Jump to content
  • Registrar

Cómo Regalar Path Of Fire


Amaunet.6279

Publicaciones recomendadas

Ahai Tyria!Tengo una pregunta por si alguien ha estado en la misma situación que yo y ha sabido cómo hacer. Por mi parte tengo algunas dudas y quiero asegurarme, la verdad.¿Alguien ha regalado a otro jugador de Guild Wars 2 con HoT comprando, la nueva expansión Path Of Fire?Mi pregunta viene porque si deseo regalar la expansión nueva, y no tengo los datos de la cuenta de la persona que juega salvo su email, ¿cómo puede hacerse? Mi duda viene porque cuando compras el juego éste está vinculado a la cuenta que se usa, en este caso un correo electrónico (la gente del juego original tiene la misma cuenta para el el 2, como es mi caso) ¿Habría algún problema si compro el juego de nuevo (yo ya lo tengo y lo compré directamente desde el juego con el icono que salía en la Compañía del León Negro en su día)? ¿Se vincula la clave a la cuenta que lo compra? En mi caso, yo lo compraría desde la web, porque ya no me deja desde el juego, claro.No sé si me he explicado bien >.<Gracias por la ayuda!Salud@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@narusangar.2385 dijo:Como va eso? el código va al email asociado? Si un amigo me quiere regalar el Path of Fire, como lo haria?

Opción 1) Compra Path of Fire en versión física y te lo da.Opción 2) Compra Path of Fire por la web de Guild Wars 2 como si fuera para él, hace los trámites que toca, y cuando le llega el código te lo envía para que lo actives tú. Si lo activa él te quedas sin el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...