Jump to content
  • Registrar

Sobre la nueva unificación de mundos en Europa (27/6/2019)


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

¡Hola, amigos!

Hemos decidido eliminar las restricciones por idioma del nuevo conjunto de mundos unificados en Europa. Como ya hemos mencionado, estamos recopilando datos para prepararnos para la restructuración de mundos. La principal razón para este cambio en concreto es que nos permite crear unificaciones mucho más justas. Hemos comparado esta unificación de mundos con las anteriores y nos gustaría compartir con vosotros algunos de los datos sobre las mejoras aportadas por las unificaciones:

  • La diferencia de horas de juego entre la unificación más grande y la más pequeña se ha reducido un 37 % en comparación con la anterior unificación.
  • La desviación estándar de horas de juego entre unificaciones se ha reducido un 39 % en comparación con la anterior unificación. Esto significa que, de media, las unificaciones son mucho más similares que antes en cuanto a horas de juego.

Esperamos que, al crear unificaciones de mundos más justas, tendremos emparejamientos mucho más divertidos. Somos conscientes de los posibles efectos negativos de este cambio y estaremos atentos a la comunidad para hacer ajustes, así que seguid ofreciéndonos vuestros comentarios en este hilo del foro.

Estos son los mundos para Europa:

  • Boca de Abaddon (DE), Ruinas de Surmia (EN)
  • Roca del Augurio (FR), Plaza Vizunah (FR)
  • Claro de la Aurora (EN), Ribera (DE)
  • Bahía de Baruch (ES)
  • Desolación (EN), Marea Negra (EN)
  • Lago de Drakkar (DE), Vabbi (EN)
  • Cañón de Elona (DE), Fuerte Ranik (FR)
  • Gandara (EN), Fisura de la Aflicción (EN)
  • Fuerte de Gunnar (EN), Dzagonur (DE)
  • Mar de Jade (FR), Estrecho de Miller (DE)
  • Kodash (DE)
  • Plaza de Piken (EN)
  • Refugio del Viajante (EN), Anillo de Fuego (EN)
  • Inframundo (EN), Lejanas Picosescalofriantes (EN)
  • Cadena Laderablanca (EN), Piedra Arbórea (FR)

Estos son los mundos para Norteamérica:

  • Puertanegra, Kaineng
  • Paso de Borlis, Círculo de Denravi
  • Desierto de Cristal, Isla Cimatormenta
  • Marca del Dragón, Terraza de Eredon
  • Encrucijada de Ferguson, Cantera de Jade
  • Fuerte Aspenwood , Descanso de Devona
  • Maguuma, Roca del Yunque
  • Picosescalofriantes del Norte, Bahía de Ehmry
  • Mar de los Pesares, Puerta de la Locura
  • Fragua del Pesar, Refugio Oscuro
  • Costa de Bronce, Isla de Janthir
  • Declive del Yak, Sagrario de Rall
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la acción, creo que el siguiente paso es que eliminen la nacionalidad de los servidores, para que McM pueda ser más global...

Los relinks recordad que se hacen en base a la población "ACTIVA" de McM Baruch tiene mucha población por la tarde/noche en comparación con otros servidores, eso si de madrugada/mañana esta completamente vacío....

Yo celebro el cambio, pero como de costumbre no así su aplicación, desde mi punto deberíamos ya de quitar los servidores que jueguen solos, deberíamos de estar todos los servers linkados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Pretor.5193" dijo:A mi me gusta la acción, creo que el siguiente paso es que eliminen la nacionalidad de los servidores, para que McM pueda ser más global...

Los relinks recordad que se hacen en base a la población "ACTIVA" de McM Baruch tiene mucha población por la tarde/noche en comparación con otros servidores, eso si de madrugada/mañana esta completamente vacío....

Yo celebro el cambio, pero como de costumbre no así su aplicación, desde mi punto deberíamos ya de quitar los servidores que jueguen solos, deberíamos de estar todos los servers linkados.

