Jump to content
  • Registrar

Duda: Bajones de FPS ¿Mi pc o estoy configurando algo mal?


Epilepf.7961

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Soy un jugador de GW2 que volvió después de mucho tiempo y estoy experimentando algunos problemas con los fps dentro del juego (especificamente con unos bajones bastante groseros, generalmente estoy obteniendo un promedio de 30fps los que bajan a 5-10 cada cierto rato (véase cuando hago historia personal, cuando estoy en zonas como linde, etc)

No se si alguno me podría aconsejar o si de plano el problema es que mi notebook no cumple con lo necesario para jugarlo decentemente.

Datos de pc:

  • I5 8300H 2.3 GHZ
  • 8 GB de RAM
  • Nvidia GTX 1060 6gb (drivers al día)
  • Windows 10 (drivers al día)

He probado algunos consejos de este hilo https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8gctrf/full_guide_maximizing_your_fps_and_game/ y si bien se mantienen más estables todavía siguen ocurriendo los bajones.

Gracias por leer y cualquier comentario será bien recibido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes releer este hilo para hacerte una idea de lo que ocurre: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/8468#Comment_8468Hay una cosa que me sorprende mucho y son las configuraciones con 8 Gb de RAM. Si tienes una gráfica "antigua" con 2 Gb de RAM, vaya que vaya, ajustando los gráficos a la capacidad de la GPU el juego debería ir como un tiro.El ordenador utiliza la RAM disponible aparte de para ejecutar los programas, como archivo de intercambio para los datos que se mueven entre las aplicaciones, el disco duro, la CPU y la GPU, etc...Win 10, sin tener nada en ejecución, salvo el antivirus, ya se come algo más de 3 Gb de RAM (aquí se incluye el espacio de intercambio mínimo de windows). En condiciones de poca demanda no vas a tener problemas pero en cuanto entres en un mapa con mucha interacción de otros jugadores y por lo tanto mucha carga de proceso y actualización de gráficos, te vas a quedar sin RAM (hay que alimentar los 6 GB de la GTX 1060). ¿Qué hace el PC cuando le falta RAM? Crea el archivo de intercambio en el disco duro, que es mucho más lento que la RAM.Siempre que no te empeñes en visualizar los gráficos de GW2 al máximo de lo que podría dar tu tarjeta (el motor gráfico del juego no está pensado para eso), tendrías un rendimiento más estable con 16 Gb de RAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...