Jump to content
  • Registrar

Ha sido actualizar el parche del año lunar y el juego no deja de dar errores. ( usuario Mac)


Publicaciones recomendadas

@Drawner.2619 dijo:No puedo ayudar mucho sobre lo de MAC pero, sobre las tildes ¿usáis algún programa de terceros como Hook? Hay algunos que, por alguna razón, te impiden usarlas.No, no se que sea Hook.Solo sé que ha pasado ya dos días prácticamente y sigo sin poder jugar GW2, y el problema continua. La verdad creo que va para largo, y no creo que sea un problema que solucionen muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:No puedo ayudar mucho sobre lo de MAC pero, sobre las tildes ¿usáis algún programa de terceros como Hook? Hay algunos que, por alguna razón, te impiden usarlas.

¿ Juegas desde un Mac?, si es así, ¿ Como puedes usar las tildes? . Yo creo q es por algún tipo de mala optimización del mismo juego, ya q tampoco me deja pinchar enlaces en el chat, algo q los usuarios de windows si pueden hacer. Me compre un instrumento y no puedo usar ningún programa, para reproducir la música automáticamente, ni los códigos de las builds. A parte, el Gw2 fue de los primeros programas q instale en el pc y pasaba lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...