Sinceramente creo que no es lo mejor y de esta manera solo será una mierda GG pero te respeto pero no es lo mejor sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Juntan server que por si solos ya eran fuertes y dejan a otros server solos. Si observan el historial de puntuaciones podrían ser mas justos en esas unificaciones. No deberían emparejar un server que arrolla en ppt o ppk con otro que también arrolla y dejar servers que aunque hagan lo imposible jamas equiparán las turbas en todas las franjas horarias que abarcan esos que han emparejado. Estos emparejamientos no son justos. Por mas que digan que son servers de alta población, deben mirar mas datos para cometer esos emparejamientos. O pidan consejo a expertos de cada servidores. Eso parece hecho sin lógica ninguna y siempre quedan marginados los mismos. A los que todo nos cuesta el doble por muchas circunstancias que los que jugamos a diario sabemos.La idea era buena, emparejarnos con otros servers sin importar el idioma pero en la práctica algunos se han quedado igual de solos que siempre cometiendo una broma de mal gusto y la misma injusticia de siempre. Nos hemos hecho ilusiones para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hicieron al parecer y lo siguen haciendo, lógicamente en Baruch no. Durante un tiempo lo anunciaron cuando pusieron el mapa desértico. Las fusiones son una buena idea para hacer que los servers sean mas competitivos el problema no son esas fusiones sino lo que ocurre luego es decir, Anet debería marcar los servidores fusionados como llenos y así impedir las migraciones pero no lo hace ya que prácticamente han fusionado esta ultima vez casi todos los servidores menos Baruch, Piken y Kodash. ¿Y que ha ocurrido? pues esto https://en-forum.guildwars2.com/discussion/81331/the-link-server-went-from-medium-to-very-high.Es bastante interesante a veces revisar los foros internacionales: a modo de resumen resulta que determinados clanes de Kodash (según dicen unos 300 jugadores) migraron de repente a Dzagonur que lógicamente fue fusionado con Gunnar y con ello se ha creado un super-servidor al que es muy difícil combatir por la cantidad de números que tienen durante todo el día. Esto no lo han parado porque claro ¿como van a matar la gallina de los huevos de oro? 300 jugadores son muchas gemas y eso les interesa en detrimento del resto de los servidores o en todo caso esta semana de Piken y Baruch que nada pueden hacer salvo plantar cara como pueden y con suerte sacar muchos séquitos y Pems y digo con suerte porque sus publicas arrasan salvo alguna excepción. Piken apenas se le ve el pelo, la lógica es que tanto Piken como Baruch les plantaran cara pero eso al parecer no va a ocurrir ya que nadie se une con Baruch salvo contadas ocasiones y me sobra una mano para contarlas.Kodash esta siendo opalizada en su enfrentamiento porque allí se han quedado 4 gatos y como estaban marcados como server full "estaban" no han sido fusionados. Estas cosas en un juego online que tiene ya su tiempo no deberían ocurrir, deberían de prever estas situaciones y no lo hacen y nosotros bueno,,,,todo es llorar, nos quejamos en los foros, en los chats de WvW etc pero somos conformistas y ponemos la otra mejilla para que nos den mas fuerte aparte de que un gran numero de jugadores por lo menos con Baruch se toman este modo de juego (WvW) con clara desgana y con la única pretensión de farmear bolsas y pems. Eso no nos hace competitivos y por lo tanto la experiencia de juego de muchos es bastante decepcionante y esa frustración hace que muchos abandonemos el juego, otros tan solo se dediquen a PvE, otros no sigan ni las publicas y hasta se nos quiten las ganas de unirnos a un clan de WvW pero esas cosas Anet les da igual,,,,ellos ya se sacan cada dos meses su buena dosis de pasta con las migraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Lothar.9256" dijo:Si lo hicieron al parecer y lo siguen haciendo, lógicamente en Baruch no. Durante un tiempo lo anunciaron cuando pusieron el mapa desértico. Las fusiones son una buena idea para hacer que los servers sean mas competitivos el problema no son esas fusiones sino lo que ocurre luego es decir, Anet debería marcar los servidores fusionados como llenos y así impedir las migraciones pero no lo hace ya que prácticamente han fusionado esta ultima vez casi todos los servidores menos Baruch, Piken y Kodash. ¿Y que ha ocurrido? pues esto https://en-forum.guildwars2.com/discussion/81331/the-link-server-went-from-medium-to-very-high.Es bastante interesante a veces revisar los foros internacionales: a modo de resumen resulta que determinados clanes de Kodash (según dicen unos 300 jugadores) migraron de repente a Dzagonur que lógicamente fue fusionado con Gunnar y con ello se ha creado un super-servidor al que es muy difícil combatir por la cantidad de números que tienen durante todo el día. Esto no lo han parado porque claro ¿como van a matar la gallina de los huevos de oro? 300 jugadores son muchas gemas y eso les interesa en detrimento del resto de los servidores o en todo caso esta semana de Piken y Baruch que nada pueden hacer salvo plantar cara como pueden y con suerte sacar muchos séquitos y Pems y digo con suerte porque sus publicas arrasan salvo alguna excepción. Piken apenas se le ve el pelo, la lógica es que tanto Piken como Baruch les plantaran cara pero eso al parecer no va a ocurrir ya que nadie se une con Baruch salvo contadas ocasiones y me sobra una mano para contarlas.Kodash esta siendo opalizada en su enfrentamiento porque allí se han quedado 4 gatos y como estaban marcados como server full "estaban" no han sido fusionados. Estas cosas en un juego online que tiene ya su tiempo no deberían ocurrir, deberían de prever estas situaciones y no lo hacen y nosotros bueno,,,,todo es llorar, nos quejamos en los foros, en los chats de WvW etc pero somos conformistas y ponemos la otra mejilla para que nos den mas fuerte aparte de que un gran numero de jugadores por lo menos con Baruch se toman este modo de juego (WvW) con clara desgana y con la única pretensión de farmear bolsas y pems. Eso no nos hace competitivos y por lo tanto la experiencia de juego de muchos es bastante decepcionante y esa frustración hace que muchos abandonemos el juego, otros tan solo se dediquen a PvE, otros no sigan ni las publicas y hasta se nos quiten las ganas de unirnos a un clan de WvW pero esas cosas Anet les da igual,,,,ellos ya se sacan cada dos meses su buena dosis de pasta con las migraciones.

