamente.Retornado con mandoble ycon Balthazar, ellos tienen historia, que invoque a Balthazar y sea full quemaduras e invoque sabuesos y gritos que den poder y miedo entre otros.

En Hot vivos el planeador y Pof monturas, aquí sería bueno ver algo diferente como portales, portales para 1, para grupos, para escuadrones, similar a portales asura o del mesmer pero se mantengan abiertos como un punto de ruta portátil, que si te matan en batalla puedes atravesar el portal desde un punto de ruta hasta el lugar del enfrentamiento sin perder tiempo y puedan ser destruidos para evitar el paso del enemigo.

me gustaría ir a Cantha, a Janthir, el dominio de los vientos, paso del carroñero, Dzalana, el otro costado de linde de la divinidad y mapas mas grandes.

Antes que nada, todo apunta que sí iremos a Cantha, por la información que hay por ahí, aparte Bangar hace mención de eso.Y salvo a las profesiones usen mas armas de las que ya suelen usar, no se me hace ya tan genial, que se supone ¿que todas las profesiones puedan usar todas las armas que existen?, a mi no me agrada tanto eso, pueden sacar mas especializaciones sin meter mas armas para profesiones, siento que pierde algo de esencia. Ya después dará igual que profesión seas ya todos podrían usar mandoble, y todas las armas, solo cambiaria sus habilidades y raza.

Y sobre eso de portales o de revivir en el sitio donde mueres suena bien. De lo que estoy segura es que añadirán algo único y especial de Cantha como en las otras entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, todo apunta que sí iremos a Cantha, por la información que hay por ahí, aparte Bangar hace mención de eso.Y salvo a las profesiones usen mas armas de las que ya suelen usar, no se me hace ya tan genial, que se supone ¿que todas las profesiones puedan usar todas las armas que existen?, a mi no me agrada tanto eso, pueden sacar mas especializaciones sin meter mas armas para profesiones, siento que pierde algo de esencia. Ya después dará igual que profesión seas ya todos podrían usar mandoble, y todas las armas, solo cambiaria sus habilidades y raza.

Y sobre eso de portales o de revivir en el sitio donde mueres suena bien. De lo que estoy segura es que añadirán algo único y especial de Cantha como en las otras entregas.

te entiendo, pero no es tanto el arma que usen o dejen de usar, sino que tan bien trabajada y única sea la especialización, pueden poner un foco como orbe, o que invoque un golem, un rifle como cañón, no creo que implementen armas nuevas, todo dependerá de la clase, mientras mantenga una coherencia, y Gw2 tiene clases muy interesantes conceptualmente hablando, creo que han aprendido mucho y si sería bueno algo innovador pero mientras que cada profesión tenga una identidad única, propia, interesante y solida, que no atropelle a las demás, todo estará bien. Que las nuevas clases traigan mecánicas intensas y completamente diferentes a las que ya hemos visto a lo largo de 2 expansiones, eso me gustaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que he dicho en anteriores post, me encantaría que sacaran mas armaduras que se pudieran hacer en artesanías y que hubiera otras armaduras excepcionales o difícil de hacer en artesanía de nivel 500, seria genial que añadieran mas, al igual que armas podrías añadir a las artesanías que pidieran nivel 500, para su fabricación. Me encantaría que pudiéramos tener un kimono o una armadura Samurai, seria coolOtro punto seria que añadieran ciudades como Arco del León o Linde, me refiero que sean mapas independientes, donde no haya enemigos.Algo novedoso podría ser que pudiéramos pelear sobre las monturas, seria algo interesante de ver, aunque lo dudo.Que añadieran especializaciones acuáticas, habilidades nuevas y métodos de pelas.Me encantaria tambien ver alguna ciudad acuática.

Espero pronto digan algo los de ANET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de agregar mapas nuevos esta bueno, es decir ¿quien no quiere mapas? Ahora el tema es que mientras mas mapas, mas vacíos van a estar los otros, aca tenemos 3 soluciones...1- que no haya pantalla de carga entre mapas entonces las personas usaran las monturas para ir de un lugar a otro (mas disfrutable)2- disminuir puntos de rutas para que el mapa se sienta lleno al ver personas corriendo de aca para alla en vez de transportarse.3- agregar NPC con animaciones y Body block al chocarlos y que tengan diálogos como "Cuidado por donde caminas" cosas asi, "llenando" el mapa de distracciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Pues según el lore por causa del dragón marino es que esas especies han migrado a las cosas, como las carcas y los kraits. Estaría guay ya que no se sabe absolutamente nada de este ser.

Lo que espero, lo que me gustaría:

Lo que espero.

  • warrior (rango baculo) algo loco como el caso del reve y el martillo xd

  • guardian (rango lanza) asi es, un arma acuatica siendo usada como terrestre como un lancero de burst

  • reve (melee mandoble) leyenda de la niebla orientado todos sus ataques 100% a la niebla

  • guarda ( melee foco) un druida real que usa espiritus de animales para combatir, algo parecido al mandoble pero mas extenso

  • ladron (melee mandoble) algo como samurai o ninja

  • ingeniero (melee doble maza) un mecanomante que se valga por si mismo y no dependa de torretas, kits, cinturon, etc. Si, es posible hacerlo y cambiarle el meta completamente molaria un monton xd

  • ele (melee hacha) un monje que mezcla artes marciales con fuerza elemental en plan avatar xd

  • nigro (melee martillo) un hechicero que usa magia negra con un sudario que lo transforme en demonio

  • mesmer (rango daga) una arlequina macabra que usa dagas a rango como boomerang y abuse de el estado de "susto" y over "chill" seria como el top tier del cc

  • barcos/pesca/housing: debido a que no hay nada mas que agregar al juego (que tengan otros juegos) solo queda el sistema de casas y actividades xd pues tener tu propia isla personal y poder armarla como quieras, ademas de tener un barco y tener combates marinos a lo Assassins creed black flag (con el plus de pesca) fuera de eso no veo algo que valga la pena como para comprar una exp

Lo que me gustaria:

Adicional me gustaria ver razas nuevas jugables y tipos de armas agregadas

Raza enana: algunos enanos empiezan a perder el efecto del rito del enano y comienzan a volver al estado de carne por lo que se ven forzados a subir a la superficie en una pequeña cantidad //// una pequeña colonia de enanos exiliados no acudio al rito y se escondio en las montañas del sur, al recuperar contacto con Cantha se descubrio que aun quedaban enanos en la superficie de carne

Raza kodan/tengu: no hay mucho que contar, simplemente agregarlos al juego

Arma de puño: manoplas o guantes de guerra, como los brawlers en algunos juegos online (vease tera)Lanza larga: o alabardas como un arma adicional para las clasesLatigo: un arma a rango que en realidad es melee y que actualmente solo existe como una herramienta en ciertas misiones

Y poco mas xd se vale soñar, pero la temática oriental se ve muy bonita y yo creo que al menos vamos a ver una clase elite basada en los samurai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo fe a la próxima expansión, espero sea mas amigable con los nuevos jugadores, espero nuevas especializaciones de elite para todas osea una 3ra y por último mejoras al momento de hacer misiones, nose hay muchas cosas que se podrían trabajar por aquí, en cuanto a narrativa de la historia hasta la interfaz de la misma hacerla mas atractiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...