Jump to content
  • Registrar

Quitaran anteriores temporadas mundo viviente¿


XByJoseMaX.3157

Publicaciones recomendadas

Hola!No creo que las quiten. La temporada 1 no es que la quitasen, si no que simplemente finalizó ya que eran un conjunto de eventos de mundo abierto que duraban X tiempo, como es lógico al ser unos eventos que modificaban los mapas no los podían tener activos siempre, por lo que cuando se fueron acabando los eventos, que si no recuerdo mal finalizaron con la destrucción de arco del león, se terminó la temporada 1.La 2 y la 3 como supongo que vieron que eso era un problema porque los jugadores nuevos no podían jugar todo lo que ya había pasado, hicieron que las nuevas temporadas fuesen instanciadas, como la historia personal del juego base y la historia de las expansiones, por lo que las pueden dejar ahí indefinidamente porque no modifican los mapas ni nada. Por eso creo que siempre van a estar ahí para que la gente nueva las puedan jugar y los veteranos repetirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te preocupes. La primera fueron cambios en algunos mapas que duraron un tiempo, a partir de la segunda fue cuando empezaron a sacarlo por capítulos. Sinceramente, los que no estabais cuando el asedio a Arco del León os perdisteis uno de los mejores eventos. Con suerte sacaran algún fractal conmemorativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no, de hecho la 2 y la 3 tienen este formato para evitar lo que pasó con la 1, que era incompatible mantenerla por implicar cambios y eventos específicos en mundo abierto y ciudades. De hecho lo que han intentado (aunque ya han dicho que finalmente no compensa el esfuerzo) es sacar una adaptación de esa temporada 1 que se pueda jugar permanentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "problema" es que inicialmente no se pensó en que las expansiones fueran "rejugables". Tengamos en cuenta que en la primera expansión demolieron Arco del León y se reconstruyó y algunos mapas sufrieron varios cambios que han terminado siendo permanentes.¿Problema? pues que tuvo un éxito enorme, y vieron la posibilidad de vender los siguientes episodios, y a partir de ahí se diseñaron con la idea de poder hacerlos de forma "normal". La primera temporada no fue diseñada de ese modo, y cambiarla para que pudiera ser jugada de nuevo exigiría cierto trabajo.¿Y porque no se hace ese trabajo? pues porque los equipos de programación (no "el equipo", uno de ellos) está de trabajo normalmente hasta arriba. El dedicar personal a ese fin cambiaría los plazos de entrega que los próximos.De hecho si miramos, los episodios a partir de ese momento se han ido desarrollando poco a poco cada vez mas en nuevos mapas creados especialmente para los mismos.Creo recordar que comentaron en una ocasión que el hacer esos episodios "rejugables" como dicen ellos "está sobre la mesa"El problema es que también han dicho "es una mesa muy muy grande"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, un punto adicional. La destrucción y reconstrucción de Arco del Leon obliga ahora a tener una "copia antigua" para muchas misiones de historia. Por eso la mayoría de las nuevas temporadas están poniendo nuevos mapas. No es cuestión de trastear con mapas que se usan en la historia personal y tener que ir teniendo copias guardadas para la historia personal. Podríamos terminar con un "cacao de mapas" hermoso. Es mas simple ir añadiendo mapas o hacer modificaciones mínimas.

A día de hoy seguimos encontrando los restos de las sondas de la primera temporada que "no pintan nada" en los mapas a menos que el jugador que pasa por ahí conozca la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...