Pero que cosas tienes, si eso no pasa en Gw2, el país de las piruletas, donde todo funciona de maravilla y no hay desequilibrios por ningún lado. ¿Qué Arenanet sólo mira por la pasta?, pero ¿qúe me estas contando?, si somos la comunidad mejor cuidada de la galaxia, si hasta nos dice que opinar y que no para llevarnos por el buen camino en la vida. Nada, nada, yo no me creo nada, seguro que eres un hater de esos que andan por ahí, diciendo cosas sin fundamento, ¿acaso sabes tú más de llevar un juego que una empresa que se dedica a eso?. No hagais caso, todo esta bien, no pasa nada, ¿habeis visto los nuevos diseños de bazar?, son chulos ¿ehh?.

Saludos compañeros de juego. Firmado Shai nvl 59.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen otros mundos, el país de las piruletas no es el único juego que podemos disfrutar, yo por mi parte y para mucho tiempo migro pero sin gemas, GW2 se acabo por una larga temporada, tal vez para siempre. Ya que ni siquiera podemos opinar, ya que la comunidad de Baruch en lo concerniente a WvW ha sido abandonada y no de ahora sino de hace mucho tiempo (desde que empezaron las fusiones) y todo esto no tiene mejor cariz en futuros meses yo para hacerme de mala sangre, para no disfrutar de un juego que al fin y al cabo los juegos son para eso, para divertirse y pasarlo bien lo dejo. Se acabo, fue bonito un tiempo pero esta claro que el ciclo de este juego se esta agotando y aunque intentan maquillar lo único que consiguen es hacer que haya cada día mas gente frustrada, no dan para mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lothar.9256 dijo:esta claro que el ciclo de este juego se esta agotando y aunque intentan maquillar lo único que consiguen es hacer que haya cada día mas gente frustrada, no dan para mas.

Llevan diciendo esto de WoW desde hace 15 años y míralo, ahí sigue. Me resulta graciosa la gente que augura la muerte de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...