Jump to content
  • Registrar

Problemas con reparación de archivo de datos


Gustaff.6581

Publicaciones recomendadas

Últimamente he tenido que cerrar sesión en mi usuario para poder cerrar el juego, sucede que cuando salgo del juego este se bloquea y simplemente no cierra.

Cuando vuelvo a iniciarlo, se activa la reparación de archivo de datos, la cual, sorprendentemente, también se pega.

Y no tengo ni idea de por que no se sube mi imagen para poder mostrar lo que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conqueror,

Lo de subir imagen es debido a que es por algún motivo no es como el anterior foro que permitia subir archivos, ahora tienes que subir el archivo a un servidor de imágenes, copiar la url y adjuntarla en URL de la imagen del foro, esperemos que mejoren esa opción.

Cuando dices que se te bloquea, es pantalla de carga en el juego?, que no puedes hacer nada? ... Indica los datos de tu equipo, cómo cuanta memoria ram tienes etc etc.

La reparación de datos tarda bastante, algunas veces aparece como "este programa ha dejado de responder ..." pero dejalo hasta el final que al menos a mi me acaba terminando. Si lo quieres ejecutar directamente, ve a la carpeta del juego, haz clic derecho sobre el ejecutable y crea un acceso directo, editalo y pon al final de la ruta "..\guildwars2.exe" -repair (tal cual fuera de las comillas de la ruta) y ejecuta el acceso directo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...