Jump to content
  • Registrar

¿Qué hago con un nigro tras casi dos años sin jugar?


Publicaciones recomendadas

Como pongo en el título llevo casi dos años sin jugar. No soy un jugador estupendo, juego para entretenerme y, eso sí, tener mi pj (nigro es mi main) equipado de forma decente, con habilidades, armas y demás correctas, aunque sin llegar a nivel pro (no tengo tanto tiempo). ¿Dónde podría ir para ver builds, equipo, y todo lo demás para retomar el juego?¿ en qué debería invertir mi tiempo para sacar oro y mats? años atrás recuerdo el hacer la ronda de los bosses del mundo, pero creo que eso ya no es productivo. Han ido metiendo zonas nuevas, donde veo más y más tipos de materiales diferentes. Monturas, no se... Intento retomar el juego, pero hay tantas cosas que ando muuuy perdido y agobiado.

¿Qué me aconsejáis para retomar el juego? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas dinero, con los fractales diarios te puedes sacar 10-15 oros fácilmente, además de que puedes entrenar tu clase con un contenido desafiante y asequible.

Otros farms que hago son RIBA y Fractal de los Filoetereos.

RIBA: Consiste en ir a un mapa de los páramos argénteos, ahí varias misiones de proteger distintas fortalezas (Red, Indigo, Blue and Ambar) el farm consiste en estar dando vueltas por el mapa para participar brevemente en los 4 eventos, continuamente. Al haber mucha gente dando rondas, (como relevos) pues el evento no falla, y eventualmente recibes la recompensa. Llega un momento en el que se hace una ronda para buscar cofres y luego meta de derrotar unos jefes (con sus recompensas). Puede que hagas de 5-20 oros la hora, (el truco consiste en abrir las bolsas de bandido con personajes de nivel bajo (30-50) así las armaduras son de ese nivel y al reciclarlas recibes materiales que puedes vender en el bazar (y que se venden más caros, como 3-6 platas la pieza). Tengo compañeros del clan que algunos días dicen de hacer Riba y sacan sus 100 orillos en un día, pero yo normalmente no le tengo tanta paciencia.

Fractal de Filoetéreos: Uno de los fractales es la fortaleza de los filoetéreos, esta, si se tiene un hipnotizador o un elementalista, se puede hacer un truco de teletransporte para saltarse las fases de trampas (medio fractal), luego queda unas hordas de enemigos y el jefe final que son ¿6? golems de élite. La cosa es que un grupo bien armado puede pasarse el fractal en dos a cuatro minutos, al acabar reciben encriptaciones de fractales que pueden tener botines de 50platas- 2oros. La cosa es ponerse, 1 hora de farmeo y acabar pues con eso, unas 50 cajitas, que al abrirlas, pues te sacas otros 25 oros entre botines grises y piezas que vendas. A mi me gusta más este pues es más rápido (3 minutos y ya tienes cajitas) y se puede interrumpir más fácilmente (puedes parar al terminar el fractal 3 min, en vez de al terminar el metaevento de RIBA...) Es como, me pongo las pociones y a farmear hasta que se gasten.

Builds puedes ver algunas en:

Para el equipo, aconsejo que te busques primero todo el equipamiento exótico. (Puedes craftearlo con las artesanías, si no las tienes, prueba a comprar las piezas directamente en bazar, también puedes hacerte una cuenta en gw2efficiency.com/ para ver cuanto te costaría o qué materiales comprar o construir).También puedes buscar en wiki a ver si hay algún logro u algo que te de alguna que te de alguna pieza que te pueda valer). Una vez tengas el equipamiento exótico, prueba a buscar la joyería ascendida (en el vendedor de laureles, por logros, el vendedor de fractales, etc...) Recuerda buscar también las runas, que afectan bastante. Con eso (en la build adecuada) deberías se capaz de incrementar notablemente la capacidad de tu personaje.

Hay golems de entrenamiento, en el aeródromo del arco del león (necesitas ser comandante o mentor para entrar) y en el laboratorio de los fractales, puedes usarlos para practicar la rotación.

Materiales hay una gran cantidad, pero muchos se usan para cosas muy concretas que a lo mejor a ti no te hacen falta. Creo que es mejor no agobiarse, busca qué objetos quieres y ve a por esos materiales en particular, si te caen otros, pues los guardas, pero no necesitas 250 de cada uno. Nuevamente la página de gw2efficiency.com/ puede ser de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el comentario. Muy completo y lo tendré en cuenta para el futuro. Ahora lo que quiero es terminar la historia de PoF para pillarme el grifo y terminar de equipar mi nigromante, subiendo las profesiones de los alter (que para eso están jejeje). Nada más que con eso, ya estaré entretenido un buen tiempo. Ya sabes lo que se tarda en farmear en este juego para cualquier cosa. Y entre y una cosa, me pasaré por donde dices. El RIBA lo conozco, aunque desconocía el nombre y lo de los niveles bajos.También he farmeado cueros en donde los centauros... ¿sigue ese farmeo?¿qué farmeos de mats interesantes hay ahora?Te repito las gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...